Para mantener viva la relación de pareja es fundamental preparar planes románticos y originales. Podemos estar hablando de un fin de semana romántico en un motel, un plan en la naturaleza o hasta cenas especiales en casa. Hay muchos planes divertidos con los que puedes probar.
¿No se te ocurre cómo sorprender a tu pareja? Te vamos a dar algunas ideas que funcionan:
Planifica una aventura romántica: planes de ensueño para sorprender a tu pareja
Hay muchas opciones para tener un rato romántico, pero a veces puede ser complicado elegir. Con estas propuestas lo tendrás más fácil:
1. Regala un viaje
Regalar un viaje para sorprender a tu pareja es una buena idea. Seguro que hay muchos destinos originales que ya tenías en mente, por lo que tan solo tienes que adelantar un plan que no se espere.
Tienes 2 opciones:
Organizas el viaje por tu cuenta, con los detalles, hospedajes y actividades correspondientes. Puedes preparar una escapada sorpresa de pareja, pero debes asegurarte de mantener el misterio hasta el final.
Se lo regalas a tu pareja, pero lo organizan los dos. Esta última opción es interesante para asegurarte de que cumples sus expectativas conociendo los puntos clave que él o ella quiere descubrir en el viaje.
2. Tarde de SPA y sauna
Siguiendo este listado de planes de cómo sorprender a tu pareja, también podemos elegir actividades relajantes, como podría ser una sesión de SPA y sauna, con algunos tratamientos que le puedan gustar. Un buen ejemplo son los masajes de chocolate (o chocolaterapia).
Los baños de vapor árabes, o Hammam, también son perfectos para relajarse en profundidad, purificar el cuerpo, entre otras ventajas.
Es una de las mejores ideas para una escapada romántica debido a que les permite tener un paréntesis en cualquier momento para alejarse de la rutina y dedicarle a tu pareja toda la atención que se merece.
3. Experiencia en una habitación de fantasía
Las habitaciones de fantasía son espacios idealess para vivir una experiencia única en pareja. En Fantasy Rooms tienes una gran cantidad de habitaciones temáticas para todos los gustos:
Para momentos especiales, te animamos a probar el motel Edén.
Si necesitáis un lugar especial para desatar la creatividad y vivir fantasías de manera libre, el motel Paraíso debe ser su elección.
Otra alternativa es el motel Venus, perfecta para momentos muy románticos.
Estas opciones te dan pistas de cómo sorprender a tu pareja, pero también tienes otros moteles donde vivir la experiencia.
4. Pasar unos días en una cabaña
Las cabañas son perfectas para alejarse del bullicioso ambiente de la ciudad y volver a conectar con la naturaleza. Puede ser un interesante plan de desconexión para que prestes atención a tu pareja y vuelvan a surgir chispas.
Hay cabañas preciosas para hacer todo tipo de planes con la pareja, con independencia del momento del año y del clima.
5. Relax con un masaje
Todas las ideas anteriores de cómo sorprender a tu pareja son muy interesantes y se pueden complementar a la perfección con un masaje de relax en un centro especializado en este tipo de servicio.
Puedes reservar una sesión de masaje en pareja y probar algunos de los más exóticos.
Además de ser una grata experiencia para relajarse, también les ayudará a conectar.
Ya tienes más claro cómo sorprender a tu pareja con los planes que te hemos indicado. El resto del trabajo te lo dejamos a ti: piensa en lo que le gustaría a tu pareja y planifica una escapada para un día especial.