Alimentos afrodisiacos. ¡Los que no te pueden faltar!

Alimentos afrodisiacos. ¡Los que no te pueden faltar!

Afrodisíacos, Pasión y Juego

¿Lo que entra por la boca puede ayudarnos a tener mejor sexo? Dependiendo de la perspectiva (y la posición) algunos asegurarían que si: ¡el amor entra por el estómago! Pero si aún no te decidís, seguí leyendo…  te contamos todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo aumentar el deseo sexual con lo que te comés y ¿porqué no? ¡también de a quién te comés!

¿Qué es un afrodisíaco?

Los afrodisíacos son alimentos que aumentan la líbido, haciendo que haya mayor deseo sexual y el momento del encuentro sea aún más placentero. Por sus componentes y química, algunos alimentos aumentan los niveles de las hormonas que estimulan el apetito sexual y el placer. Así que si querés ser el insuperable amante en la cama: ¡a comer rico (y de todo) se ha dicho!

¿Para qué sirven los afrodisíacos?

En simples palabras y sin darle mucha vuelta: los afrodisíacos sirven para aumentar y mejorar el deseo sexual. Pero aunque sepás eso, ¿tenés idea cuáles son los mejores alimentos afrodisíacos? ¿Los mismos afrodisíacos estimulan a los hombres y las mujeres? ¿Existen frutas afrodisíacas?

Antes de irte en carrera al súper a comprar todo lo que dicen que es afrodisíaco, te contamos las propiedades de cada uno de los alimentos que más funcionan para estimular el placer y cómo aprovecharlos al máximo. Ya que aunque existen alimentos que pueden resultar afrodisíacos tanto para mujeres como para hombres, algunos tienen atributos que benefician más a un género que a otro.

¡Tomá nota! y dale a tus comensales los encuentros más deliciosos con los alimentos que verdaderamente poseen efectos que potencian el deseo sexual.

Alimentos afrodisíacos para el hombre

Estimulá la pasión con frutas afrodisíacas ¡como el aguacate! Pocos saben que esta deliciosa fruta tiene un efecto afrodisíaco ya que posee alto contenido de vitamina B6, ácido fólico y potasio que estimulan todos los sentidos y además cuenta con una textura extremadamente sensual.

En la antigüedad el aguacate era considerado como símbolo de sexualidad y fertilidad, conocido por los aztecas como “el árbol del testículo”, claro, pensarás en la forma de sus frutos… pero lo que nos importa es que hoy en día podemos conquistar con un rico guacamole para generar una noche perfecta de deseo y pasión.

Te contamos cuáles otros alimentos (que podés pedir en el motel) te harán caer rendido de placer ante el hombre o la mujer de tus sueños:

Ceviches

El arte de un buen afrodisíaco es que el placer inicie en la boca y genere sensaciones en todo el cuerpo. El precio accesible y su delicioso sabor convierten al ceviche en uno de los afrodisíacos más gustados en tiquicia y es que honestamente: ¡qué rico un buen ceviche! Solo con imaginarlo ¿no se te hace agua… la boca?

Te recomendamos darte la vuelta por cualquiera de los moteles de Fantasy Rooms, y probar toda la variedad de ceviches que preparan los chefs en cada uno de los moteles ¡Desde el tradicional ceviche de pescado, el de camarón, el mixto y hasta el ceviche peruano (exclusivo de Edén)!

Ceviches El arte de un buen afrodisíaco es que el placer inicie en la boca y genere sensaciones en todo el cuerpo.

Café

Qué delicia una taza de café! Muchos acostumbran tomarse su taza de café al desayuno, en el trabajo, después del almuerzo, a media tarde… pero ¿qué pensarías si te decimos que el mejor momento para tomar café es justo antes de hacer el amor?

La cafeína genera efectos químicos que provoca una potente estimulación en el sistema nervioso, lo que se traduce en una ayuda para mejorar el flujo sanguíneo para obtener mejores erecciones. ¡Así que el café es una de las frutas afrodisíacas más efectivas para la estimulación sexual! (quién lo diría…)

Si querés impactar a un hombre dale una tacita de café. ¡Tomar café antes del sexo produce orgasmos mucho más fuertes!

¡Por fin entendemos a Doña Florinda, con sus constantes invitaciones para el Profesor Jirafales por una tacita de café. Así que aplicá vos también el: ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café? Y disfrutá los beneficios de este delicioso afrodisíaco.

 Huevos

Pocos saben que los huevos son un alimento afrodisíaco alto en proteína y son una excelente fuente de energía. Así que comenzá a comer más huevos, en la mañana quedan bien, porque ya lo dice un viejo dicho: “un buen mañanero se disfruta con huevos”

Alimentos afrodisíacos para la mujer

¡Ahora es momento de hablar de los alimentos afrodisíacos que estimulan a las mujeres!

El truco de utilizar alimentos afrodisíacos, es lograr la estimulación tanto física como psicológica para aumentar la libido y lograr increíbles e intensos encuentros sexuales.

Poné a prueba estos alimentos (disponibles en el motel) y conquistá orgasmos fuera de serie:

 Chocolate

Si existiera una receta para producir orgasmos, uno de los ingredientes sería definitivamente el chocolate. Este es un afrodisíaco ideal para todas las mujeres, ya que su aroma y sabor generan placer automático, debido a que produce sustancias químicas como la serotonina (la cual se encarga de producir la sensación de bienestar y relajación).

Además el chocolate es una de las frutas afrodisíacas más versátiles, ya que puede consumirse de muchas maneras: en postres, en bebidas, en dulces y hasta sobre tu cuerpo…¿se te atoja?

¿Quién dice que el postre se come al final? ¡Antes de comenzar la relación sexual, disfrutá un delicioso brownie con helado de chocolate (¡y café!) en el motel!

Fresas

Si de excitar a una mujer se trata, las fresas son de esas frutas afrodisíacas que las harán gritar de placer, ya que aumentan la libido y favorece las relaciones sexuales, gracias a sus nutrientes. Además las fresas son súper sexys, solo les ponés un poco de chocolate o crema chantilly y podés disfrutar de los juegos sexuales más estimulantes. ¡Animate a intentarlo!

Podés consumir la fruta directamente o preparada en alguna receta de postre o cóctel. Si visitás Edén comenzá con el delicioso “Crepa Sensual” que es una delicia de postre hecho a base de fresas al brandy con crema chantilly y helado. ¡Tenés que probarla!

¡Ojo la delicia!: te recomendamos probar el refrescante y sensual smoothie de fresa disponible en nuestros moteles.

Vino tinto

Una alternativa para estimular a las mujeres es una copa de un aromático vino tinto. Existen teorías que afirman que el vino tinto tiene la capacidad de aumentar las funciones sexuales debido a que incrementa el flujo de sangre en zonas erógenas del cuerpo. Pero ojo que es  solo una copita de vino tinto, de manera moderada, para que no termine generando el efecto contrario (¡o haciendo hasta lo que prometiste no hacer!).

¡Visitá el motel y disfrutá una copa de vino en el jacuzzi o el sauna!

Además de los alimentos afrodisíacos podés incluir de manera constante en tu dieta frutas como la piña, el kiwi y la sandía para darle un mejor sabor a los fluidos. Así que ¡agregalos en la lista de compras para la próxima visita al súper o la feria! y ponele sabor a tus relaciones.

En el motel podés encontrar varios platillos realizados con alimentos que te ayudarán a mejorar tu libido de manera extraordinaria. Chequeá los menús y disfrutá de muchos de los afrodisíacos que te hemos mencionado:

·       Menú Paraíso 
·       Menú Edén
·       Menú Venus
·       Menú Maison Dorée
·       Menú Jardín Oriental

 

Así que solo queda decir: Buen provecho, a comérselo todo, ¡y a no dejar nada!

¿Querés estar al día con más novedades, primicias, promociones y descuentos? Dejá tus datos y si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Tags: , , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes