¿Querés saber cómo entrar a un motel? Te traemos la guía completa

EDEN MOTEL COSTA RICA

¿Querés saber cómo entrar a un motel? Te traemos la guía completa

Fantasía, Primerizo, Reservas

Conocé cómo entrar a un motel de Fantasy Rooms

Te contamos como entrar a un motel. Visitar un motel es una de las experiencias que definitivamente debés vivir con tu pareja, sin importar que tengan pocos meses o muchos años juntos, ya que les permitirá descubrir un mundo lleno de fantasía, pasión y juego. Podés dejar volar la imaginación y salir de la rutina sin el estrés de que los vecinos puedan escuchar tus fantasías más ruidosas.

Si es tu primera vez en un motel, es normal sentir nervios y no saber ni por dónde empezar, ¡no te preocupés! nos hemos hecho a la tarea de repasar el paso a paso para entrar a un motel y todas las formas posibles, de forma que solo te concentrés en tu pareja, disfrutés el momento especial, la experiencia y en que sea inolvidable .

¡Alto! Antes que todo, te recomendamos elegir muy bien el motel; debés tomar en cuenta que sea un lugar en el que vos y tu pareja se sientan seguros y puedan disfrutar completa privacidad, un ambiente limpio, exclusivo, bien diseñado, con buenos acabados, ¿y por qué no? con servicio directo a la habitación para tener una experiencia más completa.

Ahora sí, ¡a lo que vinimos!…  😬

Pasos para entrar a un motel a pie

Podés ingresar en carro, entrar a pie, en taxi como muchos, entrar en moto como algunos, hasta entrar en bici… o ¡en patines!; en Uber o tu app de transporte favorita… realmente como querás, aquí lo que importa es que te animés a salir de la rutina con tu pareja y probar algo distinto.  Pero si querés entrar caminando a un motel seguí los siguientes pasos:

1.Ingresá al motel y caminá por el borde de la calle interna, podés recorrerlo con tranquilidad, En muchos locales las instalaciones son muy discretas, diseñadas para que transités libremente y con mucha privacidad podás elegir la habitación de tu preferencia.

2. Ingresá en cualquiera de las cocheras que tengan el portón abierto.

Fantasyrooms cochera

3. En la cochera, afuera de cada habitación, verás la rotulación de las amenidades con la que cuenta cada una, las horas de estadía y el precio.

Precio de habitaciones fantasyrooms

4. Cuando hayás encontrado tu habitación ideal, cerrá la cochera e ingresá a la habitación.

FANTASYROOMS MOTELES

5. Una vez dentro de la habitación es cuando se pone bueno el asunto, ya casi podés empezar a calentar… ¡pero esperá un poco más! un momento después de entrar, sonará el teléfono para darte la bienvenida y consultar si desean servicio a la habitación; a continuación sonará un timbre que inidica que llegaron los implementos de higiene y la factura; no querés estar en lo más y mejor cuando esto pase.

6. Cuando suene el timbre tenés que abrir una caja pequeña que está en la pared -es como una caja mágica- ya que por ahí recibís toallas limpias, jabón y además podés pagar, pero nunca ves a nadie y nadie te va a ver.

7. Para pagar solo tenés que abrir la pequeña caja de la pared, dentro verás la bandeja con implementos y la factura con el monto de la habitación. ¡Y ojo! Podés solicitar tu factura electrónica antes de pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito. ¿Sencillo verdad?

8. ¡Ahora si! Una vez realizado el pago podés desatar la fantasía, pasión y juego disfrutando de todas las amenidades como el jacuzzi, el pole, el sillón de posiciones, el vapor, servicio a la habitación para comer, para beber y hasta para jugar!

¿Listo para la aventura?

Lo que debés tener en cuenta si vas a entrar a un motel caminando

Es importante saber que para entrar a un motel caminando debés tener en cuenta básicamente lo mismo que si ingresaras en un vehículo.

1. Una vez que estás dentro del motel, verás que todo está señalizado, encontrarás cocheras abiertas o cerradas y podés ingresar en las que tengan el portón abierto.

Edén Motel Costa Rica

Cuando estés dentro de la cochera cerrá el portón para indicar a otros que tu habitación ya está ocupada, ingresá y espera la llamada de servicio. Si la puerta de la habitación está cerrada es probable que estén terminando de prepararla, pero no te preocupés, no tardará mucho y los colaboradores no saldrán por la puerta del frente hacia la cochera, ellos discretamente saldrán por otra puerta posterior sin que los veás, para darte toda la privacidad y espacio que nos caracteriza. Todo se maneja con el mayor profesionalismo, seriedad y compromiso. Tu experiencia y comodidad son lo más importante.

Consejos para entrar a un motel caminando

Lo primero es quitarte la pena de que alguien te vea ingresar, porque al final vos y tu pareja son los que van a disfrutar su momento de fantasía y pasión. Ahora mismo, muchas parejas entran libremente y de muchas formas. ¡No importa lo que piensen los demás! ¿verdad?. Al visitarnos cualquier tenés la tranquilidad de que tu privacidad es lo más importante, nuestro personal está capacitado para respetar tu privacidad y que se sientan cómodos en todo momento, tanto afuera como dentro de la habitación; ya sea si deciden entrar a pie como en cualquier otra manera. Una vez que estés en la cochera de tu habitación elegida, encontrarás rótulos en las paredes en los que verás las amenidades disponibles, el precio y la cantidad de horas que podés permanecer en la habitación.

Esta información también la podés conocer nuestra página web antes de llegar a tu habitación.

Esto es lo que debés saber si vas a entrar al motel en moto

Al ingresar en moto seguís la misma mecánica que te hemos mencionado: ingresás al motel, buscás la cochera abierta e ingresás a la habitación. Si ya sabés cuál es la habitación que querés visitar lo mejor es que hagás la reserva para evitar que alguien te gane la vuelta, así te asegurás que todo sea perfecto para tu visita. Fantasy Rooms cuenta con una página web súper completa, en donde podés reservar tu habitación, pero además ver otras habitaciones, sus amenidades y ubicaciones; la reserva la podés realizar de una forma rápida y sencilla con tu tarjeta de crédito.  Al momento de realizar tu reserva podrás elegir tu motel favorito, el día y hora que mejor te convenga para tu cita especial. Todo con la mayor seguridad, comodidad y privacidad que nos caracteriza.

Así que ¡Animate a motelear! Ya tenés toda la guía necesaria para bajar los nervios de esa visita al motel y dedicarte solamente a disfrutar con tu pareja el explorar nuevas aventuras y fantasías, mirá más detalles y habitaciones de nuestros moteles aquí, podrás ver fotografías, precios y amenidades de todas las habitaciones. Y si te queda alguna duda podés llamarnos al 4052-0900, escribirnos o consultar directamente a info@fantasyrooms.com.

Dejá tus datos si querés recibir más información, ser el primero en conocer nuestras promos, eventos o primicias; no olvidés darle una vuelta en cada uno de los Fantasy Rooms: Edén, Paraíso, Venus, Maison Dorée y Jardín Oriental con todos nuestros servicios, estamos seguros que te sorprenderán.

Además ver:

Catálogo de habitaciones

Catálogo de habitaciones

Reservar una habitación

Compartir artículo:

Otras notas interesantes