¿Cómo hacer el amor en el agua?

¿Cómo hacer el amor en el agua? EN FANTASYROOMS

¿Cómo hacer el amor en el agua?

Pasión y Juego, Sexo

Estamos seguros de que con solo leer el título ya empezó a volar tu imaginación; definitivamente hacer el amor en el agua es una de las fantasías de muchísimas parejas deseosas de experimentar nuevas cosas y por supuesto de salir de la rutina en la que puede caer una relación.

Es una forma divertida para sentir placer al máximo y sobre todo para sentir cosas que no se habían sentido antes, especialmente si implica innovar con nuevas posturas sexuales.  Dejanos contarte todo sobre esta práctica cotizada por muchos, porque no, no tenés que estar en el mar para hacer el amor en el agua… seguí leyendo para que tomés nota de todas las posibilidades que existen y además para que realicés este acto con tu pareja de forma segura y tu encuentro esté lleno de fantasía y juego 😉

¿Es malo hacer el amor en el agua?

Esta pregunta genera mucha controversia entre los expertos. Realmente lo que se debe considerar antes de practicarlo es el lugar donde se realizará y valorar las condiciones de limpieza de este. El agua en si misma es limpia, claro que contiene gérmenes, pero es limpia. Lo que se debe discutir realmente es el estado de jacuzzis (bañeras), piscinas, duchas y hasta el mar deben revisarse. En los moteles, así como en las casas se cumplen con altos estándares de limpieza, asegurando así tranquilidad al momento del uso de cualquier amenidad. Realizarlo en un lugar que no sea apto o que no cuente con altos estándares de limpieza podría generar infecciones debido a los gérmenes o bacterias que puedan estar en las superficies o en el agua misma en el caso del mar. Estas infecciones no suelen ser graves, pero sabemos que ninguna persona desea pasar por una de ellas.

Así que seguí leyendo porque te daremos algunos consejos para evitar pasar un mal rato debajo del agua con tu pareja. 

Cuidados al hacer el amor en el agua

Como mencionamos anteriormente lo principal será escoger lugares aptos para hacer el amor en el agua; acá es momento de sacar todo nuestro instinto antes de dejarse sumergir por la pasión. Para el hombre suele ser más sencillo, eso debido a su anatomía, la mujer es mucho más sensible y le cuesta mucho más llegar al orgasmo cuando este se busca estando bajo el agua. Lo recomendable será que busquen posturas cómodas donde la mujer no deba sobre esforzarse y por el contrario si logre sentir todo y más como lo hace su pareja. Ojo con la temperatura del agua ;/ no todos funcionan igual cuando está helada.

¿Cómo hacer el amor en el agua? EN FANTASYROOMS
Utilizá Lubricantes

Muchos erróneamente creen que el agua cumple una función de lubricación cuando no es así. Es necesario que tomés las precauciones necesarias y adquirás un lubricante de silicona (no soluble en agua) ya que les permitirá una penetración más placentera.

Tomá una ducha

Si tenés sexo en la piscina tomá siempre una ducha posterior al acto. Esto evitará que puedas tener alguna infección debido a la cantidad de cloro. Ahora, que tengan cloro es super importante, ¿cuál otra forma conocés que permita matar las bacterias? Es muy necesario. En los moteles las piscinas cuentan con un sistema de carbón que las limpia cada 30 minutos y siempre se vacían posterior a cualquier visita para ser limpiadas completamente. De esta manera se asegura por completo tu seguridad.

Conocé más sobre las habitaciones con piscina que tenemos para vos:

Tomá nota a la seguridad en la ducha 

Buscá siempre tener un apoyo para hacer que esta práctica sea segura. Hoy en día muchos baños cuentan con agarraderas que pueden darte mucha seguridad para montar o que te monte tu pareja.

Utilizá protección 

No, el agua no tiene un efecto que evite un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual. Utilizar un preservativo siempre será la forma más segura, eso sí, asegúrense de colocarlo antes de ingresar al agua… para evitar que sea mal colocado.

¿Qué se siente hacer el amor en el agua?

 Muchos relacionan los espacios con agua con la sexualidad. Esto sucede no solo por las películas de Hollywood donde has visto a tus actores favoritos teniendo amor bajo una cascada, una piscina o el jacuzzi. Pero, es cierto que el agua envuelve y tiene una sensación de placer que hace que se inhiban todos los sentidos y todo sea más atractivo desde un punto erótico. Definitivamente te ayuda a salir de la rutina.

Posiciones para hacer el amor en el agua

Si de innovar con tu pareja se trata, ¿qué te parece conocer todas las opciones que hay para que podás hacer el amor en el agua? Solo es de animarse y experimentar para que puedan sacarle todo el provecho a cada posición. Puede ser tan divertido y placentero como vos y tu pareja quieran 😉 Seguí leyendo para saber más.

¿Qué pasa si hago el amor en un jacuzzi?

El jacuzzi se ha convertido en un lugar favorito para hacer el amor con la pareja, la práctica es sencilla y muy placentera. Lo principal antes de cualquier cosa será crear un buen ambiente, el jacuzzi es perfecto para relajarse. Asegúrate de amenizarlo con algunas velas, pétalos de rosas para hacer el entorno más romántico. Si en tu casa no hay jacuzzi, esta es una excelente razón para experimentar e ir a motelear. ¿Sabías que los moteles tienen servicio de decoración en las habitaciones? Y sabías también que muchas de ellas tienen jacuzzis de varios estilos lo cual hará tu encuentro mucho más satisfactorio. Dejate consentir por los expertos y reserva tu habitación con jacuzzi decorada 😉.

¿Qué poses hacer en el jacuzzi?

Piernas al hombro

 En esta postura dentro del agua el hombre debe mantenerse de pie y la mujer debe colocar las piernas sobre el hombro de su pareja para que el pueda iniciar la penetración. Como estarás en el agua podés relajar todo tu peso y flotar en tus fantasías.

La Rana

Esta sencilla posición te puede llenar de placer… solo tenés que apoyarte en el jacuzzi con las piernas recogidas mientras tu pareja te penetra.  Está posición también se adapta fácilmente a la piscina… acá uno de los dos definitivamente estará teniendo una gran sesión de cardio.

El delfín

Sujétate del jacuzzi en una posición de perrito, tu pareja debe estar hincado detrás de ti. Cuando el inicie la penetración vos tendrás que girar tu cadera hacia un lado y elevar tu pelvis. El agua te ayudará a lograr esta postura que puede sonar imposible. ¡Intentala!

¡Ahora sí!, ya te dimos las ideas … anímate a visitar los moteles que cuentan con todo lo que necesitás para hacer tus fantasías realidad y salí de la rutina con tu pareja.

Si querés recibir más información dejá tus datos, llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com

¿Cómo hacer el amor en el agua? EN FANTASYROOMS
Tags: , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes