¿Cómo mantener a tu pareja enamorada?

¿Cómo mantener a tu pareja enamorada?

Fantasyrooms, Pasión y Juego, Salir de la rutina, San Valentín, Sexo

 

¿Llevás mucho tiempo con tu pareja?, ¿Sentís que han caído un poco en la rutina? Si tu respuesta a estas preguntas fue un sí, este blog definitivamente es para vos.

Es normal que en las relaciones largas se den momentos donde se siente que las cosas no fluyen o han caído en la monotonía. Para mantener la chispa encendida te daremos algunos consejos a tomar en cuenta; recordá que lo más importante es la intención y la creatividad, vos conocés mejor que nadie a tu pareja, así que podrás darle ese toque personal que hará que todo funcione.

¡Comencemos!

Consejos para mantener a una mujer enamorada

Consiéntela y sedúcela

Es muy importante en las relaciones de pareja que existan los mimos, caricias y mucho mucho contacto físico. Aprender a escuchar y ver que necesita tu pareja es un plus para que podás seguir este consejo. Quizás tu pareja llega a casa después de una larga jornada laboral y vos estás listo para darle un masaje, cenar juntos y tener una velada increíble. ¡Prestá atención a los pequeños detalles!, marcarán siempre la diferencia.

Si te ponés creativo este momento de consentimiento y seducción puede estar lleno de sensualidad que además lleve a que sea un momento de mucho placer. Que mejor forma de liberar el estrés que haciendo el amor con tu pareja.

 

 

Hacer cosas juntos

Es muy normal en las parejas que cuando llevan mucho tiempo juntos y hay niños toda la atención se vaya en estos últimos. Claro que los hijos son importantes, pero mantener la chispa en la relación es mucho más importante. Planeá un tiempo especial con tu pareja donde todo se enfoque en ustedes, no habrá discusiones de trabajo ni de finanzas. Puede ser un paseo al parque, visitar su restaurante favorito o por qué no una escapadita al motel donde podrán tener muchísima privacidad.

Te damos algunas ideas adicionales sobre que lugares podrían visitar para pasar la noche en pareja  y que ayudan a mantener a una mujer enamorada.

 

Dale su espacio

No todo lo necesario en la pareja deben hacerlo juntos, muchas veces lo que tu pareja necesita es un espacio para reconectar consigo misma y reiniciarse. Igualmente, acá jugás un papel vital porque podés alivianarle la carga de alguna actividad y/o regalarle algo especial como un día de spa o cualquier cosa que sepás que la hace feliz. Recordá que conocerse es vital, así que tomá nota de las cosas que sabés que a tu pareja la hacen feliz y ayudá a que sucedan.

 

Creatividad

Algo fundamental en las relaciones de pareja es la creatividad, tomarse el tiempo de preparar cosas con sentido para esa persona especial es importantísimo.

Quizás las cosas que ya hacés son buenas y solo tenés que subirle el nivel y la frecuencia.

O podría ser también que necesiten cambiar por completo el chip, animarse a probar cosas nuevas. Pensá en nuevas actividades, lugares por visitar, asignar día de película, cenas, hacer un bucket list de lugares nuevos por conocer.

 

Sexo

Último consejo, pero no el menos importante. Tener sexo, mucho buen sexo; es de las mejores formas para mantener la llama encendida. ¿Llevás la cuenta de cuánto tiempo le dedican a la pasión en tu relación? No tiene que ser un número muy exacto, pero, asegurar este momento y encuentro semanal puede ayudar muchísimo a su comunicación de pareja que se trasladará a la vida diaria. La gente con buen sexo siempre anda más feliz. 😉

 

Consejos para mantener a un hombre enamorado

 

Sorpresas

Animarse a hacer cosas que se salgan de la rutina colaboran a ese efecto sorpresa que tan bien hacen a la relación de pareja. Mandale un mensaje e invitalo a una cena o lugar especial… cosas que no hagan usualmente. 😉 Te dejamos una idea visitando nuestras habitaciones temáticas:

Tocalo con frecuencia

El contacto físico es importantísimo en una relación, cosas básicas como besarse, acariciarse hace que se sientan cerca y podrán recordarse mutuamente el amor que se tienen. Además, el tocarse es una forma de despertar otras sensaciones que pueden llevar a que tengan un encuentro sexual que como dicen los expertos en sexología aviva la llama de la pasión en la pareja. Para esto también se puede ser creativo y juguetón 😉 pensá en formas creativas y seductoras para tocar a tu pareja.

Agradecimiento

Comunicarle a tu pareja que estás agradecida con él o ella, es una forma verbal de llevar un mensaje positivo a la relación. Muchas veces las parejas se concentran en los problemas diarios y esta es una forma de tener comunicación positiva entre ustedes. Esto es importantísimo en el acto sexual, pueden ser frases sexys pero que denoten tu amor y agradecimiento por tu pareja, esto definitivamente lo mantendrá enamorado.

Escúchalo

Ligado al agradecimiento, está la escucha en una relación de pareja. Muchas veces se comete el error de solo hablar, pero no de escuchar lo que la otra persona está indicando.

Presta atención a lo que comunica, a sus deseos 😉 puede darte mucha información útil para tu relación.

Tiempo para intimidad física y sexual

Definitivamente esta es una forma de conectar, hablen siempre de lo que les gusta y anímense constantemente a experimentar. Lo mejor es que conversen sobre lo que creen que funciona para ustedes para que puedan llegar a acuerdos que los satisfagan mutuamente.

 

Así que ya sabés, esperamos que tomaras nota de todos estos consejos. Experimentá y avivá la pasión, fantasía y juego con tu pareja.

Recordá que en nuestras habitaciones tenemos espacios creativos y llenos de cosas nuevas para que probés. Visitanos, nunca cerramos.

Si querés planear todo con tiempo reserva tu habitación favorita, en nuestro sitio web.

Para dudas, llamanos al 4052-0900 o escribinos al correo info@fantasyrooms.com

Nos encatará ayudarte.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes