¿Cómo reservar en un motel? Aquí lo explicamos

Innovación, privacidad, decoración especial, variedad de amenidades y tipos de suites, facilidades y buen servicio al cliente, son solo algunas de las razones por las que hoy en día los moteles de paso son tan atractivos como una opción para romper la rutina y pasar un tiempo inolvidable con tu pareja.

La tecnología y la conectividad, ahora al alcance de muchas personas, además nos permiten planificar con tiempo esta cita especial, buscar el motel más cercano, elegir y pagar la habitación favorita. Todo en línea, desde la casa o incluso en el camino, desde el propio teléfono. Esto no solo te permite contar con una habitación escogida anticipadamente y asegurarla, sino que te evita la fatiga de llegar al motel sin la seguridad de encontrar un portón abierto. Seguramente viviste esta situación muchas veces, incluso si no lo has experimentado la buena noticia es que esto es un tema del pasado.

¿Cómo reservar en un motel?

Pioneros entre todos los moteles de paso del país, ofreciendo a todos sus clientes mediante la reserva de habitaciones en línea; sí como innovadora en otros muchos aspectos como en su cocina, variedad de juguetes, ambientes temáticos y las mejores amenidades, todo para asegurarte un servicio Premium, una experiencia al más alto nivel de las mejores cadenas hoteleras.

Te contamos todo lo que tenés que saber al reservar en un motel en San José.

¿Cómo reservar en un motel? Aquí lo explicamos- Fantasy Rooms

Paso a paso para reservar en nuestros moteles

Lo primero que tenés que hacer es ingresar a la página web, esto podés hacerlo desde tu dispositivo móvil celular, iPad o desde tu computadora. En la página podrás navegar y ver todas las opciones de moteles disponibles y mencionados anteriormente. Al momento de reservar, tomá en cuenta las ubicaciones de cada uno.

Podés dar una vuelta por la galería de fotos de cada motel. Al elegir alguno, podrás encontrar las habitaciones habilitadas para reservación. Estas categorías van desde la Estándar o habitaciones muy accesibles con un tiempo reducido de estadía, hasta las afamadas Royal Fantasy Suite y Super Fantasy Suites con tiempos de 12 horas y con un sinfín de amenidades para que disfrutés con tu pareja.

 Paso 1

Elegí el motel de tu preferencia.

Después de darte la vuelta virtual por el catálogo de moteles y habitaciones, haber visto las fotografías y amenidades en cada una, ya tendrás más claro lo que vas a encontrarte. También te dará una mejor idea de cuál se ajusta a tu gusto y al de tu pareja. Verás habitaciones con pole, diván de posiciones, aire acondicionado, jacuzzi, piscina, sala de estar, temáticas, etc.

Paso 2

Dale click en ver habitaciones, la página te mostrará las habitaciones habilitadas para reserva. Elegí la habitación que deseas reservar.

Paso 3

Seguidamente indicá día y hora de llegada y por último la categoría. La página te irá ayudando en la selección, mostrándote lo que está disponible al momento de reservar.

Paso 4

Recordá que las habitaciones pueden variar su disponibilidad por alta demanda, fechas especiales, remodelaciones o cambios internos. Al completar esta primera parte, podrás elegir entre las habitaciones disponibles y agregarla al carrito de compra.

Paso 5

Antes de proceder con el pago, tendrás la opción de agregar un Kit de decoración junto con tu habitación y los verás de distintos tipos, para todos los gustos y presupuestos. Cada kit le dará a tu experiencia el toque de fantasía que querías, desatar la pasión tan esperada o simplemente agregarle juego y variedad al momento.

Paso 6

Para ir finalizando, tené tu forma de pago a mano, pues ya es el último paso. Podrás cancelar con tarjeta de débito o crédito. Es importante que recordés que la tarjeta con la que realizás el pago de la reserva, será la que tenés que presentar el día de tu visita. Llenarás la información solicitada en la web con tus datos personales y una vez finalizado el pago te llegará un correo de confirmación de reserva al correo electrónico que colocaste en la información.

Este correo de confirmación cuenta con la información del día y hora de tu reservación, así como la categoría que elegiste. Por favor, tomá nota de la fecha y hora de la reserva, y siempre recomendamos llegar unos 15 minutos antes. Importante: En el correo tendrás la información que necesitás en caso de que tengas problema con tu reservación y necesités cancelar.

El día tan esperado de tu reserva, llegate al motel elegido y anunciate en el intercomunicador que encontrarás rápidamente después de entrar a las instalaciones. Estos son fáciles de reconocer pues están debidamente rotulados en todos los moteles. Por medio del intercomunicador podés informarles a nuestros compañeros tu código de reserva y ellos te indicarán el número de habitación al que debés dirigirte.

Es muy importante que sepás que la reservación se mantendrá únicamente por 30 minutos, si llegás tarde estarías perdiendo automáticamente tu reservación. ¡Que no te pase, llegá a tiempo! Recordá que para tu pareja también es un día especial y no querrás apagar la pasión ni por un minuto.

Cuando el personal te indique el número de habitación solo tenés que dirigirte hacía ella, ellos te abrirán el portón (que se mantiene cerrado para proteger tu reservación hasta tu llegada), ingresás con tu automóvil o medio de transporte que hayas elegido y cerrás el portón.

Paso 7

Al ingresar a la habitación sonará el teléfono para darte la bienvenida, confirmar si desean servicio de alimentación y/o bebidas y pocos minutos después un timbre en la caja de cobro, en donde tenés que depositar el comprobante de tu reservación igital o impreso. Los compañeros de cobro te brindaran un documento impreso que debes firmar, posteriormente se procederá al cobro de la habitación donde podrás entregar la tarjeta de débito o crédito con la que cancelaste la habitación y tu cédula. Si hubiera algún monto pendiente de pago, se te realiza el cobro en ese momento.

Y así de sencillo, ya podés disfrutar de las horas de estadía correspondientes a tu reserva. Un servicio rápido y sencillo con la facilidad de la tecnología. Si necesitás asistencia para realizar tu reservación, siempre podés escribir a nuestro correo info@fantasyrooms.com o llamarnos al 4052-0900. El departamento de servicio al cliente estará gustoso de atenderte.

¡Todo listo! Reservar en un motel nunca había sido tan sencillo.

Y para que disfrutés la mejor de las experiencias moteleras, no olvidés que una vez que estés ya en la habitación, solo tenés que levantar el teléfono para solicitarnos cualquier servicio que necesités, como comida y bebidas o quizás alguno de nuestros juguetes. Contale a tu pareja y amigos y preparate para reservar tu próxima visita. No te arrepentirás.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes

Menú