¿Cómo se paga en un motel? Todo lo que debes saber

Cómo se paga en un motel

¿Cómo se paga en un motel? Todo lo que debes saber

Fantasía, Fantasyrooms, Reservas, Temáticas

¿Cómo se paga en un motel?

 Estamos seguros que esta pregunta ha pasado por tu cabeza varias veces e inclusive que muchos amigos te la han hecho a vos; otros se harán la pregunta pero nunca necesitan la respuesta XD. Por eso si estas leyendo esto ahora mismo, es porque ya tenés algo entre manos y estas necesitando respuestas claras y pronto. Primerizos o con experiencia, esporádicos o frecuentes, acá te damos la guía de lo que necesitás saber antes y al momento de llegar para pagar en el mejor hotel de paso de Costa Rica.

Entonces… ¿Cuál es el procedimiento para pagar en un motel u hotel de paso?

1. Buscar la caja: Si venís por primera vez, quizás has escuchado de la famosa “caja” de los hoteles de paso. Esta caja la encontrarás en todas nuestras habitaciones. Nuestro método es seguro y confiable para asegurarte la privacidad.

2. Abrir la caja: Cuando ingresás a la habitación, sonará un timbre y lo que tendrás que hacer es dirigirte a la caja, abrir la puerta y poner ahí el método con el que has escogido cancelar la habitación. Es posible que suene el teléfono de primero, así el operador podrá tomar tu pedido, luego continuarás con el proceso del timbre y realizar la cancelación en la caja. No te preocupes, esto sucede en los primeros minutos de haber entrado a la habitación, lo que les dará el mayor tiempo posible sin preocuparte más por estos detalles.

3.Métodos de pago: Existen dos formas de pago al llegar a la habitación: efectivo o tarjeta. Vos elegís el de tu preferencia y quizás te estás preguntando, ¿si cuidan la privacidad, me ven por la caja de cobro? No, el personal no te ve, ni tampoco vos a ellos.

De verdad lo único que tenés que hacer es colocar tu tarjeta o efectivo y cerrar la puerta nuevamente. Si lo que realizaste fue una reservación mediante la página web, recordá que solo habrás cancelado el monto por reservar con tarjeta de crédito o débito; el monto por la renta de la habitación en sí, lo cancelarás directamente en la habitación al llegar. Este último monto es el que podés cancelar con efectivo o de igual forma con tarjeta. ¿Viste que fácil?

¿Cómo se paga en un motel? Pago efectivo

Volvamos al método tradicional (cada vez menos) de pago, el cash.

Si el pago lo hiciste en efectivo y el monto es completo, te brindaremos una factura y los implementos que se volverán imprescindibles para tu visita. Este bolso cuenta con dos paños, jabón de cuerpo. Si, el famoso jabón de hotel de paso o motel que de seguro has escuchado.

Ahora, si pagaste en efectivo, pero el monto no es completo, no te preocupés. Depositás el monto, cerrás la puerta y los compañeros de cobro volverán a sonar el timbre cuando tengan listo tu cambio. De igual forma recibirás la factura y el bolso con el kit personal. Recordá que cada vez que suene el timbre, es porque el personal de servicio dejó el pedido, la factura o el cambio para vos, deberás abrir la puerta de la caja en la pared y volver a cerrarla al retirarlos.

Para los tímidos, te aseguramos que el personal de servicio no te verá en ningún momento, ¡el método de la caja es infalible! Además te da privacidad extra pues inhibe el sonido al cerrar la puertecita.

¿Y que hay del pago en dólares? Si se reciben dólares y el tipo de cambio podés consultarlo al operador. Y hablando del Rey de Roma… vamos a la otra forma, cada vez más usada.

¿Cómo se paga en un motel? Pago con tarjeta

Si decidiste cancelar con tarjeta, el proceso es exactamente el mismo. Abrirás la caja, depositarás la tarjeta y una vez los compañeros hayan realizado el cobro volverán a colocarla en la caja para que podás retirarla.

Verificá el monto de la factura, retirá el kit de cuidado personal y listo. Podrás disfrutar de 4, 6, o 12 horas de puras fantasías, desatar la pasión y jugar todo el rato con tu pareja. Las habitaciones tienen decoración y amenidades tan variadas como gustos hay. Atrevete a salir de la rutina y probalas todas.

Volviendo al tema, para los que se preguntaron cómo aparece el detalle del hotel de paso al momento del cobro, tranquilos… aparece el nombre de sociedad. Te dijimos que siempre te aseguramos la privacidad en todo momento. Los nombres comerciales de cada motel son marcas comerciales registrados o nombres de fantasía que los diferencian, pero la facturación y cobro se hace desde su figura jurídica respectiva, debidamente registrada y cuyas facturas son comprobantes de gasto válidos.

¿Sencillo verdad? Nunca antes había sido tan fácil como ahora. En tu próxima visita llegá a la segura y si te queda alguna duda recordá que siempre podés llamar al 4052-0900, escribir por redes sociales o buscar más detalles en el sitio web (link), formas sobran para aclarar cualquier inquietud que surja en tu visita y tu cita especial. Si ya estás en la habitación, será tan fácil como levantar el teléfono y hacer la consulta a recepción. No tenés que marcar ningún número, hay personal listo las 24 horas para escuchar tus dudas o tu pedido.

Además, recordá el día de tu visita que si tenés dudas de como llegar solo tenés que poner el nombre del hotel de paso en Waze y podrás accesar a las direcciones de cada motel. Y si, también estamos en Google Maps.

Ahora que ya sabes cómo se paga en un hotel de paso, tenés todo lo que necesitás. Las mejores habitaciones de motel en Costa Rica, muchas recién remodeladas, decoradas o equipadas con las amenidades más creativas, sugestivas y divertidas para que tu próxima visita sea la mejor experiencia de fantasía, pasión y juego.

TIP: Y si querés hacer algo distinto con tu pareja, echale una ojeada a las habitaciones temáticas , que de hecho, algunas de ellas se pueden reservar también.

Tags: , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes