¿Qué diferencia hay entre un motel y un hotel? Te lo explicamos…

:¿Qué diferencia hay entre un motel y un hotel? Te lo explicamos...FANTASYROOMS

¿Qué diferencia hay entre un motel y un hotel? Te lo explicamos…

Fantasyrooms, Motel vs Hotel, Reservas

Si estás leyendo esto es porque querés ampliar tus conocimientos culturales jeje. Te hablamos de este tema porque hemos notado que las personas suelen decir con toda naturalidad cuando disfrutaron la estadía en un hotel, suben fotos en sus redes sociales y comentan abiertamente su experiencia; sin embargo en nuestra sociedad aún quedan algunas ideas erróneas sobre los moteles, que limitan a algunos a conversar con naturalidad la increíble experiencia que brinda este tipo de establecimientos. ¡Y la verdad es que los moteles son sitios llenos de diversión para adultos, tiene mucho más incluído en la misma habitación y el nivel de privacidad es total!

Así que ¡a romper estereotipos! Te contamos todo lo que necesitás saber, con el fin de que sepás la diferencia entre un motel y un hotel para saber elegir con libertad según la ocasión.

Diferencias entre un motel y un hotel

A nivel mundial los moteles y hoteles son vistos como establecimientos para alojarse en corto o largo plazo, están relacionados con la ubicación y calidad de estadía.

Sin embargo en Costa Rica (y en Latinoamérica) funciona un poco distinto. Si bien cada uno posee características específicas que los identifican, también son diferenciados por las personas debido al concepto social y cultural de cada uno, que se va definiendo según el uso que las mismas personas dan a cada tipo de negocio. ¡El motel tiene ese toque de picardía, la chispa sensual para prender la fantasía, pasión y juego en tu relación de pareja!.

 ¡Así que hablemos primero del motel!

¿Qué es un motel?

Si cuando pensás en motel se te viene a la mente eso de entrar de manera clandestina, con lentes oscuros, gorra, bajar el asiento del carro (del acompañante obvio) y demás, te contamos que eso ya pasó de moda y quedó en el pasado. Las nuevas generaciones saben muy bien lo que quieren y no hay problema en compartirlo en todas sus redes. ¡Ahora ir al motel es lo más natural del mundo! ¡Se va a disfrutar!

Un motel es un establecimiento con habitaciones a las que se accede directa y fácilmente, porque por lo general cuenta cada una con su propia cochera. No suelen tener más de dos pisos, en pocas palabras un motel es un tipo de hotel de paso que se utiliza por períodos cortos o durante una cantidad establecida de horas.

Si bien los moteles culturalmente son conocidos porque en gran parte se utilizan para disfrutar encuentros sexuales, en los últimos años está aumentando la tendencia de utilizar el motel como alojamiento tradicional debido a su seguridad, mejor precio y gran cantidad de beneficios.

Las personas también lo utilizan para realizar teletrabajo debido a las ventajas que ofrecen, como la privacidad, servicio a la habitación y hasta WiFi. Así que animate a visitarlos, podés pedir desde desayuno, almuerzo, cafecito, ¡hasta postres! Y después de tu jornada laboral relajarte en el jacuzzi o el sauna.

 Características de los moteles

Los moteles permiten disfrutar momentos de intimidad en ambientes seguros con mobiliario especialmente diseñado para experiencias sexuales increíbles. Podrás encontrar en muchos tipos de habitaciones el famoso diván de posiciones sexuales, la llamada “cruz de bondage”, un sauna, el muy solicitado jacuzzi, el columpio para posiciones sexuales y hasta solicitar el menú de juguetes para adultos y así completar la experiencia de forma increíble… Suena muy tentador ¿cierto?

Una ventaja del motel es que podés entrar con quien vos querás siempre y cuando sea mayor de edad y cuando querás porque están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. Pueden ir personas solas, parejas, tríos, swingers, y hasta se organizan despedidas de soltera, cumpleaños, vacilones con amigos y otras celebraciones (para eventos no tan “tradicionales” es posible que necesités una coordinación especial con el motel)

1. Mayor Privacidad

¿Andás buscando discreción y privacidad? Entonces dejanos decirte que: ¡El motel es lo tuyo! Ya que en la mayoría de los moteles al ingresar a la cochera y cerrar el portón completamente, ya no tendrás contacto alguno con el personal del motel. Quedarás aislado del mundo en un ambiente sensual y de fantasía o bien de tranquilidad y descanso. El cobro se hace por medio de una caja ubicada en la pared y el servicio a la habitación mediante un intercomunicador interno, con solo levantar el auricular.

 2. Comodidades diseñadas para promover el placer sexual

Sabemos que tu casa no siempre tiene todas las condiciones para vivir los momentos de pasión de los que sos capaz. Paredes delgadas, muchas personas, interrupciones y ruidos… Por eso si de innovar tus relaciones y salir de la rutina se trata: ¡el motel es lo mejor de lo mejor! Sus instalaciones están especialmente enfocadas en que logrés el mayor disfrute con tu pareja. ¿Qué tal una encerrona sexual para tener un tiempo a solas? ¡Suena increíble!

En Fantasy Rooms hay variedad de habitaciones con distintas comodidades;  asi que podés encontrar la silla de posiciones sexuales, el tubo de pole dance, la cruz para bondage, varios canales para adultos, menú de juguetes sexuales y otras comodidades que no están disponibles en un hotel tradicional. En fin…¡todo lo necesario para disfrutar un ambiente erótico y sensual!

3. El precio es más accesible

En el motel las habitaciones se pueden alquilar por horas, por una noche o por el día completo. En la mayoría de los casos si querés extender tu estadía tenés la posibilidad de pagar otra tarifa sin tener que salir de la habitación.

Cada habitación tiene un precio distinto dependiendo de las horas de estadía y las comodidades que posea. Dale un revisada a nuestras habitaciones, de fijo encontrás más de una tentadora. ¡Animate a motelear!

¿Qué es un hotel?

Tal vez ya habrás visitado un hotel y sepás de lo que se trata, los hoteles son alojamientos diseñados para el hospedaje individual, de pareja o familia, usualmente en viajes planificados vía reservación o presentándose a un área de registro. Tienen áreas de uso común como la recepción, uno o más restaurantes, piscinas, gimnasios, tiendas de conveniencia, servicios complementarios como masajes y tratamientos, tours guiados, espectáculos, conceptos de ‘todo incluido’, etc. ¡Y a la mayoría les encantan!

Características de los hoteles

Dependiendo de la actividad que tengás que realizar podés buscar el estilo del hotel que más se adapte a tus necesidades, existen distintos tipos de hoteles: hoteles de playa, de ciudad, de montaña, hoteles boutique, hoteles apartamento, hoteles de negocios, hoteles exclusivos para parejas sin niños así como hoteles familiares, los hay de estadías cortas y largas, de cadenas y locales… en fin, en países con zonas muy turísticas se ha ampliado mucho la variedad y la oferta.

¿Querés más información sobre los hoteles? Aquí te la contamos:

1. Tienen horarios establecidos para la estadía

Imaginate que vas de paseo a un hotel, madrugás y cuando llegás te dicen que la hora de ingreso es hasta dentro de un par de horas, entonces te toca esperar por mientras te preparan la habitación, en ciertas ocasiones podés hacer uso de las instalaciones del hotel. Para que esto no te pase es importante que tengás en cuenta que la mayoría de hoteles tienen una hora de ingreso y hora de salida ya establecida, por lo que antes de visitarlos debés informarte sobre su horario de entrada (check-in) y salida (check-out) para evitar malos ratos.

En el motel no existe hora de entrada o check-in ¡podés entrar a la hora que querás!

  2. Los hoteles poseen áreas de uso común

En los hoteles interactuás con diferentes burbujas sociales, en la piscina, en el restaurante y en todas las áreas de uso común. Su principal enfoque es que podás disfrutar toda la instalación, no solamente las comodidades internas de la habitación.

¿Buscás un hotel con mucha privacidad? ¡Claro que podés encontrarlo!. Solamente debés tomar en cuenta que entre mayor sea la exclusividad del hotel, su costo también podría ser más elevado.

 3. Están ubicados en zonas estratégicas de interés

Por lo general los hoteles están ubicados es zonas que permiten al huésped disfrutar del entorno y desplazarse fácilmente a sitios de su interés, como: puntos clave en la cuidad, las playas, montañas, centros de convenciones, sitios turísticos o empresariales.

Ahora que conocés las diferencias y características del motel y del hotel nuestra recomendación es ¡atrevete a conocer ambos sitios! Los dos tienen cualidades únicas que te ayudarán a innovar.

La GRAN decisión es comprobar por experiencia propia algo diferente para refrescar tus relaciones ¡Animate a salir de la rutina!

Dejá tus datos y mantenete al día de todas las novedades. Si tenés alguna duda o necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Tags: , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes