Diván (o sillón de posiciones) ¿Cómo se usa? Y por qué debés probarlo

posiciones sexuales ricas

Diván (o sillón de posiciones) ¿Cómo se usa? Y por qué debés probarlo

Fantasía, Fantasyrooms, Posiciones Sexuales

¿Has entrado al motel y te has preguntado para qué sirve ese “sillón” rojo o negro que hay en las habitaciones? O quizás ya los has visto antes, pero lo que te preguntás es ¿cómo se llaman esos sillones para hacer el amor y por qué tendrán esa forma tan pecular?

Y bueno sí, definitivamente tienen su truco y su razón de tener esas curvas tan convenientes… son para que podás explorar, tener más comodidad y desatar la creatividad a la hora de momento especial con tu pareja. Ese famoso y aclamado sillón de posiciones realmente es conocido como Diván y está diseñado para que podás llegar al climax en tu relación sexual, explorando diversas posiciones de una manera mucho más fácil y placentera para vos y tu pareja. ¡Que mejor que explorar en este sillón para hacer el amor con tu pareja!.

Definitivamente no es solo para hacer más bonita la decoración de la habitación, aunque también, debemos aceptar que son bien fashion, sabemos que es probable que muchos no se animen a probarlo por miedo o desconocimiento. Por eso, hoy te vamos a contar cómo es y cómo podés sacarle el máximo provecho al hacer el amor en un sillón.

Sillón de posiciones o Sillón Kamasutra  

No importa como le llamés, el Diván o Diván Tantra es un sillón con curvas pensadas para que mejore y facilite las posiciones sexuales a la hora de hacer el amor. La forma que tiene se adapta a cualquier cuerpo. Es resistente y su material es seguro y fácil de limpiar . Podés tener total tranquilidad al utilizarlo, pues el motel cumple con todas las medidas sanitarias.

Este tipo de mobiliario es muy aclamado en los distintos moteles, en los últimos años se ha convertido en una amenidad que definitivamente no puede faltar. En Motel Paraíso ubicado en San Francisco de Dos Ríos, podés encontrarlo en distintas habitaciones, pero si andás buscando explorar algo más enfocado al sadomasoquismo definitivamente tenés que probrarlo en las habitaciones con temática bondage.

Y… ¿cómo se usa?, ¿para qué sirve?

El diván con formas curvas bien proporcionadas es ideal para explorar y disfrutar nuevas posiciones. Te invita de una manera sencilla a salir de lo que ya conocés, probar algo nuevo en forma fácil y natural; dejá que el diván te guíe ;). Para los más animados, definitivamente es una forma de explorar las posiciones del Kamasutra que pensabas que eran imposibles de realizar. Si sos más del estilo conservador te aseguramos que ya sea acostado o de pie podrás llegar al orgasmo con mucha facilidad. En esta amenidad todos disfrutan por igual.

El diván tiene una forma curva, suave y su material ayuda a que tengás control total de los movimientos y no generen ningún tipo de dolor ¡al contrario! Se puede utilizar de una forma tan sencilla como solo recostándose en él, como lo harías en cualquier sillón para leer… aunque bueno… una vez ahí, es lo que menos querrás hacer. Su diseño -internacionalmente comprobado- asegura tu posición y la de tu pareja, con vista panorámica y sobre todo una penetración perfecta y placentera. Además, si te gusta iniciar con un previo podés apoyarte en él (quedándote de pie) mientras tu pareja puede realizarte sexo oral -o viceversa, todo depende de su creatividad y sincronización- antes de recostarse y pasar a la siguiente posición.

El diván te permite, no solo disfrutar de las posiciones, sino que además también te da la posibilidad de que descubrás otras posturas. Aprovechá para usarlo y prolongar tu relación sexual de una manera relajada, sin prisa y con una gran variedad de juegos eróticos y rituales que provocarán que la energía fluya. En el diván también podés hacer uso de los juguetes sexuales que están a la venta en todos los moteles. Qué te parece usar un dildo apoyando a tu pareja en el diván… ¿y por qué no? hasta usar un antifaz y látigo para acelerar los látidos y la intensidad en la relación sexual.

Posiciones Sexuales para el Sillón Kamasutra o Diván Tantra

Ahora, te contamos algunas de las posturas sexuales que podés practicar encima del Sillón Kamasutra o Diván Tantra. Vos elegís la que más se adapte a vos y a tu pareja. Te aseguramos que, si parecía complicado, se volverá sencillo Podés disfrutar del Sillón Kamasutra en los mejores moteles de Costa Rica. No tengás miedo de explorar, lo más importante es que tengás buena comunicación con tu pareja y que en todo momento se digan cómo y dónde, suave o duro, despacio o rápido les gusta más o es más placentero llegar al orgasmo. ¡La práctica hace al maestro!

El Martilleo

Es un movimiento de caderas que se hace cuando se practica el misionero o la postura de “la vaquerita”, es un movimiento donde uno se sienta sobre el otro. La clave para llevarlo al siguiente nivel es hacerlo con intensidad, así ambos podrán llegar al orgasmo sin problema.

El Martilleo sexo
SEXO LA SALVAJE POSICION

 La Salvaje

Es una variante del perrito, te ponés detrás de tu pareja y levantás una de sus piernas para ponerla detrás de ti y penetrar por detrás profundamente.

 Cunnilingus bajo o beso de la mariposa

Aquí te sentás y te agachás un poco para realizar sexo oral a tu pareja. Si nos ponemos un poco técnicos, se llama practicar el cunnilingus para ellas, llevar a cabo un felatio o felación para ellos. Talvez ya lo has hecho mil veces, pero no sabías cómo se llamaba, ¿o sí? XD

sexo Cunnilingus bajo o beso de la mariposa
La vaquerita inversa sexo

Vaquerita Inversa

Ella se monta sobre tí pero dándote la espalda. Puede colocarse apoyándose completamente y elevando las piernas del suelo.

El 69

Es la posición que permite la estimulación oral de una pareja al mismo tiempo, es decir, das y recibes sexo oral de manera simultánea. Importante que considerés para esta posición la higiene, depilación y la estatura- el más alto o ligero debe estar arriba-

69 sexo costa rica
el perrito sexo de 4

El Perrito

Ella se monta sobre tí pero dándote la espalda. Puede colocarse apoyándose completamente y elevando las piernas del suelo.

La atrapada

Te recuestas sobre tu espalda y ella se recarga su espalda sobre tí ;). Fácil, apta para todos los niveles y diferente.

La atrapada sexo
La búsqueda

La búsqueda

Uno de los dos se recuesta sobre el diván mientras el otro le realiza sexo oral; este último aprovecha la panorámica y la posición ventajosa para aportar caricias y exploraciones adicionales por todo el cuerpo de su pareja.

Motel con Silla del Amor o Diván del Amor

Luego de antojarte con tantas posturas nuevas para que intentés en el sillón de posiciones o ‘diván para hacer el amor’ como le decimos en Fantasy Rooms, te contamos los moteles que cuentan con él para que saqués tus notas, calendario y programés tu próxima cita con tu pareja.

Estamos seguros que será tu amenidad favorita y querrás disfrutarlo en todas las habitaciones. Combina muy bien con la ruleta de posiciones, que encontrarás en muchas habitaciones de la cadena Fantasy Rooms.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes