TOP 3 Habitaciones temáticas para parejas

Habitaciones temáticas para parejas

TOP 3 Habitaciones temáticas para parejas

Fantasía, Pasión y Juego, Temáticas

¿Qué tipo de habitaciones prefieren las parejas? Top 3 de habitaciones temáticas para parejas en Fantasy Rooms

¿Has pensado probar algo diferente con tu pareja? 

¿Quizás querés romper la rutina explorando juntos “esas” fantasías o aumentar la pasión y el juego con experiencias nuevas y distintas, pero no sabés cómo ni dónde? Si tu respuesta es si, es porque ya es momento de que te animés a vivir la experiencia de las habitaciones temáticas para parejas  en un motel. 

Sabemos que tal vez al escuchar la palabra “motel” pensás en cuartos “de hotel” donde podés disfrutar con tu pareja unas horas. Aunque en muchos lugares del país sigue siendo así, te aseguramos que esto ha cambiado mucho y ha aumentado la creatividad y variedad para vivir una velada única y por lo tanto inolvidable. Dentro de algunos moteles podés encontrar habitaciones ambientadas con temáticas sexuales de forma que vos y tu pareja puedan explotar todos sus sentidos y fantasías, posiciones, juegos y todo lo que te podás imaginar. 

En Fantasy Rooms por ejemplo, podés encontrar mucha variedad de este tipo de habitaciones temáticas y por eso para animarte aún más, te contamos aquí el TOP 3 de habitaciones temáticas para adultos que más prefieren las parejas.  

Habitaciones con temáticas para adultos: Deportivas

Acá definitivamente vivirás la pasión al máximo, la decoración y el ambiente transpiran deporte de alto rendimiento. Vos elegís tu favorito… desde una prueba de velocidad con espejo superior para no perderte ninguna posición, hasta unos estiramientos con tu pareja en el aro gigante junto a la cama ¡Uff! ¡Solo de imaginarlo ya estás sudando! 

Estamos seguros que hay muchas posiciones que querés explorar con tu pareja y esta habitación con temática deportiva te abrirá los sentidos para todo esto. Recordá que el sexo es el mejor deporte y tu aliado, activa la circulación, quema calorías y grasa, mejora tu relación y tonifica, en esta habitación definitivamente moverás cada músculo. 

Cuando entre la sed y el hambre con tanto ejercicio podés pedir tus favoritos del menú variadísimo de comidas y bebidas, solo llamando a recepción. Disfrutalo en la cama o en la sala de estar. Después de recargar las baterías estarán listos para una ronda más. 

Dejá tus datos si querés recibir todas las promos que hay en el mes para vos. 

Habitaciones temáticas para parejas: Hollywood

Si, es el momento de sentirse como una estrella de cine. En esta habitación te espera una escena de pasión donde ambos serán los protagonistas. El tubo giratorio estará listo para que vos o tu pareja tengan su mejor presentación de pole dance. Sabemos que muchos (as) ya estarán practicando sus mejores movimientos y si no has empezado… este es el momento.

La sensualidad y tus fantasías estarán a flor de piel. Acá cada uno tendrá su momento para ser el centro de atención, quizás querás explorar un baile con los ojos vendados, ¿mientras te mueves sensualmente y tu pareja observa… suena excitante verdad? Esta habitación te proporcionará todo ese ambiente, con la oscuridad y luces que podés aprovechar para hacerlo 100%.

Prepará tu flexibilidad y tus mejores movimientos, podrás aprovecharlos en cada esquina de este cuarto. 

No olvidés el menú de juguetes, recordá el antifaz… desatá toda la pasión con tus movimientos sensuales… y bueno si lo tuyo es cantar, tendrás listo el escenario para encender el encuentro. Luces, cámara: ¡acción!

Habitaciones Temáticas para parejas: Bondage

La favorita de muchos. No no, no tenés que ser Christian Grey para disfrutarla, pero sin duda tendrás todo lo que necesitás para llevar al máximo la adrenalina con tu pareja.

Solo imaginá empezar en la Cruz bondage, acá no hay escapatoria… sentirás todo tu cuerpo vibrar… no olvidés las esposas o el Bondage Kit (solicitalo llamando a recepción) que cuenta con látigo y mordazas… si, ya sabemos lo que pensaste, por eso es la favorita de muchos 😉

Continuá la fantasía en el sillón de posiciones con espejo superior. La mejor forma de llegar y explorar posiciones, el placer es inigualable. Si de dominar se trata, estarás en control de todas las posiciones, verás cada detalle. Seguí con el juego y girá la ruleta, en cualquier resultado que marque cuando deje de girar saldrás ganando. 

En esta habitación no hay tabúes, desde el primer momento en que ves cada amenidad te podrás dar una idea de toda la creatividad que podrás explorar. Estudiá posiciones sexuales nuevas, para que sorprendás a tu pareja en cada momento, vos hacé lo tuyo y nosotros con nuestro servicio haremos el resto.

Te lo dijimos, todo ha cambiado. Los moteles están llenos de fantasía, pasión y juego, solo falta que vos y tu pareja se animen a explorar. Si todavía no te convenciste, mirá más detalles en el menú de habitaciones temáticas donde podrás ver las fotografías, amenidades y más detalle. Si nunca has entrado al motel, tenemos un mapa con la numeración de las habitaciones para que vayás a la segura. Además si tenés alguna duda podés llamarnos o escribirnos, siempre estaremos atentos a cada detalle. 

Recordá que en cada visita tendrás toda la privacidad que necesitás, además si de cuidarse se trata… no encontrarás nada más limpio que un cuarto de motel. Acá no nos la jugamos. 

Animate, rompé la rutina y contanos tu experiencia siendo un deportista, actriz, actor o el mejor dominador. Así que, la próxima vez que querrás sorprender a tu pareja… ya te dimos todos los tips para que sepás por donde empezar. 

Dejanos tus datos para que te mantengás al día con todo lo nuevo que sabemos te puede interesar. Tenemos promos de alimentos y bebidas cada mes, no olvidés darle una ojeada a todos nuestros servicios, estamos seguros que te sorprenderá. 

Tags: , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes