Las mejores ideas para el mes de los enamorados

ideas para el mes de los enamorados

Las mejores ideas para el mes de los enamorados

Fantasía, Pasión y Juego, Reservas, San Valentín

 Ideas para el mes de los enamorados. Si este mes del amor estás buscando la manera de expresar tu amor y/o “la amistad”,  te dejamos las mejores ideas para disfrutar de una manera más sensual y ¿porqué no? que se termine convirtiendo ¡en el año del amor! por  toda la pasión que vas a despertar con estos trucos.

Tomá en cuenta estas ideas para el mes de los enamorados y sorprendé a tu cita. 

Tarjetas y Mensajes

Independientemente del tipo de relación que tengás ahora los mensajes son una gran herramienta para expresar la pasión. Actualmente para el mes del amor se espera una oleada de mensajes románticos en todas las redes sociales y es un gran detalle que no debés dejar de lado, pero ¿qué tal si vas más allá de lo que todos hacen?,  ¿recordás cuándo fue la última vez que le hiciste una carta escrita en papel de tu puño y letra a tu pareja? Escribirle una tarjeta con palabras románticas y en una hoja perfumada los remontará a sus mejores épocas de enamoramiento. Y tal vez estás pensando que no sabés escribir bien, pero no hay que ser poeta o escribir un mensaje muy elaborado, lo importante es saber qué decir para seducir y enamorar o mejor aún: conmover y encantar. Una manera simple de hacerlo es dejarle notas escritas que le hagan saber que estás pensando en él o ella; ya conocés a tu pareja y sabés qué frases pueden hacerle sentir especial y por qué no, encender la pasión y la fantasía.

Idea rápida para el mes de los enamorados: ¿Qué tal una tarjeta de invitación para pasar una noche de pasión en una super suite?

Frases

Las palabras tienen un poder infinito y las frases son parte de los planes de coqueteo preliminar que genera un ambiente candente de deseo. Desde frases cargadas de cariño, amor, hasta las más sensuales e intensas proposiciones son una buena forma de ir calentando el escenario para tener un momento inolvidable. Si utilizás las frases correctas de seducción podrás pasar directamente de un mensaje de texto a las posiciones más eróticas y creativas con tu pareja.

¡Utilizá las frases de seducción para enamorar y hacer vibrar el amor! Podés enviarle frases ya sea con un mensaje escrito por WhatsApp, un audio, una canción o encender aún más el ambiente con una  foto sensual y te aseguramos que con esta idea terminarán en una habitación de motel pasando la mejor noche de fantasía, pasión y juego.

¡Pero ojo! Es importante conocer el estilo de tu relación para decidir el tipo de la frase que enviarás; tenés que ser ardiente, sincero o sincera sin perder la elegancia, aunque recordá que todo depende del tipo de relación que tengás y cómo sea tu pareja; al final lo que realmente importa es expresar ese deseo, admiración y ganas de estar con tu pareja de manera distinta.

¡Atrevete a encender el ambiente con frases eróticas! ¿Qué tal enviarle mensajes sensuales días previos e invitar a una cita secreta? Solo tenés que coordinar el día, la hora y asegurar que tu pareja tenga la completa disponibilidad para su momento de pasión; vas a tu habitación favorita y mientras esperás en la cama le enviás tu dirección por waze o Whatsapp (y una foto si te animás), para que llegue a recibir la sorpresa que preparaste.

Ideas para el mes de los enamorados: Si no tenés idea de qué frases utilizar, te dejamos unas sugerencias que nunca fallan:

  • Hoy vos ponés el vino y yo me encargo del postre. Será algo muy dulce y caliente.
  • No puedo esperar más para verte, te espero aquí (ubicación). Seguí la ruta, te tengo un premio al final.
  • Tentaciones como vos merecen pecados como yo, vamos a saciarlos en Edén.
  • Ya va siendo hora de que arruguemos las sábanas
  • Sos mi ángel, por eso te veo en el Paraíso, seguí este Waze.

Recordá que no hay nada más sexy que saber cuándo derrochar sensualidad erótica y cuándo la dulzura del cariño. Lo mejor es poder disfrutar ambos como pareja y terminar en una aventura única, fuera de rutina, en una habitación diseñada para la fantasía, la pasión y el juego.

Regalos

Con los regalos podés decirle a tu pareja cuánto la conocés, cuánto escuchás lo que le gusta y lo importante que es para vos. Buscá distinguirte con un regalo ingenioso, ¿qué te parece un regalo que encienda la pasión? Como un juguete para adultos, tenemos opciones para todos los gustos, desde los más discretos como lubricantes, anillos vibradores hasta los más éxoticos como dildos y vibradores ¡Todos para un placentero momento de juego fuera de rutina y experimentación!

Esta opción es ideal para los que aún sienten un poco de pena de comprar sex toys en tiendas físicas, comprarlo directamente en el motel es una experiencia más privada ya que no tenés contacto con un vendedor.

Y lo mejor es que los precios son súper accesibles. Tenemos unos que te dejarán sin aliento, otros sin fuerzas… pero mejor ni te contamos más para que cuando vayás al motel te sorprendás con el catálogo.

Lugares

Sin duda llevar a tu pareja a un motel para celebrar el mes del amor es algo fuera de rutina, a veces inesperado… activa todos los sensores de pasión y es que ¿quién podría resistirse a un momento de pasión en una habitación ideal para dedicarse solo al placer?

En el motel encontrarás todas las amenidades como tubo de pole dance, diván de posiciones, cruz de bondage, jacuzzi, sauna… en fin, todo lo que necesitás  para disfrutar horas y horas de fantasía en tu escapada romántica. ¿Que tal estas ideas para el mes de los enamorados?

¿Cómo reservar en un motel? Aquí lo explicamos- Fantasy Rooms

Más ideas para el mes de los enamorados. En muchos moteles podés disfrutar espacios exclusivos para el placer,  con servicio a la habitación para así  no tener que preocuparte por nada.

Podés disfrutar de unas copas de vino y gran variedad de alimentos deliciosos y frescos… porque honestamente eso de llevar una bolsita con las birras y los sándwiches puede matar toda la pasión y hacer parecer que te brilla el codo o que no estás dándolo todo por tu pareja XD. ¡Mejor quedás en grande! y sin estrés de nada porque en el caso de nuestros moteles  todos tienen precios súper accesibles, con variedad de promos en alimentos y bebidas.

Si las ideas para el mes de los enamorados incluyen disfrutar una cena romántica antes en un restaurante, podés terminar la cita en un motel pero si preferís disfrutar completa privacidad para dedicarle todo el tiempo a tu pareja te recomendamos hacer el plan completo. Dale una revisada a nuestro menú de alimentos y bebidas para hacer tu cita perfecta:

Menú Paraíso 

Menú Edén

Menú Venus

Menú Maison Dorée

Menú Jardín Oriental

jacuzzi fantasyrooms

Flores

Para el mes del amor las rosas son la vieja confiable, el clásico que siempre va a ser bien recibido pero que sinceramente no refleja mucha creatividad, ya que el típico ramo de rosas termina muriendo a los pocos días, además se ponen bastante costosas en esta temporada, con precios  exorbitantes y la verdad mejor gastás esa platica en dedicarle tiempo de calidad a tu pareja, en una suite con el nivel que merecen. Si aún así querés regalar flores y la intención es sorprender, vamos un poco más allá y ponés en práctica la creatividad ¿Qué tal regalar una orquídea? Es una flor que durará muchísimo más tiempo y tiene un significado erótico y pasional. Eso si, antes de regalar una flor duradera mejor asegurate que a tu pareja le guste cuidarlas y que el obsequio no se convierta en una carga.

Considerá reservar la habitación pues entre las opciones aparecen kits de decoración para llenar de pétalos el camino desde la puerta hasta la cama o el jacuzzi. ¿Suena bien verdad?

Recordá que cada idea para celebrar al amor  depende del estilo de tu relación y de tu pareja, lo más importante es demostrarle tu amor de la manera que sabés le encantará. Sin importar el estilo de tu relación, todas las parejas tienen en común que desean terminar esa noche en la cama envueltos en brazos entre besos y pasión, en el lugar perfecto para desatar todo ese amor. Por eso nuestra recomendación final es disfrutar en un motel donde ambos se sientan seguros y dedicarse solo al placer.

¡Viví un escape romántico! Atrevete a visitar los moteles de Fantasy Rooms y disfrutar una cita que renovará tu relación con los mejores momentos de pasión.

¡Tomá en cuenta estas ideas para el mes de los enamorados!

No olvidés dejar tus datos para que te mantengás al día con todo lo nuevo que sabemos te puede interesar.  Y necesitás más información llamanos al 4052-0900, o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Tags: , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes