Conoce los Juguetes Sexuales de Moda

Pasión y Juego

Los juguetes sexuales ya no son solamente una opción para el auto placer, ahora también se han convertido en los compañeros perfectos mejorar la sexualidad en pareja. Así que si buscás salir de la rutina con tu pareja, son una excelente opción.

Si estás por aquí es porque seguramente te interesa innovar tus relaciones sexuales, así que te invitamos a continuar leyendo y descurbir los mejores juguetes sexuales.

Conocé los Juguetes Sexuales de Moda

El primer paso y el más importante en cuanto a los juguetes sexuales es olvidarse de los tabúes porque el objetivo es que vos y tu pareja exploren y descubran lo que a cada uno le genera interés y curiosidad, disfruten en mutuo consentimiento y abran un nuevo capítulo de fantasía y juego para romper la monotonía de la relación, mantener la pasión y salir de la rutina, que en muchos casos es una causa invisible y paulatina de separación o alejamiento.

Y bueno, para empezar adentrándonos a este mundo infinito de posibilidades, podrás darte cuenta muy pronto que hay muchas opciones, tamaños, colores, texturas, ¡sabores!, formas, funciones y precios para todos los gustos. Por eso vale la pena que si estás interesado o interesada en adquirir uno (o varios) de estos juguetes, te informés un poquito, antes de dar el paso. Nada del otro mundo, ya verás.

Ok, entonces a lo que vinimos. Es importante tomar en cuenta el uso que querés darle al juguete sexual, por ejemplo si buscás uno que te permita tener una doble estimulación simultánea o si preferís tener distintos juguetes para distintos momentos en la relación. También debés tomar en cuenta los mateiales de fabricación, el diseño y tamaño. Y por supuesto, la calidad. Esto es muy imporante si querés que el juguete sea duradero. Si el juguete es solo para vos, pues te será más fácil elegirlo, ya tendrás en mente más o menos lo que te llama la atención. Pero si es para uso con tu pareja, es ideal conversar con ella o él sobre el tipo de juguete con el que ambos se sientan a gusto y quieran explorar (asumiendo que ya no sos usuario frecuente ¡y te la sabés de todas todas!).

¿Sabías que podés comprar tus juguetes sexuales en el motel? ¡Así como lo leés! Ahora solo tenés que visitar el motel y consultar por el catálogo de juguetes sexuales disponibles para encontrar toda la variedad que necesitás (en caso de que no lo veás, consultale al operador). La ventaja de comprar en el motel es que contás con una mayor discresión y privacidad ¡al mejor precio!, ¿conveniente verdad?

¡Atrevete a descurbrir nuevos mundos de placer y encontrá el ideal para disfrutar el máximo!

¿Qué son los juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales son aparatos diseñados para aumentar el placer durante el sexo, o bien en la intimidad con uno mismo, pero no solamente ayudan a alcanzar los orgasmos sino que permiten conocer las zonas erógenas de tu cuerpo para aprender cómo estimularlo y potencializar tu relación de pareja… suena muy tentador, ¿cierto?

Actualmente la oferta de productos es muy amplia, desde estimuladores, vibradores, succionadores, hasta plugs anales y los más estrabagantes artículos de BDSM. Pero ¿cómo saber qué juguete sexual elegir? Te ayudamos a conocerlos, para que podás aumentar el placer dentro de tu relación de pareja.

Juguetes sexuales: Nombres y sus funciones

Hablemos de algunos de los juguetes sexuales preferidos, los tipos que hay y los beneficios para la sexualidad al elegir el adecuado:

Dildos

Al utilizar dildos o consoladores son tu pareja y vos los que deciden la intensidad y velocidad del movimiento, ya que no poseen vibraciones. Existen de diversos materiales, grosores, longitudes, colores y texturas. Podés utilizarlos vaginal o analmente, ¡Son una excelente opción para las parejas (o para uso personal) que están comenzando a incursionar con los juguetes sexuales!

Existen todo tipo de dildos: los realistas que son una réplica muy cercana al pene, también dildos más estilizados, los hay resistentes al agua, dildos para el punto G, dildos para penetración doble, dildos expansores, dildos anales, etc ¡Atrevete a ir probando el que se ajuste más a tus gustos y los de tu pareja! ¡Dale una ojeada al menú de juguetes disponible en el motel!

Dildos Al utilizar dildos o consoladores son tu pareja y vos los que deciden la intensidad

Vibradores

A diferencia de los dildos, los vibradores tienen un motor eléctrico en su interior que permite controlar la frecuencia e intensidad de las vibraciones, ¡inclusive algunos pueden ser controlados a la distancia!, por lo que darle el control a tu pareja podría ser una manera muy erótica y sensual de innovar en cualquier lugar (ñaca-ñaca…)

No todos los vibradores funcionan con el mismo tipo de baterías, es importante tener siempre los repuestos en tu mesa de noche o buscar vibradores con conexión eléctrica que permiten recargarse en cualquier momento. Importante! recordá cargar tus vibradores antes de la pasión para no perder el ritmo en ningún momento.

los vibradores tienen un motor eléctrico en su interior que permite controlar la frecuencia e intensidad de las vibraciones

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son una excelente opción si buscás algo discreto para obtener placer mutuo durante la relación. Se utilizan para rodear el pene, reteniendo la sangre, mejorando la firmeza y duración de las erecciones, ayudando a retrasar la eyaculación; además permiten la estimulación del clítoris con la vibración de la bala o motor del anillo. ¡Así que tanto vos como tu pareja le sacarán el máximo provecho a este mini sexy juguetito! Y lo mejor es que podés encontrarlo en el motel con precios súper accesibles y son ideales para iniciar en el mundo de los juguetes sexuales.

Anillos vibradores

“Plugs” anales

Para la estimulación anal existen infinidad de juguetes para los principiantes y para las parejas más avanzadas y los pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Desde los plugs anales de iniciación que generalemente incluye tres distintos diámetros para que vos y tu pareja puedan ir incursionando poco a poco, de forma segura en el mundo del placer anal. Hasta los plugs anales con vibración o los más “cute” con joyas o colas de zorro que dan un toque creativo y sensual.

Si es estás iniciando lo más recomendable es comenzar con los juguetes más pequeños hasta ir logrando la comodidad, para que sea una experiencia placentera para vos y tu pareja.

¡Para este tipo de juguetes no olvidés comprar un buen lubricante! (también disponible en el motel).

Estimulador labial

Este es ideal para los que quieren un juguete discreto pero con mucha eficacia. Sus vibraciones permiten la estimulación del clítoris, podés usarlo en juegos previos o durante la relación sexual. Tiene una apreciencia de lapiz labial por lo que podrás andarlo en el bolso y con toda tranquilidad pasará desapercibido. ¡Está increíble!

Estimulador labial

Kits de Bondage

Para los más atrevidos existen los kits de bondage, que pueden incluir juegos de esposas para los tobillos o muñecas, cuerdas corporales, amarres, látigos, mordazas, antifaces… todo lo que necesitás para tus prácticas BDSM. En Fantasy Rooms podés encontrar un kit con mordaza y látigo para disfrutar las fantasías de BDSM. También podés encontrar esposas para dejar volar la imaginación con tu pareja; ¿el precio? súper accesible. No hay excusas, no hay razones para no salir de la rutina.

Kits de Bondage

Juguetes sexuales para cambiar la rutina

Incluir juguetes sexuales en tu relación de pareja permitirá que tus encuentros sean más divertidos y emocionantes, ¡aumentando orgasmos y bajando estrés! Mejorá tu vida sexual, explorá tu cuerpo, nuevas sensaciones y experiencias solos o en pareja.

Cambiar de rutina requiere un mínimo esfuerzo, solo tenés que poner en acción la curiosidad y animarte a probar cosas nuevas. En solitario será estimulante, en pareja la experiencia será inolvidable. Atrevete a descubrir nuevas formas de pasión a través de los juguetes sexuales.

 Juguetes sexuales con electricidad

La electroestimulación sexual es para los que quieren literalmente relaciones más electrizantes. Se trata de juguetes de electrosexo que permiten llegar a los orgasmos mediante descargas eléctricas de baja intensidad. Es importante tomar en cuenta que este tipo de juguetes deben ser comprados en sitios seguros y aprobados, además de utilizar gel lubricante conductor para electroestimulación, en los casos que aplique.

Asesorate bien antes de probar esta variante de juguete sexual. Jugar tiene su riesgo también, pero guardando todas las precauciones y siguiendo las instrucciones del fabricante, será diversión segura y diferente.

Encuentra juguetes sexuales en todos nuestros moteles

En la cama todo es cuestión de gustos pero si de algo podés estar seguro o segura es que incorporar juguetes sexuales en tu relación mejorará la vida sexual y conexión con tu cuerpo y con tu pareja.

¿Te convencimos?  Atrevete a probar algo diferente y disfrutar el motel con juguetes.

Dejá tus datos para que te mantengás al día con todas nuestras novedades. Si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes

Menú