7 Lugares mágicos para celebrar el día de los enamorados

7 Lugares mágicos para celebrar el día de los enamorados

7 Lugares mágicos para celebrar el día de los enamorados

Fantasía, Pasión y Juego, San Valentín, Sexo

¿Verdad que ya se comienza a sentir el amor en el aire? Se acerca una de las épocas más románticas del año ¿Ya tienes planes para el día de los enamorados?

Mientras algunos dicen que “el amor se demuestra todos los días” para “zafarse” de la celebración, otros enamorados hacen su mayor esfuerzo para sorprender a esa persona que hace su vida más especial.

Por aquí te recomendamos usar todas las herramientas que tengas al alcance para ayudarle a cupido a flechar aún más a tu pareja, durante este San Valentín.

Lugares para celebrar día de los enamorados

Si andas buscando inspiración estás en el lugar correcto. Échale un vistazo a estos siete lugares para celebrar este día y noche tan especial.

La magia de las sorpresas continuas

¡Esta cita es súper divertida y creativa! Porque nada está completamente planeado, sino que el destino los va a guiar para armar la cita perfecta. Te contamos el paso a paso de cómo realizarla:
1. Escribe en un papelito el nombre de un restaurante y en otro papelito el nombre de otro restaurante (ambos deben ser lugares que a tu pareja le gusten).
2. Pon a tu pareja a elegir entre ambos papeles (sin que vea lo que está escrito).
3. Comienza la cita llevando a tu pareja al sitio que eligió al azar.
4. Puedes realizar tantos papelitos quieras para determinar el estilo de la cita que tendrán: ¿cómo vestirse? (Casual o formal), dónde almorzar, ir por un café o por un helado. ¡Y hasta poner a tu pareja a elegir su regalo! O definir cómo terminará la cita (Edén o Paraíso).

Esta idea no pasará desapercibida por tu pareja y demostrará tu interés en salir de la rutina de manera divertida.

7 Lugares mágicos para celebrar el día de los enamorados

Una Súper Fantasy Suite con jacuzzi al aire libre

Tal vez la idea de celebrar el amor en un motel puede sonarte “cliché” pero te aseguramos que es de los mejores lugares para liberar la pasión al máximo, sin ningún complejo ni limitación. Y es que en San Valentín lo que la mayoría de las parejas desea es terminar la noche derrochando toda su pasión, entonces ¿qué mejor lugar para hacerlo que un sitio especializado en esto? Con todas las amenidades necesarias para explorar la fantasía y el juego.

Y mejor aún si la habitación tiene jacuzzi… pero ¿qué tal si el jacuzzi es al aire libre? ¡Increíble! ¿cierto? En Fantasy Rooms puedes encontrar una habitación así Súper Fantasy Suite con todo lo necesario para pasarla rico, y es que en cada rincón encontrarás una manera de encender la llama del amor.

Cita en un restaurante

¿Qué tal llevar a tu pareja a ese restaurante que siempre ha querido conocer? No solamente demuestra que quieres complacerle, sino que también estás prestando atención a lo que te comparte, que estás escuchando sus sueños y quieres ser parte de ellos.

¿O quizás organizar una velada en su restaurante favorito? Dependiendo del sitio puedes planear desde un desayuno casual o hasta una elegante cena. Lo importante es la intención de disfrutar juntos.

Recuerda que durante estas fechas muchos restaurantes trabajan únicamente bajo reservación, es importante que si quieres asegurar un espacio coordines previamente tu visita. Algunos lugares ofrecen menú especial durante estas fechas, consulta por las opciones en caso de que tu o tu pareja no coman ciertos alimentos.

7 Lugares mágicos para celebrar el día de los enamorados
7 Lugares mágicos para celebrar el día de los enamorados

Un picnic creativo

Puedes organizar una cita diferente con un presupuesto moderado. Existen muchos sitios de bajo costo donde puedes llevar tu propio picnic por ejemplo solo por mencionar algunos de los cientos de lugares increíbles que tiene Costa Rica, si estás en el GAM puedes visitar: el Parque del Este, La Sabana, El Parque Francia, Prusia, El Bosque de La Hoja, Fraijanes, El Cráter La Olla, etc

Una manera de hacer divertido el picnic es coordinar con tu pareja para que cada uno lleve las cosas favoritas del otro para que este las disfrute durante el picnic. Por ejemplo, ambos deben llevar la bebida favorita de su pareja, el snack favorito, la fruta favorita, el dulce favorito y sacarlo de sorpresa uno a uno para identificar si acertaron o no. Esta dinámica te permite descifrar qué tanto se conocen y hacerlo de una manera divertida.

Una escapada a una Súper Fantasy Suite

¡El Día de los enamorados es para expresar el amor! Entonces un tubo de pole dance, jacuzzi, hamaca de posiciones, diván de posiciones sexuales, jardín interno, y cruz de bondage son los elementos necesarios para una noche de pasión que no olvidarás. Dale una ojeada a esta Súper Fantasy Suite  ¡De seguro a tu pareja le sorprenderá!

Lo mejor de este plan es que tienes todo en un mismo lugar, pueden pedir sus bebidas y platillos favoritos, juguetes sexuales, condones, lubricantes, etc

7 Lugares mágicos para celebrar el día de los enamorados

Mirador

Ya sea de día o de noche, los miradores son una opción que despierta automáticamente el romance. Disfrutar abrazados mientras observan la belleza de la naturaleza o las románticas luces de la ciudad es sin duda un escenario de película que se quiere recrear.

Solamente ten en cuenta visitar un sitio seguro para evitar que tu velada romántica se convierta en un momento riesgoso siendo víctima de un robo a agresión. ¡Es mejor ir a la segura! Si quieres disfrutar un momento de pasión lo ideal es que te dés una vuelta por Fantasy Rooms.

Playa o Montaña

Si cuentas con un presupuesto mayor puedes buscar una cabaña de montaña o una habitación en la playa. Consulta con tu pareja para conocer cuál opción prefiere (ya que hay personas a las que no les gusta el calor de la playa y a otras no les gusta el frío de la montaña).
Tanto en la montaña como en la playa puedes realizar muchas actividades para construir tu relación de pareja, lo más importante es disfrutarse el uno al otro con tiempo de calidad.

Recuerda reservar con anticipación porque muchos de estos lugares agotan su capacidad muchos días antes de San Valentín.

¿Cuál de las opciones creés que se la favorita de tu pareja?

En Fantasy Rooms encontrarás disponibles muchas habitaciones para festejar este día tan especial ¡Animate a salir de la rutina! Si te quedó alguna duda o necesitas más información puedes dejarnos tus datos, llamarnos al 4052-0900 o escribirnos directamente a info@fantasyrooms.com

Tags: , , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes