Menú de comidas Motel Paraíso

Menú de comidas Motel Paraíso

Comida y cocteles, Fantasyrooms, Pasión y Juego

Visitar el motel es una experiencia completa, podés disfrutar de un amplio menú de alimentos y bebidas para recargar baterías antes o después de tu encuentro sexual. Lo mejor de todo es que el servicio es 24/7, por lo que no importa a qué hora llegués, SIEMPRE podrás disfrutar del menú que está disponible para que le echés un vistazo acá en página web y por supuesto en cada habitación. Además, cada mes hay disponibles promociones de alimentos y bebidas, hay para todos los gustos y definitivamente para todos los presupuestos.

Por ahora, seguí leyendo para que podás conocer algunas de las deliciosas opciones que podés encontrar en el Motel Paraíso, en San Francisco de Dos Ríos.

Motel Paraíso: ¿Qué precios hay en comidas?

Variedad, es una palabra que define al menú de comidas en Paraíso. Hay opciones para todos los gustos y por supuesto para todos los antojos y ganas que tengás 😉

 Desayunos

Empezá bien el día o quítate el antojo… nuestras opciones de desayuno definitivamente son para campeon@s.

Imaginá poder disfrutar de:

  • Desayuno típico desde los 3.200 colones
  • Huevos revueltos o fritos desde los 2.000 colones
  • Burrito con Huevo, Queso y Tocino desde los 3.000 colones
  • Ración de tostadas desde los 1.500 colones

Disponibles en todo momento

NACHOS COSTA RICA. MOTELES ALMUERZO

Almuerzo

Si llegás en el break del trabajo, saliste antes o solo querés llegar a almorzar, tenemos opciones balanceadas y llenas de sabor para que disfrutés sol@ o con tu pareja.

Vos elegís tu opción favorita, tenemos platillos como:

  • Ensaladas desde los 2.000 colones
  • Hamburguesas desde los 2.500 colones, ¡son deliciosas!

Además, opciones para compartir como los nachos que podés encontrar desde los 2.500 colones hasta opciones de plato Deluxe que incluye (alitas BBQ, dedos de pescado, salsa tártara, papa rellena, yuca etc) ¿Ya se te hizo la boca agua?

Por supuesto que no puede faltar el ceviche, bien conocido como afrodisiaco 😉 o las sopas si no querés tardarte mucho y correr a disfrutar con tu pareja.

Disponibles en todo momento.

Postres

No los olvidamos… sabemos que juegan una labor importante en cada visita… muchas veces son el mejor aliado para iniciar el juego con la pareja. Imaginá todo lo quepodés hacer con nuestras copas de helado que encontrás desde los 1.900 colones o mmm la perfecta banana Split. Vos elegís dónde comértela, en los platos o quizás podés ponerte creativ@ y que “el plato” sea tu pareja … ¡Opción perfecta!

¿Y la cama? Vos no te preocupés por nada… que de la limpieza nos ocupamos nosotros. Lo importante es que disfrutés al máximo y podás salir de la rutina.

Disponibles en todo momento

Bebidas

Con o sin alcohol, hay para todos los gustos.

Podés elegir entre disfrutar las cervezas individuales o las promos con 4 cervezas para compartir desde los 5.500 colones, o también probar nuestros ricos cocteles con y sin alcohol.

Además, también tenemos botellas, pachas y shots para darle el toque especial al encuentro.

Definitivamente te recomendamos ojear el menú para que vayas bien preparad@ y sepás que elegir con anticipación… y si sos de antojarte en el momento, no hay problema… opciones sobran.

Disponibles en todo momento.

cocteles, postres .. moteles costa rica

¿Cuánto cuesta una comida en un motel para dos personas?

Esto dependerá de tus preferencias, podés armar un paquete súper económico o también tener una experiencia culinaria premium.

Haz de cuentas que elegís 1 entrada -ceviche-, 1 plato fuerte para compartir -nachos- y unas bebidas naturales -limonada-: esto puede rondar los 5.900 colones 😉 ¿Suena bien cierto?

Si querés disfrutar aún más que te parece:

2 entradas -ensalada- 2 platos fuertes -hamburguesas- 2 cocteles – margarita- 1 postre -copa de helado- : esto puede rondar los 16.500 colones

Te aseguramos que la calidad es altísima y que saldrán super satisfechos.

Todo esto y más lo podés disfrutar desde cualquier habitación en Paraíso, si querés sumarle a la experiencia escogé las habitaciones temáticas  que le darán ese toque extra al encuentro con tu pareja.

Así que ya sabés, prepárate para disfrutar una experiencia gastronómica increíble en las habitaciones de Paraíso, San Francisco de Dos Ríos.

Escogé el día y anímate a disfrutar 😉

¡Te esperamos!

Si necesitás más información podés dejarnos tus datos, llamarnos al 4052-0900 o escribirnos directamente a info@fantasyrooms.com

Compartir artículo:

Otras notas interesantes