¡Moteles con Piscina! Un momento refrescante

¡Moteles con Piscina! Un momento refrescante

¡Moteles con Piscina! Un momento refrescante

Pasión y Juego, Reservas

Es probable que alguna vez hayás visitado moteles con jacuzzi, pero… ¿conocés alguno con piscina? Si te interesa saber dónde darte un delicioso chapuzón en pareja o con amigos, seguí leyendo… ¡Te lo contamos todo!

Tener una aventura erótica, ambos empapados y no solo en medio del agua si no entre caricias y besos, es de las fantasías que más se antojan en estas épocas de calor… ¿y por qué no? ¡en las épocas de frío también! porque realmente la temperatura la pone cada uno con el fuego de su pasión y aunque afuera haga frío, después de la piscina pueden terminar bien acurrucados entre las sábanas apapachándose a besos, pues de la piscina a la cama, hay solo unos pasos en estas habitaciones.

Por eso si empaparte es de tus mayores fantasías, tenés que conocer las habitaciones de motel con piscina. ¡Son tu mejor opción! Además, es el momento ideal para cumplir el sueño de nadar tal como viniste al mundo.

¡Animate a empaparte! Conocé las habitaciones de motel con piscina privada:

Moteles con Piscina Privada

¿Sabías que en Costa Rica hay habitaciones de motel con piscina privada? En Fantasy Rooms podés encontrar tres habitaciones especialmente diseñadas con todos los elementos para que disfrutés de tu propia piscina privada.

El agua produce ciertas sensaciones placenteras que permiten sentir más ligereza para practicar algunas posiciones sexuales creativas, que resultan muy acrobáticas para ser realizadas fuera del agua para algunas personas. Así que ya no hay excusas, ¡salí de la rutina e impulsá el nivel erótico rompiendo la monotonía en tus relaciones!

¡Moteles con Piscina! Un momento refrescante
¡Moteles con Piscina! Un momento refrescante

Caracterísiticas

Te contamos todo lo que necesitás saber de estas tan gustadas habitaciones de motel con piscina:

¿Son habitaciones solo para parejas?

¡Claro que no! ¡En las habitaciones con piscina entran todos! Lo mejor de estas habitaciones de motel con piscina es que podés ir solo, en pareja o hasta armar tu  propio “pool party” con un grupo de amigos, con dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho personas… o hasta más… solo recordá consultar en el motel por los paquetes para grupos.

¿Cómo es la temperatura del agua?

En todas las habitaciones el agua de las piscinas es temperada, pero ¿eso qué significa? Bueno, esto quiere decir que la temperatura del agua depende del clima, ya que es regulada por medio de paneles solares, y se puede mantener cálida o fría en caso de que el agua se venga cambiando. Así que si querés encontrar el agua temperada, lo mejor es visitarlas en un día soleado. Aunque realmente el calorcito lo pone cada uno con las ganas que tenga, porque ¡qué rico es meterse a una refrescante piscina después de derrochar pasión a todo dar por toda la habitación!

¿Este tipo de habitaciones solamente tienen piscina?

¡Claro que no!, si bien la piscina es el mayor atractivo, además muy diferenciador, esta es solo uno de los muchas características de estas habitaciones; al visitarlas podés disfrutar de muchísimas otras amenidades como sala de estar, cama King, tubo de pole dance, sillón de posiciones, tv, servicio a la habitación… Seguí leyendo y descubrí qué tiene cada habitación con piscina.

¿Puedo reservar las habitaciones con piscina?

¡Por supuesto que sí!, las habitaciones del motel con piscina son reservables en el sitio web, así te asegurás que podás ingresar exactamente en la habitación que te interesa. ¡Pero recordá que también podés visitarlas sin reservación! Solamente que todo dependerá de la disponibilidad de la habitación en el momento de tu visita.

¡Alistá el vestido de baño de adán y eva y vámonos a motelear con pisicinazo incluído! Podés traer tus flotadores para intentar las posiciones sexuales más divertidas.

¡Moteles con Piscina! Un momento refrescante

Mejores habitaciones con piscina

Sumergite en el placer de estar en tu propia piscina privada disfrutando el poder relajante y al mismo tiempo divertido que tiene el agua, ¡olvidate de la gravedad! Aprovechá que los cuerpos tienen la capacidad de flotar para poner en práctica las posturas más acrobáticas del Kamasutra o de tu imaginación. En la piscina podés disfrutar de sesiones intensas de atrevidas posturas para que te empapés de placer.

En Fantasy Rooms encontrarás tres opciones de habitaciones con piscina, todas cuentan con servicio a la habitación, así que no tenés que preocuparte por nada, en serio: ¡realmente por nada!

Así que dale un vistazo a cómo lucen estas tentadoras habitaciones de motel con piscina:

Comparativa de nuestras habitaciones con piscina

 ¡Ahora si! después de antojarte con las fotografías de cada habitación, te contamos con detalle lo que podés encontrar en cada una:

Habitación 37Habitación 29Habitación 33
MotelParaísoVenusVenus
UbicaciónSan Francisco de Dos Ríos, ZapoteSan Francisco de Dos Ríos, ZapoteSan Francisco de Dos Ríos, Zapote
Estadía12 horas12 horas12 horas
Sillón de posiciones
Piscina temperada
Sala de estar
TV
Tubo de Pole Dance
Cochera
Ruleta de posiciones
SaunaNoNo
Aire acondicionadoNoNo

¿Cuál de las tres habitaciones te parece más tentadora? ¡Animate a conocerlas todas! 

Métodos de Limpieza

Visitar las habitaciones con piscina privada del motel puede resultar hasta más higiénico y seguro que visitar cualquier otra piscina pública, ya que cuentan con sistemas de limpieza y desinfección continuos para que sintás toda la tranquilidad de que estarás inmerso en aguas seguras, desinfectadas pero llenas de pasión.

Las tres piscinas cuentan con un sistema de filtros de carbón que las limpia cada 30 minutos, además se les realiza limpieza profunda con cloro todos los días ¡Así como leíste! Todos todos los días.

Así que ¡organizá tu propia fiesta de piscina en el motel!, ¡que no te lo cuenten! Agregale a tu visita un par de birritas, un plato de bocas y disfrutá de tu “pool party” en la próxima moteleada.

¡A quedar empapados se ha dicho!

Mantenete al día con más novedades. Dejá tus datos, si querés organizar tu fiesta de piscina o si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Tags: , , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes