Reserva Nuestras Habitaciones Temáticas

Pasión y Juego
Habitaciones temáticas

Reserva Nuestras Habitaciones Temáticas

Pasión y Juego

Nuestras Habitaciones Temáticas  Fantasy Rooms

Hoy en día los moteles buscan revolucionar la experiencia de las parejas en sus instalaciones. Conoce más sobre nuestras habitaciones temáticas en Fantasy Rooms.

Atrás quedaron las habitaciones tipo “hotel” básicas, donde quizás encontrabas confort con una cama y un televisor. Ahora, al escuchar habitaciones temáticas tenés que saber que es toda una experiencia llena de fantasía, pasión, juego y porque no, hasta un poco de morbo que le va dando rienda suelta a tu imaginación desde el primer momento en que ingresás al cuarto.

Nuestras habitaciones temáticas están diseñadas para sacarte de lo normal, para ayudarte a que te pongás creativo(a), ¿qué tal darle rienda suelta a tu “alter-ego” y descubrir a ese actor, actriz, cantante o personaje que llevás dentro? Te aseguramos que este tipo de habitaciones temáticas son perfectas para sacar ese disfraz que hace tiempo no usás o querías estrenar, probar nuevas posiciones que te lleven a vos y a tu pareja al clímax y sacar de la rutina a tu relación.

¿Y qué pensás si te decimos que además del formato usual de solo llegar y buscar la cochera abierta, ahora podés reservar tu habitación temática favorita? ¿Te imaginás lo que es no tener que dar vueltas y vueltas en el motel esperando a que una habitación esté desocupada? De seguro ya recordaste todas esas veces donde alguien se te adelantó y te robó el mandado… Y bueno, también para los que no conocen un motel aún, la buena noticia es que hay una forma de llegar y tener todo listo para la aventura. Así que tranquilos, todo está fríamente calculado 😉

Te contamos que Fantasy Rooms tiene una página web donde podés reservar tu habitación temática favorita, la reserva la podés realizar de una forma rápida y sencilla y lo más importante te asegurás de ir a la segura en tu visita… Podés planificarlo, pensártela bien, te ahorrarás tiempo para invertirlo en tu momento de pasión, ¿mejor así no?.

Al momento de realizar tu reserva podrás elegir tu motel favorito, el día y hora que mejor te convenga para tu cita especial. Todo con la mayor seguridad, comodidad y privacidad a la que caracteriza a Fantasy Rooms.

Además, podés aprovechar y ver junto a tu pareja nuestro menú de alimentos y bebidas para hacer del encuentro una experiencia completa. Si sos de los que disfruta un coctel para calentar, te deleitaras con todas las opciones que podrás encontrar… hmm, todos son deliciosos.

Cuando reservés una de las habitaciones temáticas, animate a escoger un paquete de decoración, hay de todos los tipos, estamos seguros que alguno se ajustará a tus necesidades y presupuesto y hará que tu experiencia sea inolvidable.

Habitaciones Temáticas para Adultos Deportiva

Si, leíste bien. Estas habitaciones como su nombre lo dicen están ambientadas como si estuvieras en tu campo de entrenamiento. Podrás encontrar una cama increíble, llena de comodidad con espejo superior y a un lado, porque no hay nada más placentero que poder ver a tu pareja en todas las posiciones y en todos los ángulos. Además, cuentan con un Aro tamaño gigante donde podrás experimentar de todas las formas que podás imaginarte.

¿Qué tantas posiciones has explorado? De una te recomendamos usar esta amenidad y explorar el sexo pasional y divertido. El aro, tiene un pequeño colchón para que tu pareja y vos puedan usarlo creativamente, en combinación con su forma circular. ¡A ponerse creativos! Si habías considerado que llegarle a una posición era difícil, acá tendrás todo el soporte que necesitás. ¡Ah! y también tiene un espejo al lado para completar la experiencia.

Reservala y estimulá tu cuerpo y mente en esta habitación especial.

Habitaciones Temáticas para Adultos Hollywood

Muchas veces es normal que las parejas caigan un poco en la monotonía. Si estás pasando por esto, ¡no te preocupés!. Nuestra habitación con temática Hollywood, pone todo a tu disposición para cambiar esta situación. Acá podrás vivir con toda confianza las mejores experiencias con tu pareja.

Esta habitación cuenta con una cama con espejo en el techo y además una barra en la pared donde podrás sujetar a tu pareja para hacerla sentir y explotar sus sentidos. Comprá las esposas de nuestro menú de juguetes y sentite como un (una) policía de película de Hollywood.

Además, en esta habitación podrás encontrar un tubo de pole dance, para que probés tus mejores movimientos y con toda tu sensualidad exités a tu pareja. Poné en práctica todo lo que has aprendido. ¡Reservala ya  para que no se te adelanten!

Habitaciones Temáticas para Adultos Bondage

Definitivamente, estas habitaciones están llenas de fantasía, pasión y sobre todo mucho juego. Acá la dominación y vos serán las estrellas, probá todo lo que siempre has imaginado y deseado. Para los expertos la habitación cuenta con rejas donde podés atar a tu pareja en el calentamiento. La “cruz bondage”, que si no la has utilizado aún, este es el momento para empezar… podrás atar a tu pareja de sus extremidades en forma de cruz; quedará disponible para explorar así todo su cuerpo. Sin duda una experiencia intensa, nueva, llena de fantasía y mucha pasión para ambos.

Para cerrar con broche de oro, la habitación cuenta con sillón con una forma redondeada, ergonómica y muy conveniente en donde podrás probar posiciones como el asalto, la amazona, la búsqueda, misionero bajo, misionero alto, beso de mariposa el famoso doggy style y muchas más. Les sobrará tiempo para la creatividad. Reservá la habitación con temática bondage ya, en nuestro sitio web.

Innovación y Diseño Constante

Las habitaciones de Fantasy Rooms no solo son innovadoras, sino que siempre están actualizadas para poder ofrecerte lo último en amenidades y confort para parejas.

Como habrás notado, Fantasy Rooms no es solo un motel, es un lugar especializado en darte la comodidad, privacidad, los acabados, alimentación y bebidas de primera, excelente servicio y experiencias inolvidables. Es un Parque de Diversiones para Adultos. El compromiso es ofrecerte siempre el mejor y más seguro espacio lleno de fantasía, pasión y juego. Desde tu proceso de reserva en la web, hasta tu ingreso a las habitaciones temáticas podrás disfrutar de un servicio Premium con toda la calidad que vos y tu pareja se merecen.

Reservá tu habitación temática favorita ya y no olvidés agregar juguetes, decoración o solo disfrutar de nuestro menú de alimentos y bebidas.

Calidad, privacidad y seguridad en un solo lugar en las habitaciones temáticas Fantasy Rooms, cumpliendo siempre con todos los protocolos de limpieza.
Compartir artículo:

Otras notas interesantes