15 Tatuajes para pareja 2023 Fantasy Rooms

Fantasy Rooms

15 Tatuajes para pareja 2023 Fantasy Rooms

Aventuras, Fantasía, Fantasyrooms, Pasión y Juego, Sexo

Cuando el amor está a flor de piel ¿Quién no ha pensado en hacerse un tatuaje en pareja? Ya sea que conozcas a esa persona hace mucho o que apenas la estés conociendo pero flechó tu corazón tan profundamente que sientes la necesidad de plasmar ese amor en tu piel con un tatuaje.

Muchas parejas consideran que un tatuaje es una manera de demostrar ese amor incondicional al otro y llevar una marca “imborrable” para el resto de sus vidas. Si en tu relación están considerando llevar el amor a otro nivel, te damos las mejores ideas para plasmar en la piel ese sentimiento hacia tu pareja:

Símbolo infinito

Como su nombre lo dice “Infinito”, así puede ser el significado que muchos quieren dar a su relación al tatuarse este símbolo de eternidad.
Este símbolo matemático, representa la infinidad o aquello que no tiene un límite. Muchas veces es combinado con las letras iniciales de la pareja o con otros elementos para acompañar sus líneas en forma de “ocho” horizontal terminan creando un tatuaje perfecto para representar la reciprocidad de un amor que será eterno.

Fantasy Rooms
Fantasy Rooms

Rey y reina

Ya sea que se represente con coronas o con cartas de Poker, este tatuaje es uno de los más famosos entre las parejas. Querer que los demás sepan que eres el Rey de tu pareja y que ella demuestre que es la Reina de tu corazón, harán que no pases desapercibido y que nadie quiera meterse en el “reino” de fantasía que tienes con tu pareja.

Fecha importante

¿Como olvidar esa fecha que le diste el sí a tu pareja? Inclusive, algunos llevan la fecha de nacimiento del otro, mediante números romanos, egipcios, mandarín o binarios. El tipo de número no importa, siempre y cuando esa fecha importante sea realmente significativa para ambos y que esté en algún lugar visible para que los demás puedan ver este recuerdo de nuestra pareja.

Fantasy Rooms
Fantasy Rooms

Corazones

Es uno de los tatuajes más tradicionales pero a su vez uno de los más utilizados entre los enamorados. El corazón representa el amor, ya sea que se realice en realismo, tradicional, “neo tradicional”, “new school” o en negros. Un corazón nunca fallará en este apartado y no defraudará a tu pareja. Elegir en que parte del cuerpo te lo realices será parte fundamental para hacer de esta experiencia un recuerdo imborrable para ambos.

Línea de signos vitales

¡Eres lo que me mantiene con vida!! Es lo que parecen gritar este tipo de tatuajes. Normalmente sus líneas van acompañadas de corazones, infinitos, letras y hasta flores. ¡Estos tatuajes harán que tu pareja sienta que eres el motor que da vida a su corazón! Pero cuidado, podría confundirse también con una cicatriz dependiendo de la calidad del tatuaje. Muchas parejas se realizan electrocardiogramas para poder plasmar en su cuerpo el latido exacto de su pareja. ¿Romántico verdad?

Fantasy Rooms
Fantasy Rooms

Frases

Mío, mía, tuyo, tuya, por siempre y muchas más, son de las frases más utilizadas por los enamorados. Las frases pueden ser tatuadas en español, inglés, japonés, o cualquier otro idioma. Estas frases no pueden faltar a la hora de pensar en un posible tatuaje.

Aunque este tatuaje se ha prestado para bromas cuando las parejas terminan, dándose cuenta que no era “Mío” sino “Nuestro”, sigue siendo de los tatuajes más gustados entre las parejas que tienen la certeza de que su amor trasciende. Ten cuidado de tatuarte algo que no aplique para otra persona, ya que en caso de ruptura solo deberás cambiar una palabra o letra y se podrá adaptar a tu nueva experiencia de vida.

De igual manera se pueden tatuarse frases que se complementen entre si, por ejemplo dividir la palabra “Love”, tantuándote “lo” y tu pareja “ve”, así cuando estén juntos la frase será completa, ¡como su amor!

Llave y candado

¿Quién no ha escuchado la frase: “Tú tienes la llave de mi corazón”? Esta frase la plasman con un tatuaje de una llave y un candado. Muchas personas eligen en lugar del candado, un corazón con un llavín en medio. Este tatuaje de pareja puede ser complementado con el nombre o una frase en cada uno de los elementos.

Fantasy Rooms
Fantasy Rooms

Anillos

Si deseas llevar el compromiso a un nivel de eternidad, puede ser muy romántico pensar en tatuarlos. Es una excelente opción si no deseas comprar un anillo real o eres de los que los pierde fácilmente ¡Este tatuaje es tu opción!. Se pueden realizar solo líneas solidas o rodear los dedos con frases, palabras, el nombre de la pareja o simplemente asemejando un anillo real.

Sol y Luna

Para muchos, la pareja es su sol, su planeta o ¡el universo mismo!. Si eres de los que piensa así, este tatuaje es una buena opción a considerar. Ya sea que lo acompañes con una frase o el nombre de tu pareja, el sol y la luna son de los tatuajes mas buscados por los que consideran que su amor nació en el cielo.

Fantasy Rooms
Fantasy Rooms

Pieza de rompecabezas

Al igual que la llave y el candado, este tatuaje representa la pieza que complementa al otro. Se hacen en su mayoría en tonos grises y con piezas de rompecabezas convencionales, sin embargo, también se pueden elaborar con elementos significativos para cada uno que asemejan la pieza que complementa el rompecabezas.

Hilo rojo que une las almas

Basado en una leyenda japonesa que dice que un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.Este tatuaje se suele hacer en partes del cuerpo en las cuales al acercarse simulen la unión del hilo entre la pareja. ¿Te lo harías?

Fantasy Rooms
Fantasy Rooms

Rosa de los vientos

Si todavía no conoces cual es tu destino, este tatuaje te ayudará a encontrarte con tu alma gemela. Representa el complemento y el sentido de dirección que da tu pareja a tu vida. Se suele realizar en mitades perfectas y con elementos tradicionales.

Comida

Aquellos que les gusta la comida y aman a su pareja, este tatuaje puede representar lo importante que son estos dos para tu vida. Ya sea que lo ejemplifiques con la mitad de una pizza y tu pareja con la otra, o con un dibujo de la sal y el otro con la pimienta, porque juntos sazonan toda la vida. Este tatuaje será divertido y a la vez romántico para aquellos que el arte culinario los une.

Fantasy Rooms
Fantasy Rooms

Deportes en común

Muchos hoy en día practican deportes en pareja y esto es el pretexto ideal para hacerse un tatuaje. Si eres amante de los deportes con tu amor, este tipo de tatuaje podría ser el complemento perfecto. Ya sea a color o en tonos negros, lo importante es que reflejes esa pasión por el deporte y la persona que amas.

Amor por la música

Al igual que con el deporte, muchas parejas tienen en común el amor por la música. Una clave de sol, un bemol, un pentagrama, un instrumento, etc. Pueden ser elementos que lleve cada uno en la piel y que les recuerde lo importante que es ese ser amado para el otro.

Recuerda que antes de tomar esta decisión tan importante (es algo que llevarás de por vida) piensa ¿qué pasaría si termino el día de mañana con esa persona que tanto amo hoy? ¿Realmente vale la pena tatuar mi piel por esta relación? ¿ambos estamos comprometidos con una relación genuina y transparente? Analiza bien esta importante decisión porque todos hemos escuchado historias de terror en donde cantantes, actores o amigos terminan sus relaciones y tienen que cubrir sus tatuajes o hasta borrarlos para poder continuar sus vidas dejando atrás lo que alguna vez creyeron sería un amor eterno.

¡Pero tranquilo! Si aún no te animas a demostrar amor con un tatuaje te aseguramos que una visita al motel es una manera que no falla para demostrar todo eso que sientes por tu pareja ¡Anímate a traerlo!

Si te quedó alguna duda o necesitas más información puedes dejarnos tus datos, llamarnos al 4052-0900 o escribirnos directamente a info@fantasyrooms.com

Tags: , , , , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes