10 Trucos para enamorar a tu pareja <3 - FantasyRooms

10 Trucos para enamorar a tu pareja <3 - FantasyRooms

Fantasyrooms, Pasión y Juego

 

Toda la vida hemos visto películas, libros  y cientos de historias sobre cómo enamorar, pero sabes ¿qué funciona realmente?

Cuando te importa alguien buscas desarrollar todas las herramientas necesarias para demostrarlo y llegarle hasta lo más profundo del corazón atrayéndole con tus mejores métodos para seducir a esa persona que quieres conquistar.

¡Intentas todo! Pero en ciertas ocasiones no sabes qué cosas son las que realmente pueden funcionar, por eso aquí ¡Te damos los mejores 10 trucos para enamorar a tu pareja!

Trucos para enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer va mucho más allá del simple flirteo, los likes, en sus fotos y enviar mensajes de buenos días. Conquistar a una mujer con éxito y mantenerla enamorada requiere de interés de tu parte pero vale la pena porque ¡amar es una de las mejores cosas del mundo! Así que ¡manos a la obra!

Detalles, detalles y más detalles

Al pensar en detalles podrías creer que debes gastar una fortuna para impactar a tu pareja, ¡pero esto no es necesariamente cierto! Si bien los regalos materiales pueden ser importantes para demostrar cariño, también tendrán mucho valor los detalles que venga del corazón, como como una carta inesperada, notas de amor en la lonchera, un invitación sorpresa a una noche de pasión, un mensaje romántico, un poema, prepararle su comida favorita, llevarle un detalle especial que la sorprenda.

Todo es cuestión de conocer a tu pareja y descubrir qué cosas son las que la hacen sentirse amada y especial. ¡Escucha lo que dice! En las conversaciones cotidianas podrás encontrar pistas de cosas que anhela o la hacen feliz.

Brindarle seguridad ¡lo es todo!

 Hacerla sentirse segura, amada y única, será el detalle que la hará saber que vas en serio.

Enfócate en ella, quitando todas las distracciones innecesarias de otras personas. ¡Hazla sentir que es la única mujer del universo que te interesa conquistar!

El respeto es otra buena manera para proyectar seguridad en una relación, respétala estando presente y aún más cuando no esté.

No solo palabras: ¡los hechos demuestran más!

En una generación en la que se pueden recibir mensajes, poemas y miles de promesas con tan solo unos clicks, lo más importante son los hechos… porque palabras se las lleva el viento, pero las acciones las demuestran lo que realmente vale la pena.

Así que procura cumplir lo que dices, esto te dará una imagen de ser alguien en quien se puede confiar.

Busca salir de la rutina

Hoy día todos estamos siempre muy ocupados, pero esto no es excusa para caer en la rutina. Con acciones simples puedes romper la monotonía y sorprender a tu pareja.

Invítala a un café, al cine, a salir a caminar para ver el atardecer, reserva una noche de motel, lean juntos un libro, practiquen un deporte juntos, disfruten su música favorita, bailen en la sala, cuéntense chistes ¡hay millones de ideas para salir de la rutina y hacer divertida tu relación!

La pasión ¡es clave!

Procura estar en contacto ¡las caricias mantienen unidas a las parejas! Así que no dejes de abrazarla, besarla ¡Aprovecha cada momento juntos!

Esa chispita de pasión siempre es necesaria para mantener a flote una relación, y es que ¿quién dijo que las mujeres no necesitan la llama de la pasión? ¡Esto es una mentira que se ha arrastrado durante generaciones! Las mujeres también buscan una relación en la que puedan sentirse complementadas sexualmente, así que descubre las maneras en las que tu pareja se sienta más atraída.

Trucos para enamorar a un hombre

¿Quién dice que a los hombres no hay que conquistarlos? ¡Claro que sí! ¡Y con mucho esmero! Ellos también tienen sus áreas vulnerables para caer rendidos al amor. Aquí te las contamos:

Que la paz, lleve a pas, pas pas…

Demuestra tranquilidad en tu trato, ya que el caos es el repelente de las relaciones porque ¿a quién le gusta estar en una relación caótica?

Un ambiente de serenidad propiciará el romance y hará que ambos deseen estar más cerca en intimidad para disfrutar momentos de fantasía y pasión, que tanto aman los hombres.

A los hombres también les gustan los detalles

Toma la iniciativa y sorpréndelo con esos detalles que sabes que le gustan, una invitación a su restaurante favorito, regalarle la camisa del equipo al que es aficionado, sorprenderlo con un baile erótico, salir de la rutina practicando nuevas posiciones sexuales, utilizar un disfraz para su noche de pasión y descubrir nuevos sitios para hacer el amor de forma espontánea ¡Lo mantendrá enamorado!

Atrévete a conversar con tu pareja y poner en práctica los detalles que descubrirás lo enamora.

El amor también es cosa de hombres ¡Hazlo sentirse amado!

Dejemos de lado los estereotipos, ¡A los hombres también les gusta que los chineen! Por eso escúchalo, presta atención a sus conversaciones, que sienta que lo valoras y que es el hombre más importante para ti. ¡Los hombres como cualquier ser humano, también aman sentirse queridos por su pareja!

Todo entra por los ojos ¡Sorprenderlo con sensualidad!

No es un secreto que los hombres son muy visuales, es por esto que el truco de liberar tu sensualidad es muy atinado. Desde enviarle una fotografía picante, hasta realizarle el show más hot que se te ocurra ¡Todo esto lo dejará como loco!

Sedúcelo con tus mejores técnicas y no olvides mantener un poco de misterio para que continúe con el deseo de más.

¡Panza llena, corazón contentísimo!

Y por último dicen que a los hombres se les llega al corazón por el estómago, así que no está de más invitarlo a comer a su restaurante favorito, o sorprenderlo con una cena especialmente preparada para él.

Puedes preparar la cena tomando en cuenta los alimentos que estimularán para encender la pasión y crear un momento inolvidable.

Ahora que ya sabes los mejores trucos para para enamorar a tu pareja, es momento de que los pongas en práctica y agregues esos truquitos de experto que ya sabes harán que tu pareja se mantenga rendido de amor. ¡Las relaciones de pareja se tratan de dar todo nuestro amor al otro! Si ambos piensan así nada puede salir mal.

Pero ojo… ¡Nuestro mejor truco no falla! Sin importar si es hombre o mujer ¡Todos quedan enamorados con una noche de pasión en Fantasy Rooms! Si no estas convencido, te retamos a que vengas con tu pareja y lo compruebes disfrutando de toda la fantasía, pasión y juego de nuestras habitaciones de placer.

Si te quedó alguna duda o necesitas más información puedes dejarnos tus datos, llamarnos al 4052-0900 o escribirnos directamente a                                                                                              info@fantasyrooms.com

Compartir artículo:

Otras notas interesantes