Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto

Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto – Fantasy Rooms

Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto

Aventuras, Fantasía, Fantasyrooms, Pasión y Juego, Reservas, Sexo

Si en cuestiones de pasión te gusta saberte los mejores trucos para sorprender a tu pareja, en este blog te damos increíbles consejos para que los apliques en tu próxima visita motelera y uses el jacuzzi como todo un profesional.

¿Cómo usar el Jacuzzi de un Motel?

Imagínate que estás en el motel con tu pareja, mientras disfrutan una intensa sesión de besos y caricias deciden ingresar al jacuzzi para continuar los juegos en medio del calor y humedad del agua… pero… ¡no saben cómo usarlo! Y pierden minutos analizando cuál llave abrir, cuál botón tocar, cuál paso sigue… para evitar que te pase te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar la pasión en medio del agua caliente del jacuzzi.

Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto – Fantasy Rooms

Descubre el paso a paso de cómo poner a funcionar el jacuzzi

1. Verifica que el desagüe del jacuzzi esté cerrado:

Dentro del jacuzzi verás un tipo de “botón”, debes asegurarte que esté completamente compacto o plano para evitar que al llenar el jacuzzi el agua se vaya por el desagüe.

2. Abre la llave del agua caliente:

Deja que corra el agua caliente por unos minutos, pero no hasta llenar completamente el jacuzzi, para que puedas modular la temperatura con el siguiente paso.

3. Regula la temperatura con agua fría:

Este paso es muy importante, ya que puedes decidir la temperatura del agua según tus preferencias. No te excedas con la temperatura del agua ya que si esta es muy alta o muy fría podrías pasar un momento desagradable. Ajusta la temperatura del agua tocándola con tu mano antes de ingresar completamente.

Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto – Fantasy Rooms
Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto – Fantasy Rooms
Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto – Fantasy Rooms

4. Puedes agregar gel de baño para hacer espuma:

Si no llevaste tu gel de baño no te preocupes, puedes utilizar el teléfono de la habitación para solicitarlo al operador. No utilices cremas o shampoo ya que puedes provocar daños al jacuzzi. ¡Y agregar burbujas a tu experiencia de pasión en el jacuzzi!
Si es tu primera vez con el gel de baño te recomendamos ir agregándolo poco a poco, para empezar agrega poca cantidad para evitar que cuando comiencen las burbujas se rebalsen del jacuzzi y no puedas ingresar cómodamente.

5. Llénalo hasta la mitad

¡Ojo con este punto! Porque muchas parejas se distraen en la pasión, olvidan que estaban llenando el jacuzzi y cuando lo recuerdan descubren que el jacuzzi se desbordó y tienen toda una piscina en la habitación.
Para evitar que esto te pase recuerda mantenerte pendiente del flujo del agua para evitar que esta se desborde y termines inundando la habitación.

Todos los jacuzzis de Fantasy Rooms cuentan con un botón de turbulencia, para utilizarlo el agua debe estar por arriba de las boquillas, utilízalas para hacer burbujas y espuma para disfrutar aún más la experiencia.

6. ¡A disfrutar!:

Puedes realizar juegos preliminares en el jacuzzi, utilizar las barandas, respaldares y sitios donde sentarse para practicar caricias, besos y posiciones que harán la experiencia inolvidable.

Recuerda que aunque estés bajo el agua puedes utilizar protección con condones y un lubricante adecuado para la ocasión que te ayudará a evitar heridas vaginales.

¿Cómo se debe entrar a un Jacuzzi?

Si buscas sorprender a tu pareja con un tiempo de pasión y romanticismo un relajante baño en jacuzzi puede ser lo que necesitan, pero antes de ingresar todo tu cuerpo al jacuzzi es importante tomar en cuenta algunos aspectos para evitar accidentes inesperados, te contamos:

Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto – Fantasy Rooms

Al ingresar al jacuzzi debes tomar en cuenta estos importantes pasos:

1. Ten cuidado de no resbalarte:

Fíjate que las superficies alrededor del jacuzzi y utiliza las áreas con cintas antideslizantes para movilizarte. Si es una cita planificada puedes llevar sandalias para estar aún más cómodo en la habitación.

2. Verifica la temperatura

Puedes tocar el agua antes de ingresar para verificar que la temperatura sea de tu agrado. Utiliza tus manos para tocar la temperatura del agua.

3. Utiliza las agarraderas o bordes del jacuzzi

A los lados de la mayoría de jacuzzis encontrarás agarraderas de soporte, sujétate de ellas con ambas manos para ingresar lentamente, primero coloca un pie y cuando estés estable coloca el otro pie para quedar completamente dentro del jacuzzi (de pie). En caso de no encontrar las agarraderas de soporte puedes sujetarte de los bordes del jacuzzi para obtener el mismo efecto.

4. Ayuda a tu pareja

Una vez dentro del jacuzzi (aún de pie), ayúdale a tu pareja a ingresar, puedes darle una mano mientras tu pareja se apoya en la agarradera de soporte.

6. Pónganse cómodos

Ya estando dentro del jacuzzi, busquen la posición donde ambos se sientan cómodos y disfruten de la sensual sensación del agua caliente.

Usa el Jacuzzi de un Motel como un Experto – Fantasy Rooms

Estar dentro del jacuzzi puede hacer parecer que tienes posiciones aburridas y limitadas para hacer el amor, pero ¡todo lo contrario! Abre tu imaginación y descubre que puedes aprovechar la lubricación del agua para hacer tantas posiciones como quieras ¡Animate a probar!

El jacuzzi es ideal para desestresar por eso puedes generar un buen ambiente dentro y fuera del jacuzzi, puedes colocar algunos pétalos o velas (te recomendamos las velas de batería para que no se te apaguen con algunas gotas de agua que pueden salir volando en medio de la acción). Pero si quieres que todo esté listo y decorado antes de tu llegada, puedes solicitar paquetes de decoración en nuestra web . También puedes complementar la experiencia poniendo música relajante y alguna vela de aromaterapia para alinear todo el ambiente hacia la fantasía, pasión y juego.

Después de salir del jacuzzi pueden continuar los juegos con un delicioso masaje con crema hidratante en la cama o pedir algunas boquitas y bebidas para reponer la energía para los siguientes rounds.

Ahora que ya te las sabes de todas todas, no está de más recordar que no debes utilizar aparatos eléctricos dentro o cerca del jacuzzi, tampoco debes cargar tu celular o Tablet cerca del jacuzzi ni sumergirlos dentro del agua. También es importante que si tienes el cabello largo puedas hacerte una cola o moño para evitar que se te moje.

Si te quedó alguna duda o necesitas más información puedes dejarnos tus datos, llamarnos al 4052-0900 o escribirnos directamente a info@fantasyrooms.com

No lo pienses demasiado y atrévete a sumergirte en la deliciosa idea de salir de la rutina y experimentar en una habitación con jacuzzi en pareja.

Tags: , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes