Habitaciones BDSM – Fantasy Rooms

Habitaciones BDSM - Fantasy Rooms

Habitaciones BDSM – Fantasy Rooms

BDSM, Pasión y Juego, Reservas, Sexo

¿Te gustaría practicar BDSM pero no sabes dónde hacerlo? Aquí te contamos sobre las mejores habitaciones motel BDSM disponibles para salir de la rutina y practicar el bondage al estilo que más te gusta.

Si estás iniciando en el mundo BDSM no te sientas forzado a utilizar todas las amenidades, puedes ir poco a poco descubriendo con tu pareja cuál es el estilo de ambos. Y si ya eres todo un profesional del BDSM estamos seguros que le sacarás el mayor provecho a estas sensuales habitaciones de placer ¡Vamos a conocerlas!

Habitaciones BDSM

El BDSM implica muchísima creatividad, tener la posibilidad de adoptar roles de juego, asumir papeles utilizando elementos que estimulen la fantasía, es por eso que muchas veces es necesario encontrar un sitio donde se puedan desarrollar todas estas prácticas que te pueden llevar a querer gritar de placer y ¿qué mejor lugar que un motel?

Y es que no todos tenemos una casa acondicionada especialmente para el placer sexual, con un diván para posiciones sexuales en medio de la sala de estar ni mucho menos una habitación erótica especial para el placer con arneses y elementos de bondage al mejor estilo de Christian Grey.

Es por eso que en los moteles existen habitaciones especialmente diseñadas con amenidades ideales para poner en práctica los más fascinantes juegos de BDSM. Suena tentador conocerlas ¿Cierto? Aquí te las mostramos:

Habitaciones BDSM - Fantasy Rooms

Habitación 10 Paraíso Temática Bondage

Esta habitación con temática bondage está ubicada en el motel Paraíso, podrás utilizarla por 4 horas apasionadas con la mejor experiencia BDSM gracias a sus amenidades.

Sobre el diván de posiciones encontrarás espejos que te darán vistas increíbles para estimular la pasión mientras juegan girando la ruleta para definir la siguiente posición. Suena increíble ¿cierto?

Y lo mejor de esta habitación bondage es que puedes reservarla con anticipación Paraíso Temática Bondage 

Esta habitación además de tener una temática bondage cuenta con amenidades que te permitirán explorar aún más la sensualidad con tu pareja.

Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Habitaciones BDSM - Fantasy Rooms

Habitación 11 Paraíso Temática Bondage

La habitación 11 de Paraíso es ideal para salir de la rutina, puedes utilizarla por cuatro horas, pero si deseas ampliar tu tiempo en la habitación solamente debes llamar al operador desde el teléfono ubicado en la habitación para confirmar que extenderás tu estadía y cancelar el monto respectivo.

Esta habitación viene equipada con la cruz de bondage en la que podrás amarrar a tu pareja de las extremidades para realizar juegos de sumisión y dominación. Agrega a tu experiencia plumas, látigos y todos los elementos sensuales para disfrutar aún más de la fantasía del BDSM.

Y para los que se atreven a ir un poco más allá ¿qué tal intentar las posiciones sexuales más acrobáticas en el tubo de pole dance? Te sorprenderás de todas las posiciones que se pueden lograr. O bien utilizarlo para hacer sensuales bailes para encender la pasión.

Ahora imagínate sumarle a toda esta aventura de pasión unos juguetes eróticos ¿tentador cierto? Pero si aún no te decides solamente podemos recomendarte que no te niegues la oportunidad de descubrir todas las posibilidades y opciones de juguetes que existen, deja a un lado los tabúes y el miedo. Atrévete a explorar los juguetes sexuales para adultos, te sorprenderás los niveles de placer que puedes alcanzar al utilizarlos en pareja.

Disfruta todas las amenidades de esta habitación:

Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms

Esta habitación bondage también está disponible para reservar  Y además al realizar tu reserva puedes agregar kits decorativos o kits especiales que hasta incluyen antifaces y todo lo necesario para un momento increíble.

Habitación 12 Paraíso Temática Bondage

Al igual que las habitaciones anteriores, la habitación 12 de Paraíso se encuentra disponible para utilizarse por cuatro horas, llena de amenidades que te harán sentir libre para disfrutar tus juegos BDSM.

Lo más increíble de estas habitaciones es que cuentan con barrotes que evocan más el ambiente BDMS, podrás llevar (o comprar en el motel) unas esposas para tu pareja, o pedirle que te aprisione y disfrutar los juegos eróticos hasta donde ustedes lo deseen.

Resérvala 

Al visitarla disfrutarás de:

Habitaciones BDSM - Fantasy Rooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms

Y como tenemos opciones para todos los gustos, si buscas multiplicar el nivel de tus fantasías con relaciones swingers también hay habitaciones ideales para practicarlo con la mayor discreción ..

Habitaciones BDSM - Fantasy Rooms

Habitación 13 Paraíso Temática Bondage

La habitación 12 de Paraíso, con temática bondage está igualmente equipada con todo lo necesario para generar un ambiente erótico para las prácticas de BDSM.

¿Ya probaste el diván de posiciones? ¿es muy arriesgado o peligroso? ¡No te preocupes! El diván está especialmente diseñado para que puedas utilizar probar el abanico de posibilidades que existen practicando todas las posiciones sexuales desde el deleite, el beso de mariposa, el perrito sentado, la cabalgata, la doma y todas las que se te ocurran ¡El límite es la imaginación!

Reserva esta habitación 

Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms

Habitaciones de la 30 a la 33 Paraíso Temática Bondage

Las habitaciones de la 30 a la 33 de Paraíso, también cuentan con temática bondage, así que es el sitio ideal para que podás recrear tus más intensas fantasías con tu pareja.

Reserva estas habitaciones

Habitación 31:

Habitación 32:

Habitación 33:

Habitaciones BDSM - Fantasy Rooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms
Fantasyrooms

Si bien las habitaciones temáticas bondage de Paraíso son diseñadas completamente con el estilo bondage, también puedes encontrar elementos para practicar el BDSM otros Fantasy Rooms: Venus, Edén, Jardín Oriental y Maison Dorée ¡Solamente debes poner tu toque personal con un poco de picardía y sensualidad!

Cada rincón de estas habitaciones puede convertirse en el espacio único para desarrollar los juegos de BDSM, solamente debes recordar que los principales requisitos son la creatividad, la comunicación y el consentimiento de todos los participantes. Y puedes complementar tu experiencia con juguetes, esposas, látigos, vendas, candelas, disfraces y roles de juego creativos. ¡Todo depende del gusto de quien los vaya a utilizar!

Si te interesa esta práctica comunícaselo a tu pareja para que ambos tengan definidas las expectativas, límites, deseos y fetiches de cada uno. Teniendo claro que cualquiera puede retractarse y poner fin al juego que estén realizando si no se siente cómodo. ¡Lo más importante es gozar en ambiente que propicie la libertad y disfrute de ambos!

Ahora que ya conoces las mejores habitaciones con temática bondage
solamente falta que despierten sus sentidos y se animen a visitarlas dejando volar la imaginación.

Si te quedó alguna duda o necesitas más información puedes dejarnos tus datos, llamarnos al 4052-0900 o escribirnos directamente a info@fantasyrooms.com

Tags: , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes