Juguetes Sexuales Caseros para Mujeres

juguetes sexuales
Cubos de Hielo en boca de mujer

Juguetes Sexuales Caseros para Mujeres

juguetes sexuales

 

 

Tener a la mano algún juguete sexual casero siempre es una buena idea si queremos agregar un extra de creatividad a nuestra vida íntima.

Si no puedes comprar juguetes o los necesitas rápidamente, porque no tienes tiempo para ir de compras, puedes usar cosas que ya tienes en casa como alternativa.

Juguetes sexuales que puedes encontrar en casa:

 

1. Cubitos de hielo:

La baja temperatura del hielo genera sensaciones vibrantes sobre algunas zonas erógenas del cuerpo, como los pezones y el cuello. Puedes usarlo en tu juego previo.

2. Cepillo de baterías:

Ya deja de cantar con el cepillo, mejor usa su vibración para un placer localizado.

3. Ducha de baño:

Haz que se sienta el poder del agua entre tus piernas.

4. Cinturones, cintas o corbatas:

Aunque no son objetos que dan placer directamente, si son juguetes que ayudan a generar un nivel delicioso de placer previo.

5. Collar de perlas:

Uno de los preferidos para masturbar el pene de tu pareja y generarle una oleada de sensaciones.

6. Almohadas:

La almohada es una excelente opción para masturbarte o ayudarte con nuevas posiciones con tu pareja. Es sólo de dejarse llevar por el placer.

7. Cera:

Si eres de los que prefieren algo más exótico, empieza a considerar la cera caliente, como tu nuevo aliado. Viértela en las zonas erógenas de tu cuerpo o el de tu pareja y déjate llevar.

8. Telas:

Puedes considerar las telas como una herramienta sexual poderosa. Las mujeres que hacen acrobacia con telas desarrollan una flexibilidad y agilidad impresionante. Puedes aprovechar las que tengas en casa para expandir los horizontes del placer con tu pareja.

 

Imagen de collar de perlas

Cuidados al usar juguetes sexuales caseros

Ahora, no todo es diversión. Aunque el objetivo es disfrutar, es súper importante tener en cuenta que estos elementos caseros requieren de cuidados y un poco de sentido común a la hora de usarlos. Te dejamos algunos tips que no debes olvidar a la hora de usar tus juguetes eróticos caseros:

  • 1. Aseo e higiene: Las zanahorias, bananos o pepinos pueden funcionar como un consolador, pero tanto verduras como frutas deben de estar bien lavadas y limpias para no dejar residuos en tu zona íntima. ¡TODOS los juguetes deben estar limpios!

También debes de tener cuidado y revisar que las frutas y verduras estén en buen estado para evitar que dejen ningún residuo por ahí…

  • 2. Temperatura: Los confites de menta, son ideales para el sexo oral, pero debes de tener el cuidado de no “quemar” la sensibilidad de tu pareja al usarlos.

Aplica lo mismo con cualquier objeto caliente, por ejemplo con la cera, revisa siempre la temperatura para que no llegue a quemar tu piel o la de tu pareja.

  • 3. Las cucharas de madera, funcionan tan bien como si fueran un látigo. Normalmente se usan con intensidad y fuerza, pero por favor utiliza una cuchara que sea exclusivamente para este fin y sepárala del resto de los utensilios de la cocina, de esta forma evitarás usarla al cocinar.

¡Aquí no hay excusas, disfruta de la sexualidad en su máximo nivel aunque no tengas un dildo o consolador…  Eso sí, recuerda utilizarlos con mucho cuidado, precaución e higiene.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes