Los Mejores Juguetes Sexuales para Hombres

juguetes sexuales
Foto de juguetes sexuales para hombres

Los Mejores Juguetes Sexuales para Hombres

juguetes sexuales

 

Para disfrutar sólo o en compañía, los juguetes para el placer masculino se han ido diversificando y perfeccionando con tal de generar el máximo disfrute para ellos mismos o bien en compañía de alguien más.

Aquí te mostramos una guía rápida, pero completa de estos “chicos malos”.

 

¿Qué son los juguetes sexuales para hombres?

Disfrutar de la sexualidad forma parte de conocernos mejor, definir gustos y ajustar preferencias, y ¿por qué no hacerlo con ayuda de los juguetes sexuales? Aquí te contamos cuáles son los mejores juguetes eróticos masculinos.

 

Beneficios de los juguetes sexuales para hombres

 

¡Dejando el tabú! Los juguetes eróticos dejan múltiples beneficios antes, durante y después de su uso. Conocé algunos de ellos:

  • Generan un sentimiento de curiosidad e intriga.
  • Hay un aumento del placer masculino y una vida sexual más plena.
  • Reduce el estrés.
  • Ayuda con algunos padecimientos, como la disfunción eréctil.

 

Tipos de juguetes sexuales para hombres

 

De todos los tamaños, colores, velocidades e intensidades, los juguetes sexuales se han colocado en el mercado como un “extra” para las relaciones íntimas ó personales y con el objetivo de generar mayor placer.

Te compartimos nuestro top 5:

Ova Hot

Es un masturbador desechable en forma de huevo. Su interior es suave y texturizado, además de generar calor. Es una forma divertida de generar sensaciones placenteras para los hombres

Masturbadores masculinos de batería o recargables

Aquí la gama es extensa. Pero lo último es el F1S, que permite controlar las vibraciones y tiene 2 motores para lograr una experiencia más duradera.

Vibrador “pleasure”

Un juguete para el placer anal masculino.

Masajeador de próstata

Para aquellos que les gustan las sensaciones fuertes.

Anillos para el pene

Cuenta con varias velocidades y puede usarse con tu pareja.

juguetes sexuales para hombres

 

Cómo usar juguetes sexuales para hombres de manera segura

Mantener una correcta higiene con tus juguetes eróticos evitará que se estropeen o se infecten, en cuyo caso terminarías con alguna infección en tu zona íntima, un hongo o en el peor de los casos una ETS. Por eso queremso que tomes las precausiones del caso:

Higiene y limpieza

Muchos juguetes se pueden lavar con agua tibia y jabón neutro. Revisa bien las indicaciones para no dañarlo y si procurar su correcta limpieza.

Lubricación adecuada

Utiliza un lubricante a base de agua. Estos se limpian rápido, no dejan resiudos y no maltratan el material del juguete

Uso responsable

No los uses de forma excesiva porque puedes perder sensibilidad en tu zona íntima. Y de preferencia utilizalos con condón.

 

Preguntas frecuentes sobre juguetes sexuales para hombres 

Dentro de las muchas dudas de estos juguetes íntimos para hombres, existe la pregunta de que si alguno de ellos pueden alargar el miembro masculino y la respuesta es No. El objetivo de estos “artefactos” se hizo bajo el objetivo de generar placer y una estimulación para el pene y el disfrute de ellos.

 

¿Son seguros los juguetes sexuales para hombres?

Bajo un uso adecuado y correcto bajo el que se compró, puedes usarlo libremente. Los consoladores masculinos para uso anal, tienen distintos tamaños, es importante que seas consciente de cuál es el tamaño para ti y evitar alguna fisura o lesión anal.

¿Cómo puedo elegir el tamaño adecuado de un juguete sexual?

Conocerse es clave, toma en cuenta la longitud y el diámetro de tu zona genital para elegir un juguete que se ajuste correctamente.

¿Puedo usar los juguetes sexuales para hombres en pareja?

Aquí todo se vale, si es de mútuo consentimiento. La comunicación y los acuerdos en pareja son clave si queremos un tercer “invitado” en los encuentros íntimos.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes