Mejores lugares donde pasar la noche en pareja

Fantasyrooms

Mejores lugares donde pasar la noche en pareja

Fantasyrooms, Mejores moteles Costa Rica, Pasión y Juego
Fantasyrooms

Mejores lugares donde pasar la noche en pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con una noche diferente a lo que usualmente acostumbran y salir de la rutina este blog es para ti. A continuación, te mostraremos una serie de opciones para que puedas pasar una noche inolvidable.

Playa

¿Quién no ha soñado con tener sexo en una playa paradisiaca? Así como lo estás pensando, la playa es una excelente opción para una cita romántica, puedes reservar un hotel con jacuzzi privado, que cuente con spa o bien que tengan la opción de un alojamiento al aire libre, eso depende de tus gustos y los de tu pareja. Agrega una cena romántica en un restaurante o bien crear tu propio picnic a la luz de las velas en la playa. Y para ponerle la cereza al pastel ¿qué tal incluir un masaje en pareja, clases de yoga? Lo importante es realizar alguna actividad que los conecte ya que esta escapadita es para salir de la rutina y conectarse entre ustedes.

La belleza natural hace el ambiente perfecto para los enamorados, solamente imagínate una playa paradisiaca y de fondo el sonido de las olas rompiendo, generando una brisa que eriza la piel tuya y de tu pareja. Atrevete a crear momentos innolvidables para que disfruten este encuentro íntimo, en un lugar espectacular, recuerda que algo así de romántico y exótico no ocurre siempre por lo que deben dejarse llevar y vivir el momento para que sea una noche increíble.

Fantasyrooms
Fantasyrooms

Motel

Si preferís quedarte cerquita del área metropolitana la opción perfecta para salir de la rutina y pasar una noche igual de espectacular es: ¡Motelear!. Animate a conocer Fantasy Rooms, pueden visitar cualquiera de los 5 moteles y la gran ventaja es que puedes reservar la habitación que quieras, con variedad de habitaciones que se adaptan a tu presupuesto y gustos; en el momento que estes haciendo la reservación puedes pedir decoración y así darle un toque diferente y sorprender aún más a tu pareja (será difícil no atinar con esta sorpresa).

Y para hacerlo aún más rico, podés pedir platillos y bebidas del menú disponible en todo momento (24/7) por si se les antoja algo más te contamos que en el motel encontrarás una amplia variedad de juguetes, preservativos y lubricantes para que su noche sea espectacular y la disfruten a mas no poder y te aseguramos que será mucho mas intima e inolvidable que en cualquier otro lugar.

Montaña

Si quieres celebrar la unión, el amor y la aventura es lo tuyo, este plan te vendrá como anillo al dedo. En una cabaña escondida en la montaña podrás encontrar un hermoso entorno para crear una sensación de intimidad y de unión difícil de igualar. Es el lugar perfecto para que puedan consentirse y disfrutarse como si fueran las únicas personas en el mundo. Ya sea una chimenea, un jacuzzi, una cena, un coctel o una copa de vino pondrán el escenario ideal para que disfruten de una noche de intimidad y romance.

Este lugar es perfecto para que puedas demostrar tu amor y cariño hacia tu pareja, aprovecha el plus que la naturaleza te brinda como la lluvia o noche estrellada y veras que en este lugar el amor irremediablemente está destinado a florecer.

Fantasyrooms

Casa

¿Qué mejor lugar que en casa? Pues nooooo, por eso que te instamos a salir de la rutina, para que se atrevan a hacer cosas más extremas y divertidas. Te mencionamos algunas ventajas que tienen las citas fuera de casa, para que te animés:

  • Los sitios desconocidos nos despiertan algo de “morbo” por lo tanto estar en nuevos lugares te ayudará a experimentar las mejores relaciones sexuales.
  • Cuando estamos fuera de nuestra rutina nos invade un aura de adrenalina y emoción que nos hace sentir más sexuales.
  • El dormir fuera de casa y pasar tiempo con nuestra pareja nos aumenta el libido y hace que se sienta más atraído el uno por el otro.
  • No debemos de recoger o limpiar nada … ¡gran ventaja si quieren experiementar con chocolate líquido o algunas otras ideas atrevidas y creativas!
  • Tienes libertad, puedes dejarte llevar y hacer el ruido que quieran.
  • No hay distracciones, solamente están tú, tu pareja y su imaginación.

Habitación temática

Si quieres ir más allá de lo “normal” y tener una experiencia llena de juego, fantasía y pasión tienes que venir a conocer nuestras habitaciones temáticas. Estas habitaciones son perfectas para que puedan disfrazarse, y descubrir ese personaje que llevan dentro y hacer de su experiencia algo diferente e inolvidable. Recuerda que puedes reservar con anticipación y escoger decoración adicional. Algunas de las temáticas que podrás encontrar son:

  • Deportiva
  • Hollywood
  • Bondage

Te aseguramos que esta experiencia en nuestras habitaciones temáticas le dará un giro de satisfacción a tu relación.

Airbnb

Alquilar un Airbnb también es una opción para que puedan pasar la noche fuera de casa, y con las comodidades que ustedes escojan, podrás inclusive si quieres decorarlo a tu gusto y dejar que tu imaginación vuele para que tu experiencia sea maravillosa. Recuerda que no volverás a ver a tus vecinos, solamente debes asegurarte de cuidar las reglas del lugar (en algunas ocasiones se limita el ruido).

Fantasyrooms
Fantasyrooms

Acampar al aire libre

Si son un poco mas aventureros esta opción es para ustedes. Existen muchos lugares donde tienes la opción de hospedarte en cabañas o bien acampar en una zona segura del mismo terreno. Esta experiencia es totalmente diferente ya que hay mucha conexión con la naturaleza y tienes la posibilidad de planear que ambiente quieres crear para tu pareja. Pueden realizar muchas actividades juntos, es un excelente escenario ya que nadie está viendo para que puedan subir el tono de algunos juegos y convertirlos en juegos eróticos o más románticos.

 Cita en restaurante y sorpresa erótica

Nada más romántico que disfrutar de una buena cena a la luz de las velas, o realmente en cualquier restaurante (lo importante es crear un buen ambiente) pero para finalizar si es necesario un buen postre, pero ¿qué tal si el postre lo disfrutas sobre tu pareja en una de habitación de motel?

Después de la cena, cuando tu pareja crea que ya van de regreso a su casa, desvíate de la ruta sin decirle nada y dirígete a una habitación de motel (si tu pareja lo permite tápale los ojos para que sea realmente una sorpresa). No le digas a tu pareja para donde van solamente dile que tu invitas al postre que les gusta a ambos. Así le pones un poco de misterio y picardía a la sorpresa.

Fantasyrooms
Fantasyrooms

Glamping

Si estas buscando consentir y crear un recuerdo de por vida para tu pareja esta opción te vendrá espectacular. Es una manera de acampar al aire libre, pero con las comodidades de un hotel. Imagínate estar a la luz de la luna, bajo un cielo estrellado y con la persona que amas hará que tu noche sea mágica y especial. Podrán tener la experiencia de hacerlo al aire libre con las comodidades de un hotel, y que no surjan accidentes como picaduras, frío, etc.

Súper Fantasy Suites con decoración incluida

¿Por qué una Súper Fantasy Suite con decoración? ¡Esta opción es para quedar como los grandes! Ya que son suites realmente de lujo, con acabados increíbles y amenidades especialmente diseñadas para encender la pasión, pero si agregas decoración se nota que estás buscando complacer a tu pareja hasta en el más mínimo detalle

Puedes elegir entre 4 diferentes para tu noche especial, algunos ejemplos de lo que pueden llegar a incluir estos kits son: antifaz, látigo, chocolates, velas, globos, pétalos, bikinis, geles, bebidas, alimentación, etc.

Así que no hay excusas, ¡ya solo falta que planees tu salida para aprovechar el tiempo con tu pareja!.

Ahora que ya te dimos algunas ideas de los mejores lugares donde pasar la noche, es momento de ponerlas en práctica planeando la noche perfecta y sorprender a tu pareja.

Si quieres recibir más información deja tus datos llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Fantasyrooms
Compartir artículo:

Otras notas interesantes