Habitación 29 de Venus Swinger Costa Rica

Habitaciones Swinger

Aventuras, Fantasía, Fantasyrooms, Hoteles Swinger Costa Rica, Pasión y Juego

En nuestro blog sobre Swingers te contamos que los swingers “son parejas liberales que acostumbran a practicar el intercambio de parejas”. Lo anterior quiere decir que las habitaciones Swinger son aquellas que permiten conectarse con otra pareja, esto está previamente pactado y planeado de manera tal que sea seguro y se respeten las pautas de la relación.
En Costa Rica existen moteles swinger, te contamos los detalles y opciones que podés encontrar para esto en Fantasy Rooms.

Habitación 29 de Venus Swinger Costa Rica

Habitaciones Swinger

Algunas habitaciones suelen tener intercomunicadores de audio, visión y puertas que se comunican entre sí de manera que las parejas puedan avisar cuando desean participar de la acción. Son tan privadas como las habitaciones de motel normales, pueden contar con espejos colocados estratégicamente para aumentar la diversión, además de amenidades como tubo, diván, luces y más para hacer más atrevido el encuentro

Paraíso Super Fantasy Suite

Habitación 36 de Paraíso

Ubicada en San Francisco de Dos Ríos, esta habitación es amplia, cuenta con un diseño de vanguardia y además tiene amenidades como el jacuzzi al aire libre que la hace súper sensual para disfrutar entre parejas liberales.
Mientras una disfruta del jaccuzi, la otra puede verle directamente desde la cama o inclusive desde el baño. Una vez dentro de la habitación solo hay que dejar volar la imaginación.
Su tiempo de estadía es de 12 horas y los precios empiezan desde los 35.000 colones.

Habitación 39 de Maison Dorée Habitaciones Swinger – Fantasy Rooms

Habitación 39 de Maison Dorée

Ubicado en Paso Ancho, esta habitación es perfecta para parejas liberales. Es de las habitaciones más grandes de la cadena y que cuenta con amplio espacio de parqueo en su cochera.

Imaginate ingresar a una habitación que cuenta con todas las amenidades: ruleta, jacuzzi, tubo de pole dance, diván de posiciones, hamaca y además una vista al jardín que permite que puedan ser creativos en sus juegos de pareja.

Definitivamente en esta habitación vivirán una experiencia completa. Siempre disponible al igual que en todas las habitaciones de los moteles el menú de juguetes, servicio de alimentos y bebidas 24/7.

Habitación 29 de Venus Swinger Costa Rica

Habitación 29 de Venus

Ubicado en San Francisco de Dos Ríos, Venus cuenta con una habitación para swingers que además tiene el plus de contar con piscina. ¿Te imaginás todo lo que pueden disfrutar acá?

Es amplia, cuenta con amenidades varias como diván de posiciones, ruleta y tubo de pole dance. La piscina definitivamente es su amenidad estrella y podrá hacer que disfrute al máximo la experiencia nuevos y experimentados swingers.

Imaginate además que ya reservaste la habitación y podés agregarle un paquete de decoración para hacer más placentera la experiencia.
Todos los paquetes están disponibles desde el momento en que iniciás el proceso de reservación en la web.

Así que ya sabés, elegí tu habitación swinger favorita, reservala y agregale todos los extras para tener una experiencia innolvidable entre parejas.

No olvidés echarle una ojeada al menú de alimentos y bebidas, juguetes … el juego de cartas “Deschinga2” es perfecto para jugar en pareja.

Te podrás olvidar de todo y solo dedicarte a disfrutar del mejor tiempo de pareja… ¡Escapate de la rutina!

Si querés recibir más información dejá tus datos, llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com

Tags: , , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes