Swinger Costa Rica: Mundo de Parejas Liberales

¿Cómo saber si tu pareja es swinger?

Swinger Costa Rica: Mundo de Parejas Liberales

Hoteles Swinger Costa Rica, Salir de la rutina, Sexo, Swinger Costa Rica

Cada día que pasa las parejas están más conscientes y presentes de su sexualidad, poco a poco van quedando atrás los tabúes y represiones en las que se vieron inmersas las generaciones pasadas. Esto hace que florezcan prácticas para el disfrute sexual, donde principalmente se fomenta la sensualidad y la libertad.

Seguí leyendo para que conozcás más de una práctica controvertida pero que para muchas parejas significa la tónica en su relación 😉 Mente abierta, ¡entremos en materia!

¿Qué es Swinger?

Según la RAE, “El término liberal es apropiado para aludir al movimiento de intercambio de pareja y otras prácticas relacionadas, así como a sus seguidores, es también conocido como swinger. La palabra liberal es de amplio uso por quienes forman parte de este movimiento o siguen sus prácticas, y este significado…”

De tal forma que, los swingers son una pareja que tiene relaciones consensuadas con uno de los miembros de otra pareja mientras los otros dos hacen lo mismo. Para que se cumpla el intercambio, las parejas deben estar en el mismo sitio y formar o ser parte del acto en todo momento.

Aunque por su contexto no lo parezca, los swingers son parejas estables que toman la decisión de tener relaciones sexuales con otras parejas. Acá se satisfacen por completo las necesidades de ambas partes y definitivamente es una práctica que cuenta con mucha comunicación y sinceridad de los involucrados. En otras palabras, acá no hay engaños 😉 Es comúnmente practicado por heterosexuales, pero se ha ido abriendo más a las parejas homosexuales.

Seguramente ya te preguntaste, ¿dónde se dan esos intercambios? Pues bueno, existen variedad de clubes creados para esta práctica y dirigidos a esta población. Son muy discretos, privados y la forma en la que se concretan los intercambios puede variar. Hoy día podés encontrar foros donde se anuncian los eventos privados para swingers y en algunos países existen aplicaciones para poder concretar los intercambios.

Dentro de los Swingers también hay categorías como:

Soft swap:

no depende de la penetración vaginal o anal. Podés limitarte mirar, tocar o solo practicarle sexo oral a la otra pareja.

Full swap: implica completar la relación sexual

También hay reglas que se establecen desde lo íntimo de cada pareja y/u otras que son conocidas por la comunidad y que benefician a que la práctica se dé siempre desde el respeto y evitando así conflictos de pareja… esos nadie los quiere ;D Te mencionamos algunas:

1.Conversar con la pareja y que sea una decisión sin presión

2.Seguridad: no dejés de protegerte con preservativos para evitar riesgos de transmisión sexual.

3.Las emociones se quedan en casa, todo es sexual.

4.No dejar de explorar otras prácticas con la pareja, la variedad siempre da más riqueza a la relación.

Swinger Costa Rica

¿Cómo saber si tu pareja es swinger?

Si llegaste hasta acá, seguramente ya tenés curiosidad de si tu pareja es swinger o si estuviese abierta a realizar esta práctica.

Aclarar esas dudas dependerá de la buena comunicación que tengan, definitivamente es algo que nace producto de una fantasía y también de lo abiertos que sean vos y tu pareja en términos sexuales. Desde ya podemos decirte que ser swinger no es para inseguros… si hay temas en tu relación de inseguridades, celos etc… esta práctica quizás no es para ustedes. Pero si en algún momento has conversado con tu pareja sobre salir de la rutina y probar cosas diferentes, empezar a conversar sobre la libertad de los intercambios puede ser buena idea. Lo más importante es que exista buena comunicación y que sean una pareja estable.

Hoteles Swinger Costa Rica

La mejor forma de informarse sobre los hoteles y lugares donde se pueden dar encuentros de swingers en la página de swingerscostarica.com

Recordá que la población es muy privada y respetuosa de sus miembros por lo que la información se brinda cuidadosamente. Antes de adentrarte en este nuevo mundo, te recomendamos conversarlo muy bien con tu pareja.


Club Swingers Costa Rica

Lugares tipo bares donde podés ir con tu pareja, pasarla bien y si lo deciden realizar intercambios previamente planeados con otra pareja. Bueno, algunos aventureros se animan a concretar en ese momento. Lo más interesante de los clubes es que también podés elegir no realizar un intercambio, pero disfrutar y excitarte con todo lo que sucede alrededor.


Club Kattia

Conocido por ser un ambiente seguro para las parejas a precios accesibles. La Garita de Alajuela.


Club Palacio Lignac

Cariari de Heredia.

Se dice que es uno de los más grandes y lujosos de Centroamerica. Te dejamos la tarea de averiguarlo 😉


Club Cleopatra

Ubicado en Circunvalación, entre la rotonda de la Hispanidad y el puente de Zapote.

Así que ya sabés, lo primero será la comunicación. Seguí estudiando, explorando y cuando vos y tu pareja estén listos… anímense a algo diferente 😉

Si querés seguir leyendo sobre este y otros temas, volvé a la bandeja de entrada en la zona de blogs o dejanos tus datos para mantenerte actualizado sobre todas las novedades de nuestros servicios y tips para tu relación de pareja.

Si necesitás más información podés dejarnos tus datos, llamarnos al 4052-0900 o escribirnos directamente a info@fantasyrooms.com

Hoteles Swinger Costa Rica
Tags: , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes