Juegos Para Salir de la Rutina con tu Pareja

Juegos Para Salir de la Rutina con tu Pareja - Fantasy Rooms

Juegos Para Salir de la Rutina con tu Pareja

Aventuras, Fantasía, juguetes sexuales

¿Sientes que estás cayendo en la rutina? ¿Te falta motivación en tu relación de pareja? O tal vez simplemente ¿Te gustaría probar algo nuevo y agregarle más picante a tus relaciones sexuales? Si contestaste que sí en alguna de las preguntas, continúa leyendo, te sorprenderá todo lo que tenemos por contarte.

Los juegos sexuales para salir de la rutina pueden ser la mejor opción para evitar la monotonía. Y no es que esté mal disfrutar del “misionero”, sino que: ¿Por qué limitarte a lo tradicional si existe un mundo repleto de miles de posibilidades, sensaciones, texturas, vibraciones, juegos y posiciones?

Juegos Para Salir de la Rutina con tu Pareja

El primer paso para entrar en el mundo de los juegos para salir de la rutina con tu pareja es tener una mentalidad abierta a experimentar, dejar de lado la timidez y los tabúes para expresarle a tu pareja los nuevos juegos que te gustaría intentar, o simplemente dejarte sorprender sin guiones muy rígidos.

Las relaciones sexuales son uno de los placeres más grandes que puedes disfrutar pero  recuerda que no todas las personas tienen la misma visión sobre cómo pensar o actuar en el momento del sexo, es por esto que es importante  que converses con tu pareja sobre lo que les gusta y lo que no. Siempre teniendo en cuenta que las practicas que realicen sean aprobadas por ambos. Porque ¡qué rico que los dos puedan disfrutar al máximo estando en la misma sintonía!

Así que  ¡Manos a… la obra! Te damos algunas ideas para reavivar la chispa en la relación y salir de la rutina con tu pareja mediante juegos calientes que los dejarán con ganas de repetir:

Juego de temperaturas

Juego de temperaturas

¿Frío o caliente? La verdad es que ambos bien utilizados pueden provocar las más deliciosas sensaciones.  Jugar con las temperaturas durante el previo, en el momento del sexo oral o la penetración pueden aumentar el placer de tu pareja en niveles nunca antes experimentados.  Utiliza el balance entre el calor y el frío para estimular la piel generando nuevas sensaciones con resultados excitantes, solamente asegúrate que sea un proceso agradable para ambos.

Puedes intercalar las temperaturas dándole besos helados al enfriar tu boca con hielo o los más calientes con alguna bebida que te permita subir la temperatura de tu boca. Mientras le dás besos a tu pareja en la nuca, el cuello, los pechos, el abdomen, asegúrate de ir notando las sus reacciones para identificar cuáles prácticas le generan mayor placer. ¡Puedes recorrer su cuerpo completo intercambiando la temperatura de tus labios y manos!

Si tu pareja es amante de las sensaciones calientes puedes utilizar velas (especiales para masajes), las enciendes y en lugar de esperma soltarán un delicioso aceite caliente que estimula la piel con sensaciones increíbles.

También durante el sexo oral el frío del hielo y el calor de tu boca generarán sensaciones únicas, para intensificar las sensaciones puedes introducir un pequeño cubo de hielo limpio en la vagina de tu pareja. ¡Esto podría generarle nuevos y placenteros orgasmos!

Otra manera de utilizar las temperaturas es mediante algunos vibradores, plugs o bolas chinas, solamente tienes que enfriarlos en el refrigerador durante algunos minutos para experimentar con distintas temperaturas. Pero asegúrate que el juguete sea apto para este tipo de proceso.

Existen también lubricantes y aceites corporales que generan sensaciones de calor o de frío, ¡atrévete a experimentar con ellos!.

> Hacerlo en un sitio nuevo Fantasyrooms

Hacerlo en un sitio nuevo

Está bien practicar todas las posiciones posibles en la cama pero ¿ya intentaste hacerlo sobre un escritorio, en la alfombra, en la ducha, en el motel? Aumentar los niveles del juego también puede ser hacerlo en lugares nuevos.

Cambiar de escenario estimulará tu cerebro aumentando la excitación, ¿qué tal si le cubres los ojos a tu pareja y te la llevas a una habitación sorpresa? Las habitaciones de motel tienen distintas amenidades que te permitan salir de la rutina, probar posiciones nuevas en el sillón de posiciones, en el jacuzzi, practicar sexo kinky con ayuda de la cruz de bondage, subir a la hamaca y alcanzar orgasmos más intensos con el balance y las nuevas posiciones que en la casa no podrías practicar.

¡El lugar influye muchísimo! En el motel puedes gritar de placer sin ningún complejo, así que anímate a conocerlos.

JUEGOS DE CARTAS SEXO

Juegos de cartas

Castigo, reto, chupar, morder, una nueva posición, etc. Son parte de los juegos picantes que puedes encontrar en “juegos hot de mesa” para pasarlo bien en pareja y salir de la monotonía. Los juegos de cartas siempre son una manera divertida de encender la pasión. Si no sabes cuál comprar te recomendamos “Des-chingados” es el juego para parejas lleno de retos, juegos, fantasía y mucha pero mucha pasión, es exclusivo de Fantasy Rooms, puedes comprarlo directamente en el motel.

Mensajes sensuales

El sexting es un juego hot que llegó para quedarse a encender la chispa en las relaciones, atrévete a enviar mensajes picantes contándole a tu pareja tus deseos, frases provocativas y ¿por qué no? algún mensaje de voz o fotografía. Siempre tomando en cuenta los límites y preferencias de tu pareja.

Puedes aplicar este juego con algunas variaciones agregándole algunas preguntas atrevidas, y si se sienten cómodos puedes incluir retos que aumenten el nivel de pasión.

Fantasyrooms Juegos de cartas
Fantasyrooms Mensajes sensuales

Adivina el sabor

¡Este juego te permitirá despertar todas los sentidos! Para empezar colócale a tu pareja una venda en los ojos, después pon en tu boca alguna bebida o alimento y por último besa a tu pareja para que adivine qué el sabor que estás dándole. Si no acierta debes colocar este sabor en alguna parte erótica de tu cuerpo y tu pareja debe comerlo o beberlo dándote placer.

Juego de roles con disfraces

Salir de la rutina puede ser tan sencillo como ponerse un disfraz, para entrar en el rol del personaje y dejarte llevar por la pasión de forma desinhibida. La ventaja de este juego es que puedes cambiar de rol según el disfraz que elijas: bombero, profesora, doctora, hasta algún personaje que les parezca atractivo.

Ahora que ya te dimos algunas ideas, es momento de ponerlas en práctica y  dejar volar tu imaginación con nuevos juegos para  salir de la rutina con tu pareja para que tu próximo encuentro sexual sea de otro nivel.

Si quieres recibir más información deja tus datos llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Juego de roles con disfraces
Tags: , , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes