Prácticas Sexuales Para Salir de la Rutina

Juguetes Sexuales para Cambiar la Rutina

Prácticas Sexuales Para Salir de la Rutina

Aventuras, Pasión y Juego
Rutina, palabra más escuchada entre las parejas cuando de hablar de sus problemas se trata. Es fácil caer en ella, pues hay grandes responsabilidades y jornadas laborales, que junto con las obligaciones diarias pueden hacer que la vida sexual quede en un segundo plano. La prioridad entonces debe ser evitar que el amor, la pasión y la diversión de pareja disminuya. Pasar tiempo con tu pareja y buscar cosas sexuales para salir de la rutina ayudará a revivir esa chispa entre ambos. Que mejor aliado que esto que los moteles, un espacio íntimo que en conjunto con sus amenidades harán la tripleta perfecta para que vos y tu pareja se alejen de la poca privacidad que seguramente tienen en casa, o simplemente para que disfruten de algo diferente. Por esto te contaremos todos los tips y las prácticas sexuales que podés hacer para salir de la rutina con tu pareja

Rutina, palabra más escuchada entre las parejas cuando de hablar de sus problemas se trata. Es fácil caer en ella, pues hay grandes responsabilidades y jornadas laborales, que junto con las obligaciones diarias pueden hacer que la vida sexual quede en un segundo plano.

La prioridad entonces debe ser evitar que el amor, la pasión y la diversión de pareja disminuya. Pasar tiempo con tu pareja y buscar cosas sexuales para salir de la rutina ayudará a revivir esa chispa entre ambos. Que mejor aliado que esto que los moteles, un espacio íntimo que en conjunto con sus amenidades harán la tripleta perfecta para que vos y tu pareja se alejen de la poca privacidad que seguramente tienen en casa, o simplemente para que disfruten de algo diferente.

Por esto te contaremos todos los tips y las prácticas sexuales que podés hacer para salir de la rutina con tu pareja.

Para salir de la rutina de sexo en el matrimonio definitivamente tenés que estimular todos los sentidos, porque el sexo no puede ser solo la penetración y ya. Debés necesariamente ligarlo a juegos previos que los hagan explorar y evidenciar sus gustos y preferencias.

Elijan su motel favorito, prepárense con su mejor gala… porque la vista es y seguirá siendo un pilar fundamental para provocar a la pareja.

Lencería

¿Qué tal ponerse la lencería que no has tenido tiempo de estrenar? Este es el momento perfecto para dejar fluir tu lado sexy y sorprender a tu pareja con el atuendo que tenías sin estrenar o tu atuendo favorito.

Decoración

El servicio de decoración en tu habitación reservada es un gran aliado para que al llegar se exploten todos tus sentidos, ya todo listo y ustedes solo dispuestos para la pasión. La música también será parte del momento, ambientá todo para hacer el encuentro más especial.

Esencias

Si alguno en la pareja disfruta los olores también es un excelente momento para ponerse creativo y llenar el lugar de su esencia favorita. No olviden llegar preparados, porque no hay nada mejor que oler a fresco y con la mejor esencia.

Imaginación

Ahora sí tocarse… es una práctica sexual perfecta para empezar a sentir y encender la pasión. Pónganse creativos ya sea con alguna crema, aceite o quizás algo comestible como el chocolate o la crema pastelera que puedan embarrar en el cuerpo y luego que venga lo mejor… chuparse hasta los dedos. Si quizás querés encender todo aún más, empezá a tocarte y que tu pareja solo observe … estamos seguros de que esto se volverá irresistible para ambos. 

Mientras te tocás o se tocan, escúchense … cada gemido irá acelerando su corazón al máximo. Esa respiración agitada, ese gemido con mordisco en la oreja, palabras cariñosas o más fuertes según lo que a cada uno le guste … no olvidés en todo momento expresar y preguntar para que conforme avanzan en el acto se cumplan las necesidades de ambos.

Gusto

Para estimular el gusto pueden hacerse de lubricantes de sabores, para que al momento de realizar el sexo oral exploren otros sentidos y sensaciones.

Fantasías

Otra práctica sexual para salir de la rutina es recurrir a las fantasías, una pareja puede alcanzar el máximo éxtasis cuando alcanza armonía en lo emocional y en lo sexual. Por esto debés fortalecer la comunicación con tu pareja para que tengan la suficiente confianza de intentar cosas nuevas. Algunas fantasías puden incluir objetos o lugares “extraños”, otras pueden ser solo tipos de conversaciones que se salen de lo convencional; algunas otras pueden ser mediante actos como el Striptease… en esta práctica sexual no solo tendrás la atención de tu pareja que no podrá quitarte los ojos de encima al ver tus movimientos, sino que también es una forma de inducir a tu pareja en ese ambiente pasional que tanto necesitan.

Sexo tántrico

Otros aliados como el sexo tántrico dan un valor agregado a la conexión con tu pareja. Lo que busca el sexo tántrico es que disfrutes del placer sexual por lo que presta muchísima atención a observar y amar el cuerpo de la otra persona.  Para este tipo de práctica sexual necesariamente necesitarás de aceites aromáticos, música de relajación, relajación muscular entre otras cosas.

Como te dijimos antes, los sentidos juegan un papel fundamental… no pueden solo pensar en penetración… vos y tu pareja necesitan que todos los sentidos despierten y que la temperatura del cuarto, el cuerpo y la situación se eleve al máximo. La idea es provocar sensaciones distintas para vos y tu pareja y que logren salirse de lo rutinario y convencional.

Juguetes Sexuales para Cambiar la Rutina

Juguetes Sexuales para Cambiar la Rutina

Muchas parejas creen que los juguetes sexuales solo son para masturbarse -solos-, esto está lejos de ser así. Los juguetes son perfectos para la pareja, pues convierten el acto en algo entretenido y diferente. ¿Sabías que existen algunos vibradores con control remoto para que sea tu pareja quien controle los tiempos y los impulsos? Suena increíble ¿cierto?… lo es. En definitiva, pueden hacer de los juguetes un aliado, especialmente si creen que ya no sabían que hacer para salir de la rutina. Existe una gran variedad para todos los gustos, tamaños, formas… y lo mejor de todo es que ustedes pueden elegir lo que mejor se ajuste a su estilo.

Juegos para Salir de la Rutina con tu Pareja

Si están pensando cómo salir de la rutina sexual y creen que no hay mucho más por hacer, se equivocan. Mediante el juego hay increíbles formas para lograrlo. Por ejemplo, en los moteles hay habitaciones temáticas en las que pueden tomarse muy en serio el tema y disfrazarse. Al hacerlo pueden jugar juegos de rol, donde pueden fingir ser otras personas, hablar diferente y hasta moverse distinto para que logren estimular su mente. Este puede ser un excelente previo al acto sexual. La oportunidad perfecta para imitar el escenario que los excite y provoque placer.

También hay juegos como cartas, ruletas y hasta dados que les darán muchas ideas nuevas para hacer cosas sexuales para salir de la rutina.

Posiciones Sexuales para Salir de la Rutina

Si de probar cosas nuevas se trata, definitivamente deben atreverse a experimentar posiciones sexuales para salir de la rutina. No hay porque quedarse en lo básico, este es el momento perfecto para que dialogués con tu pareja y vean y hasta estudien nuevas posturas eróticas que puedan mejorar el acto sexual. Hay muchísima variedad desde posturas como El Dragón, Prison Break, el 30, el perrito y más que ayudaran a que conozcan- lleguen a zonas que no habían explorado antes. Recordá que no hay límites al explorar, lo único que se necesita es buena comunicación y disposición para hacer de este encuentro todo lo especial que vos y tu pareja se merecen.

Juguetes Sexuales para Cambiar la Rutina

Ahora si, ya tenés todas las herramientas que necesitan para hacer de las prácticas sexuales sus aliadas para salir de la rutina de pareja. Da el paso y empezá a disfrutar un nuevo capítulo en tu relación de pareja.

Dejá tus datos para que te mantengás al día con todas nuestras novedades. Si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com

Compartir artículo:

Otras notas interesantes