Posiciones Sexuales para salir de la rutina

Posiciones Sexuales para salir de la rutina

Aventuras, Fantasyrooms, Posiciones Sexuales

Posiciones Sexuales para salir de la rutina

Si de salir de la rutina se trata, una de las actividades que no pueden faltar y que sin duda funcionan y generan placer son las posturas sexuales. Estas no solo son formas de hacer el amor para salir de la rutina, también ayudan a las parejas a explorar la sexualidad de tal forma que además disfruten de su intimidad a la máxima. No todo tienen que ser las posturas como el misionero (aunque es la favorita de muchos). Hay muchísimas posibilidades para hacer del encuentro sexual con la pareja más excitante, si sos de los que les gusta planear… explorar nuevas cosas te permitirá llegar listo al encuentro. Y si más bien te gusta el sexo espontáneo, que mejor que estudiar anticipadamente para estar siempre preparado.

En este proceso de estudio, práctica y de probar cosas distintas tanto vos como tu pareja podrán ir explorando y decidiendo que es lo que más funciona para ustedes. Conseguir el orgasmo puede parecer tarea fácil, pero para muchas parejas que han caído en la rutina de su relación por múltiples factores, disfrutar realmente de su encuentro sexual se ha convertido en un reto.

Ambos deben con comunicación como base, expresar que es lo que necesitan y llegar a acuerdos para mutuamente establecer que harán el uno por el otro. No olvides que el sexo en una relación es tan importante como la comunicación y confianza de pareja.

Si considerás que no tenés suficiente información para lograr esto, te dejamos estas prácticas sexuales para salir de la rutina. 

Imaginate una habitación que cuenta con ruleta de posiciones (si pensás que no conocés demasiadas) esta ruleta ayudara a que de una forma divertida y de azar, podás experimentar nuevas posturas con tu pareja.

Nuestras habitaciones temáticas te generarán espacios que ayudarán a que vos y tu pareja encuentren la creatividad que quizás les ha hecho falta para disfrutar más de su relación sexual.

Ahora si, pasemos a la materia. Dentro de las formas de hacer el amor para salir de la rutina, se encuentra la posibilidad de probar posturas nuevas. Probar nuevas posiciones en el sexo, amplia las posibilidades y da la oportunidad de encontrar placer de formas que quizás vos y tu pareja habían pasado por alto.

Seguí leyendo y estudiá estas posiciones que sin duda te sacaran a vos y a tu pareja de la rutina.

Posición 1

La Silla Caliente
En esta posición un miembro de la pareja se sienta en la silla con piernas abiertas, con las manos atrás (podés aprovechar y atarlas ya sea con un pañuelo o con unas esposas del catálogo de juguetes). La otra pareja podrá tomar el control de la situación sentándose en medio de las piernas de su pareja. La silla caliente es una postura muy cómoda, que además proporciona un gran placer para ambos.

Posición 2

Camino al cielo
Para los que no se aguantan hasta llegar a la cama, esta postura es para aprovechar cada segundo. Es una variación de la silla caliente. Un miembro de la pareja se sentará en una de las gradas con la pareja encima; las escaleras, aunque no lo creas proporcionan mucha ayuda para llegar al éxtasis haciendo el amor, además si la escalera tiene baranda, esta les proporcionará más apoyo.
También podés aprovechar a realizar esta postura en las sillas de posiciones de cerámica que existen en algunas de las habitaciones de los moteles, cumplen la misma función.

Posición 3

La G
Esta postura con su nombre te dice que busca dar más placer a la mujer 😉 Cuando la mujer está acostada, su pareja se deberá arrodillar entre sus piernas y levantarlas para apoyarlas sobre los hombros de él, el ángulo de esta postura permite una penetración profunda y al hacer movimientos de un lado a otro lado y de arriba abajo generará el máximo placer para llegar al punto G de tu pareja. Recordá como siempre que para realizar este tipo de posturas la comunicación es clave, así podrás saber si estás yendo por buen camino y si tu pareja se siente cómoda y está disfrutando el momento.

 Posición 4

El Arco del Triunfo
Un miembro de la pareja deberá acostarse con las piernas extendidas, mientras que el otro se sienta sobre él. Una vez exista la penetración, la pareja que está arriba deberá arquearse hasta atrás tratando de dejar la cabeza entre las piernas de su pareja para estirar los brazos y sostenerse de los talones de la pareja. Este es el momento donde comienzan a disfrutar al máximo pues con los movimientos yendo hacia adelante y hacia atrás, la penetración se vuelve más profunda.

 Posición 5

El Desatascador
Una postura excitante por partida doble. Primero por la postura en sí, y segundo porque tendrás la opción de mirar a través del espejo. Estarán los dos de pie en el baño, frente al espejo. Uno de los dos debe apoyarse contra el lavabo y el otro deberá penetrar (o dejarse penetrar) por detrás. Esta postura definitivamente estimula el punto G, porque es una variante del perrito de pie y el espejo aportará al momento un extra. Esta postura definitivamente podés aprovecharla en otros espacios de la habitación de motel… especialmente aquellas que tienen variedad de espejos frente a la cama 😉 ¿Ya te lo imaginaste? Tenés que probarla.

 Posición 6

Quinta Postura del Jardín Perfumado
Esta postura es todo lo que se puede desear de una posición sexual. Una vez que vos y tu pareja estén acostados juntos, todas las apuestas se cancelan. Primero debes abrazar a tu pareja. A medida que avance el momento, acerca tu cuerpo y envuelve tus piernas alrededor de las de ella. Entra por el frente y bésala. Tu pareja deberá envolver sus piernas alrededor de las tuyas, las debe extender un poco para que vos podás entrar fácilmente… es una posición fácil y muy íntima.

Posición 7

Coito por la espalda
Este movimiento de cuchara es de los más placenteros. Deberás entrar por la parte de atrás y ahí es donde te vas a quedar. Este movimiento hace que el proceso sea muy placentero. Es una posición ideal para también estimular el punto G. Tu pareja deberá acostarse boca abajo en su cama con las piernas ligeramente abiertas. Colocale una almohada debajo de las caderas para facilitar la entrada. Vos solo deberás subirte encima, sujetale las manos a cada lado de su cuerpo… coloca tus caderas detrás de las de ella y haz tu movimiento de penetración más profundo.

Animate a probar todas estas posturas y salí de la rutina con tu pareja.

¿Querés estar al día con más novedades? Dejá tus datos y si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com

Compartir artículo:

Otras notas interesantes