¿Cómo utilizar el Anillo de Placer?

¿Cómo utilizar el Anillo de Placer?

¿Cómo utilizar el Anillo de Placer?

Fantasía, Fantasyrooms, juguetes sexuales

Si alguna vez has pensado que el sexo puede convertirse en algo monótono, rutinario, aburrido, te recomendamos seguir leyendo para descubrir cómo encender la chispa en tus relaciones incluyendo diferentes juguetes sexuales para avivar la pasión.

En esta oportunidad te hablaremos del anillo de placer ¡Atrévete a darle una oportunidad a uno de los juguetes más gustados!…puede que termine convirtiéndose en uno de tus favoritos durante el sexo. Te contamos todo sobre este gustado juguete.

 ¿Cómo utilizar el Anillo del Placer?

Si andás buscando innovar y encontrar nuevas  formas de hacer el amor para salir de la rutina el Anillo de Pacer es uno de los juguetes sexuales que tienes que probar.

El anillo de placer puede utilizarse para lograr una mayor estimulación a solas o con compañía. No solamente se utiliza de forma tradicional durante la relación sexual, sino que también puedes usarlo creativamente para aumentar el placer durante tus relaciones al utilizarlo en masajes de próstata, sexo oral y anal.

Si quieres saber cómo funcionan los anillos de placer sigue leyendo y descubre como un pequeño juguete puede provocar enormes cantidades de placer. Y lo más importante: ¡Ayudarte a salir de la rutina!

¿Para qué sirve el Anillo del Placer?

El Anillo del Placer te permite experimentar nuevas sensaciones durante tus encuentros sexuales. Además alarga el momento del climax, o sea la sensación de placer es más duradera. ¿Suena bien verdad?

Este juguete sexual ha sido utilizado durante décadas en el tratamiento de la eyaculación precoz, ya que mejora la duración de la relación sexual. Pero no creas que es solamente como tratamiento médico, hoy día, es utilizado por miles de personas para aumentar la satisfacción.

Empezamos aclarando que este juguete es para colocarse en personas con pene, pero ¿el placer es solamente para el que se lo pone? ¡Claro que no! Con este juguete para adultos hay placer para todos, ya que mejorara la calidad de la erección para disfrutar con la(s) persona(s) con la que estés.

Puedes encontrar anillos de placer desechables, reutilizables y otros más elaborados que incluyen hasta vibraciones para provocar una mejor estimulación. ¡Solamente es cuestión de probarlos y encontrar el que más te guste! ¿Te animás?

Los anillos de placer son el complemento perfecto para todas las relaciones sexuales ya que como te dijimos: el placer es para ambos.

Firme por más tiempo

Los anillos de placer se colocan rodeando la base del pene aumentando la presión sobre el mismo, esto hace que la eyaculación se retrase con una erección más firme y duradera. Es ideal si quieres disfrutar una larga noche de placer. ¡Tienes que intentar usarlos en tu próximo encuentro sexual!

No es cosa solo de hombres

Existen mucha variedad de Anillos de Placer, si tu pareja es mujer y quieres aumentar las sensaciones te recomendamos los anillos con vibración. Estas vibraciones estimulan el clítoris mientras se realiza la penetración. Solamente debes asegurarte de que la bala vibradora quede colocada en la parte superior del pene para que durante la penetración la vibración estimule el clítoris.

La mayoría de anillos de placer son compatibles con condones y tienen una textura suave bastante agradable. Son 100% seguros, solamente debes utilizarlos por el tiempo recomendado (más adelante te contamos más sobre esto), seguí leyendo.

Pero si te preguntas ¿en serio funciona? La respuesta es ¡Sí!, el anillo de placer se encarga de hacer más lenta la circulación hacia el pene ayudando a tener una erección más firme y duradera e intensa al retener la sangre. Así que aseguran más placer por más tiempo.

¿Cómo colocar el Anillo del Placer?

Si nunca has experimentado con juguetes sexuales y específicamente con anillos de placer puede que tengas muchas dudas. Pero no te preocupes, colocar el anillo del placer es muy fácil. Te contamos el paso a paso para hacerlo de una manera segura:

Ahora sí, ¡A lo que vimos!

Paso 1: Abrir

Abre el empaque y saca el anillo de placer.

Paso 2: Colocar el anillo

Cuando el pene esté erecto, sostén el miembro con una mano y con la otra desliza el anillo. Te recomendamos utilizar lubricante a base de agua o silicona para facilitar su inserción y evitar alguna incomodidad (como pequeños pellizcos).

Paso 3: Asegurar tu comodidad

Deja el anillo colocado a la altura de la base del pene. Ten cuidado si existen vellos en la zona, para evitar incomodidades durante su uso o al retirarlo.

El anillo de placer no debe apretar o causar molestias. Si te genera alguna incomodidad es mejor que no lo utilices, retira el anillo con lubricante ya que al momento de la excitación es posible que toleres la incomodidad pero con el tiempo podría generarte una mayor molestia.

Paso 4: Prevenir  

¡Recuerda el condón! El anillo de placer y el condón ¡Son completamente compatibles! Solamente ten en cuenta colocar primero el condón y después el anillo con un poco de lubricante para deslizarlo con más facilidad.

¡Súper importante! Toma en cuenta que el tiempo para utilizar el anillo de placer son  de 15 a 20 minutos durante la relación sexual. No lo utilices por más tiempo ya que podría llegar a afectar la circulación sanguínea. También es recomendable que si tienes problemas de diabetes o coagulación en la sangre consultes a tu médico antes de utilizarlo.

Paso 5: Retirar

Retira el anillo antes de eyacular, puedes utilizar unas gotas de lubricante para facilitar el proceso.

Ahora que ya sabes cómo colocarlo todo está listo para disfrutar. Anímate a salir de tu zona de confort y sorpréndete con todas las nuevas sensaciones que puedes alcanzar con este juguete. Te recomendamos combinarlo con distintos tipos de lubricantes para descubrir nuevas sensaciones placenteras.

Y si quieres aumentar la creatividad en tu encuentro sexual puedes ir intercambiando con otros juguetes eróticos, esto también ayudará al pene a descansar del anillo de placer durante unos minutos y que la experiencia sea aún más placentera para todos.

Al visitar tu Fantasy Rooms favorito consulta por el menú de juguetes sexuales, podrás encontrar anillos de placer, lubricantes y muchos otros juguetes harán del momento íntimo un divertido y sensual juego.

Mantenete al día con más novedades. Dejá tus datos o si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Tags: , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes