Películas Navideñas para ver en pareja

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN PAREJA / FANTASYROOMS MOTEL

Películas Navideñas para ver en pareja

Fantasyrooms, películas en pareja, Salir de la rutina, Sexo

Diciembre, la época del año en que se vuelve tentador y necesario pasar más tiempo en pareja. El clima, las vacaciones, todo suma y ayuda para que las parejas busquen espacios recreativos, románticos y por qué no, que ayuden a preparar el terreno para desatar luego la pasión y fantasía.

Ahora hay muchísimas opciones para elegir una película navideña, desde los servicios de cable hasta las plataformas donde podés conversar con tu pareja primero y planear su momento romántico para que vean exactamente lo que desean disfrutar.

Ahora, ya que hablamos de romanticismo… no es necesario quedarse solo ahí, si vos y tu pareja son más de acción… esas también las podés disfrutar en estas épocas.

Pero si estos climas navideños te tienen a vos y tu pareja en un mood de ver películas con este sentido, te recomendamos unas 5 que definitivamente van a disfrutar 😉 Esta lista se sale de lo convencional para que veas y de pronto el calor navideño podrá ir más allá de lo esperado. Esta navidad en pareja sobreviví ponete creativo y salí de la rutina.

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN PAREJA / FANTASYROOMS MOTEL

Película Love Actually “Realmente amor”

Esta película cuenta la historia de amor de ocho parejas, todas son diferentes, pero se asemejarán a muchísimas historias que de seguro habrás visto en la vida real. Entre expertos le llaman la “mejor película para disfrutar la navidad”. Es una comedia romántica que definitivamente tenés que animarte a disfrutar con tu pareja.

Mirala y contanos que te pareció 😀

The Holiday “El Descanso”

Esta película de la que son protagonistas Cameron Díaz y Jude Law te envolverá en un drama de desamor, pero también de nuevos comienzos y oportunidades. La navidad les presenta el escenario perfecto para salir por la ciudad y probar nuevos ambientes. Esta película es un clásico al que te recomendamos que le des una oportunidad.

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN PAREJA / FANTASYROOMS MOTEL
PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN PAREJA / FANTASYROOMS MOTEL

12 Citas de Navidad

El personaje principal de esta película Kate, tiene una cita a ciegas con un desconocido. Mientras hace unas compras navideñas tiene un suceso inesperado y se da cuenta que aún no ha tenido su cita. La trama se desenvuelve en las oportunidades que tiene para que todo salga bien con su prospecto. Quizás muchos de los tips te sirvan para tomar nota si no tenés pareja y lo que andás buscando es poder concretar con esa persona especial que te gusta 😉 ¿Cuántos (as) no han usado la frase, vení a ver Netflix a mi casa?  Un clásico. ¡Animate!

Película Bad Santa “Santa Malo”

Su protagonista es un ladrón que en la temporada de diciembre tiene un trabajo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, se encuentra un poco desmotivado y deprimido. Varios episodios hacen que se genere un cambio en su vida. Acá podrás presenciar uno que otro encuentro sexual, que saca la película de lo convencional navideño.

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN PAREJA / FANTASYROOMS MOTEL
PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN PAREJA / FANTASYROOMS MOTEL

A Bad Moms Christmas “La navidad de las madres rebeldes”

Madres y amigas se enfrentan juntas a los retos de preparar la navidad para su familia. Las tres protagonistas intentan ser perfectas pero una serie de acontecimientos hacen que el concepto navideño para ellas cambie completamente.

Después de la peli, pasá al plan 2 y disfrutá una navidad en pareja llena de pasión en Fantasyrooms

Si querés recibir más información dejá tus datos, llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com

Tags: , , ,
Compartir artículo:

Otras notas interesantes