Descubre las mejores posiciones para hacer el amor

Descubre las mejores posiciones para hacer el amor

Fantasyrooms, Posiciones Sexuales, Salir de la rutina

¿Sos de las personas que busca explorar y tener nuevas experiencias? Si tu respuesta es si, definitivamente te van a interesar las novedades en temas de pareja que traemos hoy. Pero hablemos antes de la “rutina” para entrar en contexto. Nos referimos a lo que hacemos todos los días, eso que hacemos tantas veces que empezamos perderle el gusto y el sentido, tan repetido que nos lo sabemos de memoria y ya no nos fijamos si va bien o mal. El problema es que con el tiempo, lo repetitivo empieza a perder color, sabor y textura. Sucede con todo: el trabajo, el estudio, la familia, los amigos… y obvio, la pareja.

Pero en el momento en que hacemos variaciones en esas rutinas, gracias a esos detalles lo que hacemos recobra color, interés, emoción. Ya no se puede llamar “rutina”. Lo inesperado, lo nuevo, es lo que hace al momento inolvidable. Por eso, si sos un buscador o buscadora de nuevas experiencias, ya sabés bien a qué nos referimos.

¿Listo o lista para algunos datos que talvez no tengás? Ok, si llegaste hasta aquí, sigamos más 😉

Por el título te habrás dado cuenta de qué te hablaremos hoy. Lo primero y por si no lo sabías, hay mucho por hacer en pareja, especialmente en la intimidad. Y qué mejor forma de explorar esto que probar nuevas posiciones sexuales que les permitan salir de la rutina. Algunas personas desconocen que hay posiciones que pueden hacerlos sentir muchísimo placer y sin duda hacer que la relación de pareja florezca y mantenga la “chispa”. No te quedés con lo básico, atrevete a darle rienda suelta a la fantasía, la pasión y el juego con tu pareja, porque si hay algo que definitivamente sobra en temas sexuales, es la creatividad y la variedad de posiciones para explorar. Hacer el amor, es todo un campo maravilloso para el conocimiento de tu pareja, pero sobre todo de uno mismo; encontrar variedad en esto, es encontrarle el gusto. Como en todo ¿no?

Posiciones para hacer el amor

Bueno, a lo que vinimos. Uno de los motivos que provocan la disminución del deseo sexual es la monotonía. Hacer siempre lo mismo puede no solo ser aburrido, sino que además reduce la libido (deseo de placer) entre la pareja.

Variar las posturas para hacer el amor es algo básico que toda pareja debe tener presente. Podemos probar desde posiciones tradicionales que son igualmente placenteras, hasta unas más atrevidas dignas de una lección del Kamasutra que los hará tardar y disfrutar más, así como las otras que al contrario hará que consigás un orgasmo fácil e intensamente y que si o si, estas variaciones aumentarán la pasión, el interés, las sensaciones y la diversión entre los dos.

Por ejemplo, pueden encontrar posiciones para hacer el amor de pie y otras que sencillamente les harán disfrutar de su sexualidad. También hay otras posiciones que buscan alargar el placer de forma natural o que buscan mejorar la relación y la intimidad con el contacto visual.

Tip: Hoy en día en los moteles hay juegos como los dados, juguetes sexuales, ruletas con posiciones que de una forma divertida pueden darles más opciones para explorar posiciones. Aún mejor, hay habitaciones en los moteles  de paso que cuentan con comodidades y diseños poco comunes para justamente probar cosas nuevas, disfrutar de manera intensa y diferente y salir de la rutina. Si no lo han hablado en pareja, este es un buen momento para mejorar la comunicación y compartir lo que les gusta, qué les gustaría probar y fortalecer las bases de su relación conociéndose y acercándose más.

¡Atrevete a cumplir tus fantasías sexuales! (siempre que tu pareja esté de acuerdo, eso si 😉

Entrando en materia, te traemos estas 10 posiciones sexuales que les permitirán salir de la rutina:

El Dragón

La mujer estará boca abajo y pondrá una almohada debajo de la cadera o la pélvis, así estará más elevada de lo usual y con las piernas ligeramente abiertas; la pareja realiza la penetración desde arriba y con movimientos circulares. Olvidate del movimiento clásico de adentro, afuera, adentro… Vale la pena probarlo.

Lo bueno de esta posición es que, gracias al movimiento circular, la vagina está estimulada siempre. También puede retrasar el orgasmo lo que hará que puedan disfrutar del momento, sin prisas, incluso comentando las sensaciones durante la exploración y la postura, así como probar variaciones de la misma antes de llegar al clímax.

Posición el dragón, fantasyrooms

Virgo y Zeus

Virgo es una postura perfecta para practicar cunnilingus (sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar -con distintos grados de intensidad- con la lengua).

La mujer se coloca de pie, con los brazos elevados por encima de la cabeza y las piernas abiertas a la anchura de los hombros, mientras que el hombre se sienta entre sus extremidades inferiores o de cuclillas.

Zeus es la variante para los hombres, ya que tanto hombre como mujer se colocan en la misma posición anterior. Y bueno, ya que estamos dándonos placer oral, una posición más equitativa sería el famoso 69, que busca el equilibrio justo para ambos.

Posición Virgo y Zeus Fantasyrooms

Prison Break

Él o ella es tomado como ‘prisionero’ con esposas, con las manos en la espalda, en posición de perrito, de rodillas pero con su cabeza y hombros sobre una almohada, arqueando la espalda; así no tiene otra opción de someterse a las cientos de caricias que su pareja puede darle para alcanzar el clímax.

*Adquirí tus esposas en el motel 😉 podés ver todo en el catálogo de juguetes, pedilo al llegar a la habitación levantando el auricular.

Prison Break Él o ella es tomado como ‘prisionero’ con esposas

El móvil del molino

Esta posición permite experimentar sensaciones diferentes con una penetración sin parar. La mujer debe girar alrededor del hombre teniendo su pene como eje. Primero, agachada o arrodillada sobre él, puede comenzar por estimularlo con un movimiento de vaivén vertical. Luego, mueve ambas piernas a la derecha y comienza a dar vueltas. Para finalizar, de espaldas al hombre continúa la estimulación inclinándose hacia adelante. El ciclo continúa hasta que ella esté cara a cara con su hombre. El móvil de la rueda es la variante en la cual el hombre es quien toma la iniciativa.

El móvil del molino, La mujer debe girar alrededor del hombre teniendo su pene como eje

El 30

Para realizar esta postura ella debe tumbarse sobre la cama, boca arriba, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho, las plantas de los pies de cara al cielo. El hombre se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer, sus codos sobre la cama. Esta posición le permite introducir su miembro con un nivel manejable de presión y mucho roce hacia el punto G. El pene tocará la pared vaginal de lleno en una penetración profunda.

El 30 esta postura ella debe tumbarse sobre la cama, boca arriba, con la cabeza encima de una almohada

El perrito

Un clásico, todos lo conocen, pero si no acá te explicamos: la pareja se coloca en cuatro y el otro lo penetra por detrás. Esta posición es flexible para parejas de ambos sexos. Se disfruta del papel dominante mientras el otro recibe placer intenso y extremo. Al haber ausencia de contacto visual ayuda a que ambos se relajen, hagan sus expresiones más sinceras de placer y no haya penas ni vergüenzas 😉

El perrito Un clásico, todos lo conocen, pero si no acá te explicamos: la pareja se coloca en cuatro y el otro lo penetra por detrás.

El Ventilador

La persona que va a recibir la penetración se coloca apoyada sobre alguna superficie plana, como una mesa, mientras arquea ligeramente su espalda hacia atrás. La persona que penetra lo hará desde atrás, eligiendo los ritmos, la profundidad de la penetración, la fuerza y el control.

El puente

Una de las posturas más acrobáticas del Kamasutra. Él hace el puente, ella se sienta encima de él y mueve las caderas suavemente. Fuerza, resistencia y flexibilidad, toda una demostración de gimnasia sexual. Nuestros respetos a quienes lo practiquen con éxito.

El puente Una de las posturas más acrobáticas del Kamasutra.

La L

Se penetra a la pareja dejando que la espalda se ubique sobre la superficie de una mesa alta con las piernas elevadas. Asegurate de que la mesa sea resistente a la pasión de quien penetra y al peso de quien recibe esa dosis de placer. Esta posición le permite a quien recibe, dedicarse solo a recibir placer y a quien da, tener el control de la situación.

El misionero

Haz uso del divan du plaisir  para esta postura. La pareja se coloca en el sillón de posiciones apoyando su cabeza y dejando caer las piernas por el costado. El otro se pone encima, sujeta los muslos y comienza con el acto sexual. Se pueden subir las caderas o apoyar la pierna en el piso para que la penetración sea más profunda. A disfrutar de otro clásico con la variante de un sillón diseñado para lograr el clímax y hacer todas las variantes que el momento y la pasión permitan.

El misionero La pareja se coloca en el sillón de posiciones apoyando su cabeza y dejando caer las piernas por el costado

¿Fabuloso cierto? Cero excusas. Ya sabés que probando estas posiciones sexuales, no solo saldrás de la rutina si no que también saldrás de la zona de confort; llegá con tu pareja al máximo de la exploración, la excitación y la pasión de otras formas. El sexo es para experimentar y probar cosas nuevas. Las posiciones sexuales clásicas pueden aburrir, hacer lo mismo siempre sin variaciones es lo que llamamos rutina; sorprendé a tu pareja con tu nuevo conocimiento.

¡A practicar se ha dicho!

¿Querés estar al día con más novedades? Dejá tus datos y si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes