¿Qué es placer? Descubre las Zonas Más Erógenas

FANTASYROOMS

¿Qué es placer? Descubre las Zonas Más Erógenas

¿Qué es placer? Descube las Zonas Más Erógenas… FANTASYROOMS

Placer, indicado por la RAE como algo que agrada o aprueba; pero pensémoslo en términos que todos entendamos, definitivamente es una palabra que nos invita a disfrutar, divertirnos y satisfacer necesidades fisiológicas como el deseo, la excitación y el orgasmo.

Por supuesto que para que estas cosas sucedan debe existir estimulación ya sea solo o en conjunto con la pareja. Esta estimulación definitivamente puede empezar por las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer. Aunque podés empezar por los ojos, con un atuendo sexy o un baile para tu pareja en uno de los tubos disponible en los moteles; esto también es placer… el placer de pasarla bien.

Otra forma de empezar a calentar los sentidos es con los aromas y los sabores. En nuestro blog de alimentos afrodisiacos te detallamos a profundidad. En fin, animarse, salir de la rutina, probar cosas nuevas es básico para que fortalezcás tu relación o simplemente tu experiencia sexual. Todos necesitamos algo de motivación 😉

¿Qué es Placer?

Entonces, ¿qué es placer? Definitivamente tu aliado para que vos y tu pareja tengan una experiencia sexual inolvidable. Placer, será lo que querrás que vos y tu pareja sientan en todo momento. Tu aliado será encontrar las zonas erógenas que son las que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas. Es necesario que conozcás las zonas de placer de tu pareja, algo que podés hacer hasta en forma de juego para hacerlo más interesante para ambos. Cómo estimularlas, qué excita o no a tu pareja es algo que podrás descubrir con buena comunicación. Recordá, darse placer puede ser algo solo o de dos. Aprender a conocer cuáles son los puntos de placer en los hombres, o cómo darle y aumentar el placer del hombre y  la mujer, es algo que desarrollaremos más adelante, seguí leyendo…

Tipos de Placer

Todos respondemos de manera distinta a la estimulación y por eso hay distintas formas de reconocer el placer.

Placer físico: la respuesta a estimular alguna parte del cuerpo. Dentro de este tipo de placer hay derivados como el producido por el gusto (la comida). ¿Ya probaste el menú de alimentos y bebidas disponible en los moteles? Quizás podás encontrar platillos que te motiven a tener más sexo… como el ceviche. ¡Es delicioso por cierto!

Placer producido por el tacto (masaje – tocarse), acá te recomendamos que no dejés de echarle un vistazo al menú de juguetes disponible en las habitaciones. Los juguetes son la nueva forma de llegar a puntos más profundos en tu relación sexual o simplemente para hacerlo más interesante y divertido. 

Placer auditivo (música), qué tal preparar el ambiente con música que ambos disfruten y los hagan entrar en un mood sexual.

Visual (arte- fotografías, videos); cuando mandás esa fotografía con el nuevo juego de lencería o quizás solo mostrando una parte de tu cuerpo para dejar el resto a la imaginación, ya estás motivando el placer visual. Usá la cruz bondage disponible en muchas de las habitaciones temáticas, amarrá y disfrutá de la vista, esto definitivamente aumentará el placer del él o ella… aunque se dice mucho que a los hombres se los conquista por los ojos (o por el estómago), ¿vos qué crees?.

Placer psíquico, este lo encontrás cuando usás tu imaginación y das rienda suelta a la fantasía… cuando recordás cosas agradables o quizás un momento en particular. Como cuando vas manejando y recordás tu último encuentro sexual… se te eriza quizás la piel y deseas volver a repetirlo. No lo estás viviendo, pero recordarlo es como volver a vivirlo. Y si recordaste y querés repetir, no esperés demasiado para ese próximo encuentro sexual. Mandá ese mensaje ya 😉

Placer intelectual: cuando descubrís lo desconocido y buscás satisfacer necesidades… que te parece ser un experto en Kamasutra y sorprender a tu pareja con toda tu intelectualidad.

Placer lúdico: juego y más juego… diversión pero es esencial para que conozcás cosas nuevas y aprendás lo que no sabías. Probar nuevas habitaciones, nuevas posturas. El secreto del placer es animarse a lo desconocido.

Placer emotivo o emocional: básico para compartir el amor y sostener buenos momentos de comunicación. Echale un ojo a tu comunicación de pareja (o un oído)… preguntate cómo podés darle placer a un hombre… o como podés darle placer a la mujer, muchas veces solo escuchar, acompañar, estar presente, atentos, disponibles… puede ser más erótico que una cena romántica o un masaje sensual.

Placer de la contemplación: ¿imaginaste lo mismo que nosotros? Observar… cuánto placer podés descubrir al observar. Antes te dábamos algunas ideas como un baile sensual para tu pareja… que vea pero que no toque… ¡Uf! De esas cosas insoportables, pero fascinantes y adictivas para muchos.

FANTASYROOMS PASION

¿Qué es placer en Sexualidad?

Entre más conozcas tu cuerpo, mejor sabrás cómo darle placer. Hay que estudiar, practicar, conocer. Conocé lo necesario de tu cuerpo para que sepás qué pedirle a tu pareja. Que tengás una sexualidad sana es básico para que podás disfrutar mejor de la actividad sexual. No hay espacio para el temor, la vergüenza. Solo disfrutá, llenate de placer. Y dejá todos los tabúes atrás. Con respeto, consideración y mucha comunicación, pero sin miedo: ¡puro amor!

¿Cómo hacer estallar de placer a un hombre?

Ahora, veamos cómo darle placer a un hombre. Te recomendamos conocer muy bien lo que le gusta a tu pareja antes de experimentar. Pero si tu pareja no sabe o es primerizo, pues una ayudadita para sentir el máximo placer no está demás.

Para empezar a mastubar y aumentar el placer en el hombre empezá acariciando suavemente los testículos con los dedos. Luego suavemente mové la mano de arriba abajo a lo largo del pene. Probá tocando el glande con movimientos circulares, usá los dedos o la palma de tu mano. Si querés y a tu pareja le gusta, aumentá la velocidad y la presión. Podés también presionar con la yema de los dedos el glande y seguir masajeando con la otra mano. Y si sos de l@s que se anima a chupar… lo siguiente será definitivamente un blow job. Ya para este punto el placer estará al máximo. No menospreciés otras zonas interesantes, como el cuello, las orejas, caricias en la espalda y el pecho. Y muy importante: lo que entra por los ojos, tiene mucho valor. Dale un espectáculo o dejale ver algunas partes escondidas que sirven de inspiración.

Zonas de máximo placer en la mujer

Veamos… al igual que el hombre la mujer tiene muchos puntos de placer. El cuello, los pezones y el clítoris son quizás las zonas más sensibles para ellas y las más famosas y obvias… Te invitamos a que definitivamente seas creativ@.

Por eso es básico que sepás cómo masturbar la vulva, estimulá otras zonas de la piel y cuando empiece el calor y las pulsaciones en los genitales bajá hasta la vulva. No olvidés ponerte un poco de lubricante para que este proceso sea más placentero y no sea irritable. Recordá que todos los moteles venden no solo condones, sino que también todo tipo de lubricantes.

Empezá acariciando de arriba hacia abajo. Después podés empezar a tocar los labios internos, probá lo que tu pareja disfrute más. Recordá que la comunicación es básica. Cuando llegués al clítoris, intentá no tocarlo directamente pero seguir estimulando el área… y si a tu pareja le gusta lo suficiente podés probar metiendo un dedo. Cuando ya esté al máximo la excitación podés meter más el dedo hasta llegar al punto G. Usá la lengua y lo demás será historia 😉

No dejés de lado la parte emocional, el juego precio, una conversación candente, traer buenos recuerdos al momento presente y sobre todo, no ir directo al hecho, tomate tu tiempo. Creá el ambiente, el escenario y dejá que todo fluya a un ritmo natural y sincronizado. Pasito a pasito, suave y suavecito. como dice la canción.

Ahora si, ya tenés toda la información que necesitás para que en tu próxima visita le saqués el máximo provecho al placer. No podés decir que no te lo contamos todo.¡No esperés más!

Dejá tus datos para que te mantengás al día con todas nuestras novedades. Si necesitás más información llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com

Compartir artículo:

Otras notas interesantes

Menú