¿Tu Primera Vez? Tips para estar preparado

¿Tu Primera Vez? Tips para estar preparado

¿Tu Primera Vez? Tips para estar preparado

Aventuras, Fantasyrooms, Tu Primera vez

¿Te has puesto a pensar que para todo existe una primera vez, y que usualmente antes de hacerlo podemos experimentar nuevos sentimientos inesperados y hasta un poco de susto? De la misma manera funciona cuando estas cerca de tener tu primera experiencia sexual y es completamente normal, recuerda que es una decisión personal y de suma importancia para tu vida.

Si te has hecho preguntas como: ¿A dónde vamos?, ¿me dolerá?, ¿y si no me gusta?,¿y si no le gusta? ¿tendré un orgasmo?,¿si no sale como lo planeé?, quedate en este blog porque acá te damos los mejores consejos para evacuar tus dudas y que tengas una visión más real de lo que es una primera vez en el ámbito sexual.

¿Todo listo? ¡A lo que vinimos!

Tips para hacer el amor por primera vez

El poder planear o estar preparado para tu primera vez te permite analizar muchísimos factores como por ejemplo controlar tu entorno y decidir dónde, cuándo y cómo va a ser, o bien si quieres que haya música, juegos previos, qué tipo de habitación quieres o lo que te gustaría que haya en ella (decoración, velas, lubricantes, protección, etc). Es por esto que queremos compartirte una serie de consejos y tips para que puedas estar preparado y que esta sea una experiencia inolvidable logrando hacerla una de las mejores anécdotas de tu vida y de la de la pareja con la que decidas compartir tu primer encuentro sexual.

Tips para hacer el amor por primera vez

Comunicación

La comunicación es uno de los factores más importante, ¡es fundamental! ya que ambas partes deben estar de acuerdo. Recuerda que debemos respetar y ser respetados durante toda la relación sexual. Si conversan acerca de sus miedos y/o preocupaciones esto les dará más confianza y les ayudará a que puedan relajarse un poco más durante el acto y que este pueda ser mucho más placentero. Debe existir comunicación antes, durante y después, así te aseguras que para ambos sea una experiencia agradable.

Antes de iniciar deben establecer un consenso acerca de los límites que no desean cruzar, así como de los deseos que quieren experimentar. Podrían inclusive poner palabras claves por si desean parar alguna situación saber si desean hacer una pausa o continuar,

Durante el acto también debe haber comunicación como, por ejemplo: “más fuerte”, “más suave”, “espera”, “sigue” así como escuchar los gemidos y susurros de tu pareja, hará que tengan una conexión más fuerte permitiendo compenetrar el uno con el otro para disfrutar al máximo el momento.

Después de finalizado el acto pueden hablar acerca de alguna duda o algún otro deseo adicional para su siguiente encuentro y que este sea aún más placentero. Pueden comentar sobre lo que les gustó, mirarse a los ojos y disfrutar un tiempo de besos y caricias.

Elegir el lugar adecuado

Elegir el lugar adecuado

Deben escoger un lugar donde no vayan a ser interrumpidos o bien puedan ser observados como por ejemplo un vehículo, vía pública, etc. Debe ser un lugar seguro y que no sea estresante para ninguno, recuerden que es la primera vez y deben evitar la mayor cantidad de eventos distractores, además necesitan tiempo y espacio para que puedan sentirse cómodos el uno con el otro ya que es un momento de intimidad.

En Fantasy Rooms puedes escoger la habitación que más se adapte a tus gustos y preferencias, podés ingresar al sitio web con anticipación y elegir la habitación ideal para tu primer encuentro.

 Olvídate de otras experiencias

Quizás haz visto películas, alguno de tus amigos te ha contado, o bien has buscado información acerca de la primera vez y tienes toda una expectativa perfecta y super idealizada de cómo quieres que suceda, pero la realidad es muy distinta por lo que les recomendamos a que se deshagan de cualquier perspectiva que mantengan.

No te compares con nadie y tampoco permitas que tu pareja lo haga, el propósito de establecer tu primera relación sexual es que puedas afrontar tu primera vez con tu mayor seguridad y confianza, deja de lado todo lo que has visto y/o escuchado y concéntrate en disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja para que este momento sea realmente placentero para ambos, el secreto está en que entre más relajados estén mejor será la experiencia.

Olvídate de otras experiencias

Juegos previos

Un punto fundamental para que tu primera vez sea realmente buena es que haya juegos previos ya que esto incentiva la confianza con tu pareja, la excitación, lubricación e inclusive puede aumentar la intensidad de los orgasmos.

Lo ideal es que cada uno conozca su cuerpo para que así pueda guiar a su pareja, pero también puedes dejar que tu pareja descubra tus gustos. Los juegos previos son mucho mas que besos y caricias, cada pareja decide a que nivel desea llevarlo, deja volar tu imaginación y creatividad.

Protección

Por último y no menos importante les recuerdo que: ¡sin globito no hay fiesta! por lo que te recomendamos utilizar protección ya sea para penetración o bien sexo oral para prevenir alguna ETS o un embarazo no deseado. Dentro de nuestras instalaciones puedes encontrar una gran variedad de preservativos según tu preferencia y según tus necesidades para que así puedan disfrutar de su gran debut 100% protegidos.

¿Qué es lo que pasa en tu primera vez?

Es importante recalcar que cuando tienes sexo por primera vez vas a experimentar muchas sensaciones nuevas que no conocías, dentro de las más comunes: lubricación, aumento de pulso y presión arterial, puede existir algún tipo de dolor y/o sangrado por la penetración a cómo puede que no, sensibilidad en los pezones, eyaculación precoz, nula o normal, puedes llegar o no a tener un orgasmo, y no te preocupes pronto lo descubrirás apenas es tu primera vez. Lo más importante es tener en cuenta que todas las experiencias son únicas e irrepetibles, y lo mejor es que la vivas disfrutando al máximo cada uno de los detalles.

¿Cómo prepararse antes de tener relaciones sexuales?

Recuerda un poco de todos los tips que te hemos dado, ¡es hora de ponerlos en práctica! Y ¿por qué no? quizás añadir uno que otro más para darle ese toque personal y que todo no sea tan estructurado.

Tanto tu pareja como vos puede improvisar y dejarse llevar por el momento; lo importante es que como pareja disfruten y sea una experiencia inolvidable para ambos, porque recuerden que solo existe una primera vez así que disfrútenla y sáquenle mucho provecho ya que estará en su memoria durante mucho tiempo.

Ahora que ya te revelamos los tips más importantes acerca de cómo prepararte para tu primera vez, es momento de que los pongas en práctica y que puedas afrontar este gran momento con muchísima más seguridad y confianza.

Recuerda que si necesitas mas información puedes dejarnos tus datos llamanos al 4052-0900 o escribí directamente a info@fantasyrooms.com.

Compartir artículo:

Otras notas interesantes